La elegancia atemporal del Hotel Sheraton Bogotá para tu boda

La elegancia atemporal del Hotel Sheraton Bogotá para tu boda

Si quieres vivir una boda elegante en Bogotá, aquí encuentras uno de los mejores hoteles para lograrlo.

La elegancia atemporal del Hotel Sheraton Bogotá para tu boda
  • Lugares
  • Sponsored
  • Alojamiento de invitados
  • En la ciudad
  • Bogotá D.C.

Chic es un término que se le ajustaba a casi cualquier tendencia de bodas: boho chic, shabby chic… De repente se dejó de usar y creo que fue porque se dieron cuenta de dos cosas: la primera que se trata de un concepto estético y habla de lo elegante, y la segunda que, todas las bodas, sea cual sea su estilo, piden elegancia. Es un momento que se vive una sola vez y casi naturalmente termina pidiendo esa característica, y el primer punto en el que se sustenta es la locación que escogiste. El hotel del que hablamos en esta nota, la tiene de sobra.

guardarFoto y decoración de Andrés Cortés en el Hotel Sheraton BogotáReserva tu fecha en el Hotel Sheraton Bogotá
Foto y decoración de Andrés Cortés en el Hotel Sheraton Bogotá

El Hotel Sheraton Bogotá está ubicado uno de los sectores de mayor proyección de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto (esto le fascinará a tus invitados extranjeros, con seguridad) y en medio de una agradable zona hotelera y empresarial. No solo se encuentran buenas opciones de entretenimiento en las cercanías del hotel sino que además está a media hora del centro histórico de la ciudad y del cerro de Monserrate. Pero la ubicación de este representante de la famosa cadena hotelera, apenas se convierte en uno de sus atractivos.

guardarHotel Sheraton BogotáReserva tu fecha en el Hotel Sheraton Bogotá
Hotel Sheraton Bogotá

Lo que más te va a gustar de este hotel son sus salones. En primer lugar porque son versátiles y verdaderamente camaleónicos, algo de minimalismo se presta en el ambiente para que tu estilo se instale al interior del lugar y su tamaño, los techos altos, se prestan también muy bien para este propósito. Son 7 las opciones que tienes que pueden ir desde 14 en el más pequeño, hasta 530 invitados en el colosal salón Gran Santafé. Eso sin haber mencionado la belleza con un toque íntimo que ofrecen sus increíbles restaurantes. En cualquiera de los casos, el toque chic está garantizado.

guardarFoto: One Concept.Reserva tu fecha en el Hotel Sheraton Bogotá
Foto: One Concept.

Si bien puedes trabajar con tus proveedores o con los de ellos, nuestra recomendación es que te entregues a las manos de los expertos del Hotel Sheraton Bogotá. En primer lugar porque conocen la casa y en segundo porque la experiencia de servicio es incomparable. Desde el catering y el mobiliario hasta los músicos, todo lo puedes conseguir con ellos. Pero si quieres ir con tu wedding planner u otros proveedores que ya habías escogido, aquí te reciben con los brazos abiertos y la mejor disposición para que vivas un día inolvidable.

guardarHotel Sheraton BogotáReserva tu fecha en el Hotel Sheraton Bogotá
Foto: Hotel Sheraton Bogotá

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y ese día pueda empezar en el spa o terminarlo allí, no puede hacer falta ese momento de relajarse y menos cuando tienes un espacio tan bien adecuado para hacerlo. No hay un lugar más confortable para vivir tu boda que un hotel. Llegas a la habitación que te asignen, te cambias, te arreglas, bajas a la ceremonia y luego, si es lo que quieres (y dependiendo del plan que hayas tomado), pasas la noche de bodas en el lugar. ¿No resulta genial que no tienes que pasar por estrés del transporte en la ciudad? ¡A nosotros nos parece una gran ventaja!

guardarHotel Sheraton BogotáReserva tu fecha en el Hotel Sheraton Bogotá
Foto: Hotel Sheraton Bogotá

La elegancia, como solemos entenderla, no es algo que se improvise y esto es algo que nadie pone en duda. Pero además es cierto que esta palabra está relacionada en su raíz con el verbo “elegir” y con base en nuestra experiencia conociendo bodas, te podemos decir que la elección de la locación de tu boda es definitiva para este propósito. Si lo que quieres es vivir una boda en la que la elegancia se conecte con el confort y en un lugar que pueda acoger tu estilo, aportándole un toque sofisticación, nuestra recomendación es que confíes en la experiencia de más de 18 años, del Hotel Sheraton Bogotá.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Sheraton Bogotá Hoteles bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!