La colección de vestidos de novia de las princesas Disney, ¡llegará este 2020!

La colección de vestidos de novia de las princesas Disney, ¡llegará este 2020!

¿En tu día quieres verte como Ariel, Bella o Aurora? Disney con Allure Bridals lanzará este año la primera colección de vestidos de novia inspirada en las princesas. Auténticos diseños para vivir una boda de cuento de hadas.

La colección de vestidos de novia de las princesas Disney, ¡llegará este 2020!
  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • International
  • Novia
  • 2020

Seguramente de niña te quedabas embelesada apreciando esos hermosos y llamativos vestidos que lucían las princesas de las películas de Disney. Y de ahí, tu imaginación volaba soñando que eras una de ellas, bailando en el gran salón como Bella o Aurora de la mano de un príncipe, luciendo uno de esos vestidos cargados de brillo y encanto.

Hay novias que siempre han querido, para el día de su boda, lucir como una auténtica princesa. Y por ello Disney lanzará en la primavera 2020, la nueva colección de vestidos de novia inspirada en las princesas de sus películas. ¡Así como lo lees! Podrás lucir 16 diseños nupciales pensados en cada uno de los personajes y estilos de estas princesas icónicas.

the simpsons hippie

Blancanieves, Tiana, Aurora, Pocahontas, Ariel, Rapunzel y Bella, entre otras, serán las musas de inspiración para esta colección que lleva por nombre ‘Disney’s Fairy Tale Weddings Collection’ y que será diseñada por la firma Allure Bridals y que estarán – en principio- en tiendas de Nueva York y Toronto.

guardar
Sketch Belle. Credits: Allure Bridals

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Cada propuesta llevará la esencia de estos personajes, con un distintivo único que caracterice a cada princesa. Por el momento, la firma ya ha presentado oficialmente tres sketches inspirados en Ariel (La Sirenita), Tiana (La princesa y el sapo) y Bella (La bella y la bestia), y te aseguramos que esta colección te va a enamorar por completo.

guardar
Sketch Ariel. Credits: Allure Bridals
guardar
Sketch Tiana. Credits: Allure Bridals

Los precios de cada diseño oscilarán entre los 1.200 y 2.500 dólares, por lo que sabrás que contarás con diseños de calidad en vestidos de novia corte sirenacorte princesa, confeccionados con los mejores materiales y texturas, digno para una ‘verdadera princesa’.

the simpsons hippie

Así que si tu sueño ha sido casarte luciendo como un princesa de cuentos de hadas, transfórmalo en una realidad, porque te enamorarás de estas propuestas nupciales, así como de estos diseños de vestidos de novia 2020 ¡que son tendencia!