La boda de Mr. Black y Yuranis… Un amor que traspasó todos los obstáculos

El cantante cartagenero Mr. Black, se casó el pasado 25 de marzo con su novia de toda la vida, Yuranis León. Vivieron alrededor de doce años de un noviazgo que traspasó todas las fronteras y vicisitudes de ambos. La pareja, ya se había casado el año pasado por lo civil, pero esta vez decidieron celebrar a lo grande: “Hoy llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, escribió el talentoso cantante en su cuenta de instagram.

Foto: Instagram @mrblackelpresidente

La ceremonia se llevó a cabo en el memorable Centro Histórico de Cartagena, en la iglesia Santo Domingo.  El artista llegó a la ceremonia en una camioneta blanca, vistiendo un traje blanco del diseñador Giovanni López, con una llamativa corona dorada en la cabeza que mantuvo puesta casi todo el tiempo. Yuranis vistió un hermoso vestido largo blanco que en la fiesta cambió por un traje de carnaval. 

La organizadora de bodas, Mary Cueter, fue la responsable con su equipo de lograr que este fuera un día increíble para esta singular pareja. Por si fuera poco, la iluminación, producción y alegres sonidos estuvo a cargo de Rhitmo – Produccion Integral de Eventos, lo cual le dio ese sabor y ese estilo carnavalero.

El enamorado artista expresó sus profundos sentimientos por ella antes de casarse, y agregó: “me ayudó a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia”. Como sus raíces y su pasión costeña, celebraron con un grandioso carnaval luego de dar el sí. Y es que así bailaron siempre durante su relación de novios. Las personas allegadas afirmaban que juntos componen las canciones de este exponente de la champeta; cuentan que las coreografías también las hacen en pareja.

Bailando 💃🏽 #Champeta a lo Cartagenero #elmatrimonio @mrblackelpresidente

A post shared by Yuranis Leon (@yuranisleonmrblack) on

Y no faltaba celebrar por lo grande un amor que ha seguido en pie a través del tiempo y los cambios del artista. Hubo alrededor de 200 invitados, entre ellos otros talentosos cantantes como Kevin Flórez y Poncho Zuleta, este último elegido padrino de bodas. Quien tuvo la fortuna de fotografiarlos, fue Antonio Florez Fotografía, quien se encargó de inmortalizar para siempre todos los momentos de la boda y la fiesta. Los chicos de Ballet Folclórico Ekobios, fueron quienes dieron una puesta en escena llena de danza y alegría.

Se formó el espeluque #elmatrimonio @danidonado #champeta pal mundo 💃🏽

A post shared by Yuranis Leon (@yuranisleonmrblack) on

Por ello, el cantante dedicó una nueva canción acerca de este día excepcional en sus vidas: “con toda mi alma y mi corazón, le dedico esta canción #elmatrimonio a la mujer de mi vida”. Es innegable la originalidad y espontaneidad que caractetiza a esta pareja de talentosos cartageneros. En Zankyou deseamos para ellos, que sigan inundando por siempre al mundo con su alegría y su auténtico amor.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Andrés Torres Photographer
Aleja y Pitu: 11 años de un amor que desde la niñez los custodiaba
Conoce la historia de Aleja y Pitu, un matrimonio resultado de 11 años de un amor que los custodiaba desde la niñez, en el barrio donde crecieron y desde donde la historia de los dos empezaba a tomar forma.
Maria Elisa y Diego, una boda que la lluvia hizo muy especial
Maria Elisa y Diego, una boda que la lluvia hizo muy especial
Estos novios fueron muy felices porque se casaron de forma muy auténtica y respirando un ambiente completamente natural. Y si, llegó la lluvia, pero para hacer de este momento, algo único y especial.
Ines + Oliver´s Wedding, image: Laurent Brouzet
Boda de ensueño en Francia: así fue el matrimonio de Inés y Oliver
Conoce a Inés y a Oliver e inspírate en su matrimonio realizado como un cuento de hadas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información