La boda del año con la mejor decoración del 2015 es...

La boda del año con la mejor decoración del 2015 es...

Luego de realizar un concurso en el que nuestros lectores votaron por la que consideraron la boda del año con la mejor decoración del 2015, ¡por fin tenemos ganador! Descúbrelo...

  • Decoración
  • 2015

La semana pasada, ya para finalizar el 2015, realizamos una convocatoria en la que tanto wedding planners como decoradores de bodas podían participar, lo único que debían hacer era enviarnos su la foto en la que consideraran se vería la más linda y se publicó una galería con estas fotos.

8 fueron los participantes de este concurso entre los que estaban Cinco Sentidos, Doce Bodas, Sergio Acosta, David Vásquez, David Betancur, Andrés Cortés, Gilma Santos para Stephanie Escalante Life Events y Lica Creativa.

Tras 5 días de votaciones, en los que nuestros lectores podían votar constantemente por su foto favorita, finalmente tenemos los resultados. Con un total de 58.769 votos, 23.011 votos fueron para el ganador, por lo que la decoración de Andrés Cortés fue la escogida como la ganadora de este 2015.

guardar
Transformamos espacios y los convertimos en lugares donde se viven momentos mágicos. Locación bodega AV las Américas Bogotá. Andrés Cortés.

Andres Cortes Decorador nace en Bogotá en el año 1999 como una empresa dedicada a diseñar artículos de decoración para el hogar en diferentes lineas, destacándose desde sus inicios por alcanzar la originalidad en cosas simples y sencillas. Con el paso del tiempo las líneas de trabajo se multiplicaron a una amplia gama de artículos para bodas y otros eventos realizados 100% a mano con materia prima de primera calidad y excelentes acabados.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En el año 2000, buscando renovar espacios siempre con originalidad, Andrés Cortés comenzó a incursionar en el mundo de los eventos dando rienda suelta a su creatividad, logrando interpretar los deseos de los homenajeados y novios haciendo de cada evento algo único.

¡Felicitaciones Andrés por este reconocimiento! Y muchas gracias a todos los profesionales por participar y a todos nuestros lectores por ayudarnos a escoger la boda del año con la decoración más linda de 2015.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Andres Cortes Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!