La boda real en directo por Twitter

Como habréis visto, nos hemos vuelto locos con la boda del año, la boda real entre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra que se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster (Londres). Pues bien, vamos a ir más allá para que todos vivan en directo el evento del año.

Como no queremos que os perdáis ni un detalle, tendremos a nuestra corresponsal británica en Londres twitteando cada cosa que suceda allí, en una iniciativa que hemos llamado: The Royal Tweet by Zankyou. Podéis seguir sus comentarios en inglés en @Zankyou_UK o si preferís en español, traduciremos para todos los hispanohablantes en @ZankyouAmerica

Durante todo este tiempo estaremos ofreciendo información fresca y actual sobre la boda de lo que un día serán los soberanos británicos. El sombrero de la reina Isabel II, los detalles del vestido de novia de Kate Middleton, el vestido de la madre de la novia, todos los detalles del enlace y mucho más, en directo para todos vosotros.

Más información sobre

Escribir un comentario

Barcelona Bridal Fashion Week
No te pierdas ningún desfile en directo de la Barcelona Bridal Fashion Week
No te pierdas todos y cada uno de los desfiles en directo de una de las pasarelas más importantes a nivel nacional e internacional: Barcelona Bridal Fashion Week.
Razones para amar por siempre a nuestros abuelos. ¡Invitados de honor!
Razones para amar por siempre a nuestros abuelos. ¡Invitados de honor!
Este fin de semana se celebra el día de los abuelos, que mejor que recordar lo importante que son en nuestra vida y darles un homenaje a tanto amor y entrega compartida.
9 razones por las que tu mamá es muy importante en tu boda
9 razones por las que tu mamá es muy importante en tu boda
Porque no hay un lazo más fuerte que el de la mamá y la hija. Es por eso que te damos razones por las que tu mamá es muy importante el día de tu boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información