La boda de Mariandrea y Flavio: ¡Un derroche de color y alegría!

Mariandrea y Flavio se conocieron en el cumpleaños de la hermana de él, quien es una de las mejores amigas de infancia de la mamá de ella. Esta historia de amor está cargada de sentimientos de familia y mucha alegría. De hecho, la pedida de mano fue en casa de Mariandrea durante una reunión familiar. Flavio llegó con un señor que tocaba el saxofón, justo dentro del instrumento estaba el anillo.

La ceremonia de bodas fue en la Iglesia de Santo Toribio en Cartagena de Indias y la recepción en la Casa Las Marías. Mariandrea lució un vestido de la diseñadora Giovanna Maroso, muy elegante y con un toque sensual por el detalle de los hombros caídos. Su maquillaje y peinado fueron hechos por Marta Vega.

El ramo de la novia, así como toda le decoración floral estuvo a cargo de Florarte – Decoración de Bodas e incluyó una variedad de follajes, cajas de parafina con hiedra entrelazada, dendromio, ghypsofilia y canción de la India.

Uno de los momentos que seguramente todos recodarán de este día especial fue cuando la novia no pudo aguantar la risa en medio de la ceremonia, cuando el sacerdote les pidió a los novios que improvisaran unas palabras. Un detalle que le dio a la celebración un toque de picardía y mucha alegría y que fue capturado por el lente de Rafael Delafiut Fotografía , encargado del registro en imágenes del gran día de Mariandrea y Flavio.

El catering estuvo a cargo de Adriana Santos Eventos. Se sirvieron pasabocas y se recibió a los invitados con cerveza en carretas. También hubo una palangana con botellas de agua de panela con jengibre. Más adelante se ofrecieron cocteles con ron y vodka, vino espumoso y otras bebidas. Por otro lado, la mesa de postres sirvió helados de diferentes sabores, en leche y agua, con diferentes toppings.

Los invitados se llevaron como recuerdo unos abanicos hechos en cepa de plátano, por artesanos de Tuchín, Córdoba, y separadores de lectura con la oración de los esposos. La hora loca fue con pitos y tambores y una coreografía con la que todos los asistentes disfrutaron bailando y vistiendo diadema, corbatas y sombreros.

La inspiración que nos regala la boda de Mariandrea y Flavio tiene los colores y sabores del Caribe colombiano, con Cartagena como escenario perfecto para celebrar la alegría del amor.

Lugar de la ceremonia: Iglesia de Santo Toribio, en Cartagena de Indias | Lugar de la celebración: Casa Las Marías | Vestido de la novia: Giovanna Maroso | Maquillaje y peinado de la novia: Marta Vega | Ramo de la novia y decoración floral: Florarte – Decoración de Bodas | Catering: Adriana Santos Eventos | Fotografía: Rafael Delafiut Fotografía |

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Laura y Michael: una boda inolvidable y muy divertida
Laura y Michael: una boda inolvidable y muy divertida
La maravillosa ciudad de Cartagena fue el escenario escogido para esta boda con detalles sobrios y elegantes y todo el encanto del Caribe colombiano.
Natalia y Humberto: ¡una boda en la playa!
Natalia y Humberto: ¡una boda en la playa!
Te vas a enamorar de los tonos pastel de esta boda en la playa. ¡No dejes de ver estas increíbles fotografías!
Como un verdadero cuento de hadas, así fue la boda de Nina y Leo
Como un verdadero cuento de hadas, así fue la boda de Nina y Leo
Para no perderse la bella historia que protagonizan estos novios, cada instante te pondrá a latir el corazón.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información