La boda de Mr. Black y Yuranis… Un amor que traspasó todos los obstáculos

La boda de Mr. Black y Yuranis… Un amor que traspasó todos los obstáculos

El cantante cartagenero Mr. Black, se casó con su novia de toda la vida, Yuranis León. Vivieron alrededor de doce años de un noviazgo que traspasó todas las fronteras ¡Te contaremos los datos más curiosos de esta fantástica boda!

  • Real weddings
  • En la ciudad
  • Estilo moderno
  • Recién casados
  • Bolivar

El cantante cartagenero Mr. Black, se casó el 25 de marzo de 2018 con su novia de toda la vida, Yuranis León. Vivieron alrededor de doce años de un noviazgo que traspasó todas las fronteras y vicisitudes de ambos. La pareja, ya se había casado el año pasado por lo civil, pero esta vez decidieron celebrar a lo grande: “Llevaré al altar a la única mujer que creyó en mí, a la que me ha acompañado a sol y luna todos estos años de esfuerzo y sacrificio, escribió antes el talentoso cantante en su cuenta de Instagram.

guardar
Foto: Instagram @mrblackelpresidente

La ceremonia se llevó a cabo en el memorable Centro Histórico de Cartagena, en la iglesia Santo Domingo.  El artista llegó a la ceremonia en una camioneta blanca, vistiendo un traje blanco del diseñador Giovanni López, con una llamativa corona dorada en la cabeza que mantuvo puesta casi todo el tiempo. Yuranis vistió un hermoso vestido largo blanco que en la fiesta cambió por un traje de carnaval. 

View this post on Instagram

Gracias a esta gran mujer y excelente equipo de trabajo @marycueterbodasyeventos porque sin ella esto no hubiese sido posible @marycueterbodasyeventos estamos dando de qué hablar 💪🙏

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A post shared by Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) on

La organizadora de bodas, Mary Cueter, fue la responsable con su equipo de lograr que este fuera un día increíble para esta singular pareja. Por si fuera poco, la iluminación, producción y alegres sonidos estuvo a cargo de Rhitmo – Produccion Integral de Eventos, lo cual le dio ese sabor y ese estilo carnavalero.

El enamorado artista expresó sus profundos sentimientos por ella antes de casarse, y agregó: “me ayudó a abrir mis ojos y a darme cuenta con el pasar del tiempo lo lindo y valioso que es tener una familia”. Como sus raíces y su pasión costeña, celebraron con un grandioso carnaval luego de dar el sí. Y es que así bailaron siempre durante su relación de novios. Las personas allegadas afirmaban que juntos componen las canciones de este exponente de la champeta; cuentan que las coreografías también las hacen en pareja.

Y no faltaba celebrar por lo grande un amor que ha seguido en pie a través del tiempo y los cambios del artista. Hubo alrededor de 200 invitados, entre ellos otros talentosos cantantes como Kevin Flórez y Poncho Zuleta, este último elegido padrino de bodas. Quien tuvo la fortuna de fotografiarlos, fue Antonio Florez Fotografía, quien se encargó de inmortalizar para siempre todos los momentos de la boda y la fiesta. Los chicos de Ballet Folclórico Ekobios, fueron quienes dieron una puesta en escena llena de danza y alegría.

Por ello, el cantante dedicó una nueva canción acerca de este día excepcional en sus vidas: “con toda mi alma y mi corazón, le dedico esta canción #elmatrimonio a la mujer de mi vida”. Es innegable la originalidad y espontaneidad que caractetiza a esta pareja de talentosos cartageneros. En Zankyou deseamos para ellos, que sigan inundando por siempre al mundo con su alegría y su auténtico amor.

Lugar ceremonia: Iglesia Santo Domingo | Wedding PlannerMary Cueter | Traje del novio: Giovanni López | Fotografía: Antonio Florez Fotografía | Lugar celebración: Teatro Adolfo Mejía  | Producción: Rhitmo – Produccion Integral de Eventos | Espectáculo:  Ballet Folclórico Ekobios |

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mary Cueter Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Ballet Folclórico Ekobios Hora loca y animación
Antonio Florez Fotografia Fotógrafos bodas
Giovanni López Tiendas novio
Rhitmo - Produccion Integral de Eventos Luces y sonido matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!