La boda de Chiara Ferragni ¡Una unión romántica y una celebración de festival!

La boda de Chiara Ferragni ¡Una unión romántica y una celebración de festival!

La influencer Chiara Ferragni se casó con el cantante Fedez este fin de semana. Una boda que mezcló el romanticismo de la ceremonia con la celebración al estilo 'festival'. Conoce todos los detalles y además los 2 vestidos y medio que lució.

  • Actualidad
  • International
  • Novios
  • Pareja
  • 2018
  • Italia

Chiara Ferragni, una de las influencer más reconocidas del mundo se casó este 01 de septiembre con el cantante de rap Fedez, en la ciudad de Noto, Sicilia. ¡Y su boda  fue digna de una celebridad!. Los ahora marido y mujer #TheFerragnez vivieron un momento en el que el romanticismo de la ceremonia, contrastó con la espectacularidad de la celebración al estilo ‘Coachella’.

Sigue leyendo y te enterarás por qué esta unión estuvo a la altura de las grandes bodas de Europa, tipo realiza como la del príncipe Harry y Meghan Markel, ahora Duques de Sussex

guardar Foto via Instagram: TheFerragnez
Foto via Instagram: TheFerragnez

La ceremonia civil estuvo marcada por momentos muy emotivos, propios de una pareja que decide compartir una vida juntos. Como cuando la novia se encuentra con su padre y le ruega que no llore, porque apenas puede contener su emoción. Su vestido de novia, es una manifestación ecléctica donde el romanticismo y la personalidad marcada de la influencer se funden para crear esta pieza única, de la casa Dior. La diseñadora, Maria Grazia Chiuri manifestó que ‘este vestido fusiona la inspiración artesanal italiana con la alta costura francesa para obtener un resultado definitivamente contemporáneo y atemporal‘.

guardarisluciaferrerodotcom
Foto via Instagram: isluciaferrerodotcom

El vestido lleva un cuerpo de encaje y manga larga, acompañado de un ligero cuello alto; y la parte inferior, una falda de tul, característica de la directora creativa de la firma, cuyo lado sensual lo generaban dos abertura slaterales profundas. Los zapatos que lució Chiara eran unos stilettos de color blanco y destalonados; el velo, sencillo, estaba sujetado por encima del moño. Por su parte, Fedez, lució en elegante traje firmado por Donatella Versace, que decidió llevar sin corbata y con zapatos tipo mocasín.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En la ceremonia, las palabras de Chiara son espontáneas y sinceras. Entre sollozos y lágrimas, declara a su futuro esposo: “No necesito ser amada por todos menos por una persona. Esa persona eres tu!” Fedez prefiere jugar con las palabras, aunque con una voz quebrantada por la emoción: “Bukowski dijo que el ser humano tiene dos defectos: la incapacidad de llegar a tiempo y la imposibilidad de cumplir las promesas; No puedo garantizar que siempre llegue a tiempo, pero te prometo que incluso si llego tarde, estaré allí para siempre“.

Una vez convertidos en esposos, los #TheFerragnez se dieron su primer beso, en un escenario enmarcado por las rosas blancas y rosas que decoran el altar, y también por juegos artificiales que reemplazaron el clásico lanzamiento de arroz.

guardar
Foto via Instagram: Theferragnez fam
guardarchiaraferragni
Foto vía Instagram @chiaraferragni

Y llegó el momento de la celebración y tal como lo anunciaron los medios de comunicación, la temática de festival brilló en la boda de Chiara y Fedez. Para este momento, la influencer optó por un segundo vestido, igualmente de Dior. La parte superior un corsé con tirantes, de la cual se desprende una falda voluminosa en tul empolvado y con la historia de amor contada sobre la tela, además de un ojo y un pequeño león bordados (en honor al hijo de la pareja, Leone). Para el baile, Chiara cambió la parte inferior del vestido, por una falta de tul corta.

Más de 400 invitados asistieron a la boda, cuya celebración tuvo lugar en un parque de diversiones con atracciones como carruseles, noria y juegos para los invitados, todo decorado con el símbolo de ‘The Ferragnez’ que la pareja creó para el evento.

Los asistentes fueron atendidos por todo lo alto: zapatillas para descansar, tazas personalizadas y un sinnúmero de detalles, que hacen de esta, una de las bodas más espectaculares de Europa.

View this post on Instagram

Yes I do, forever 💍

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!