Publicidad
La boda de la heredera de Inditex, Marta Ortega y Carlos Torretta. ¡Impresionante!

La boda de la heredera de Inditex, Marta Ortega y Carlos Torretta. ¡Impresionante!

Marta Ortega, heredera del imperio de la moda Inditex contrajo matrimonio con el empresario Carlos Torretta. Una boda que revistió la 'espectacularidad' del momento, donde los invitados presenciaron dos días de celebraciones llenas de sofisticación.

  • Actualidad
  • International
  • Impresionantes
  • 2018

Al parecer este 2018 ha sido el año de las más impresionantes bodas en el mundo. Primero la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, luego la de la influencer Chiara Ferragni y Fedez; y meses después las de las actrices galardonadas con el Oscar, Hilary Swank con Philip Scheneider y Gwyneth Paltrow con Brad Falchuk. Pues bien, ahora el turno fue para la heredera del imperio de la moda, Inditex (que integra las marcas Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, etc.), Marta Ortega quien contrajo matrimonio con el empresario Carlos Torretta. Como era de esperarse, su boda revistió la ‘espectacularidad’ del momento, donde los invitados presenciaron dos días de celebraciones llenas de lujo y sofisticación.

guardar
Foto: Peter Lindberg Créditos: Instagram @elle_spain

La boda civil

Publicidad

Las celebraciones de la boda entre Marta Ortega y el empresario Carlos Torretta comenzaron el viernes por la mañana en una ceremonia civil muy íntima, celebrada en una casa en el casco histórico de La Coruña, España. La ceremonia fue discreta y asistieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja. Después de darse el “sí, acepto”, la pareja compartió en sus redes sociales, su primera foto como marido y mujer, firmada por Peter Lindberg, uno de los fotógrafos más reconocidos en el mundo del entretenimiento.

El vestido de novia que lució Marta Ortega, fue hecho a medida por Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino Haute Couture. Fiel a su estilo, su look constaba de una camisa de mangas largas y una falda plisada, en un tono rosa muy tenue, lo que le aportó ese toque romántico y actual para la ocasión. El ramo de novia fue obra del florista francés Thierry Boutem.

En las horas de la tarde, se llevó a cabo el cocktail en el Real Club Náutico de La Coruña, al que asistieron alrededor de 400 invitados, que llegaron de todas partes del mundo. Esta celebración fue amenizada por The Bluebirds, Watermat y Sam French.

La gran fiesta de bodas

Aunque el enlace civil tuvo lugar el viernes por la mañana, la gran celebración se realizó el sábado por la noche. Esta fiesta se realizó en el Centro Hípico Casas Novas. La decoración creada por el prestigioso interiorista Axel Vervoort. La fiesta contó con la participación de grandes estrellas de la música internacional como Chris Martin, quien tocó en vivo Yellow de Coldplay, que fue la canción elegida para el primer baile como esposos de Marta y Carlos. Además de Chris, la cantante Norah Jones y Jamie Cullum deleitaron con sus canciones a los asistentes.

Las imágenes de la boda fueron realizadas por uno de los fotógrafos más exclusivos del mundo del entretenimiento, Peter Lindberg, quien fue uno de los artífices del boom de las Top Models en los años 90. Entre los invitados a esta boda, estuvieron entre otros, el diseñador de los vestidos de novia, Pierpaolo Piccioli, Roberto Torretta y el diseñador Narciso Rodríguez.

El menú de la boda fue diseñado por Albert Adría, Ex Director Creativo de El Bulli,  el que fue el mejor restaurante del mundo, reconocido con tres estrellas Michelín durante 5 años. La novia ofreció a todas sus invitadas un beauty corner en el hotel Finisterre, con más de 30 estilistas y maquillistas, encargadas de retocar y embellecer con sus técnicas a todas las asistentes de la boda. Te compartimos una recopilación de los mejores momentos de la boda, publicada en la cuenta de instagram de la revista Hola.

4 vestidos de novia

No se podía esperar más de la heredera del imperio más grande del mundo de la moda. Marta Ortega eligió lo más exclusivo para su gran día, luciendo 4 diseños diferentes de vestidos de novia, firmados por la maison Valentino. El primero, la creación de Valentino Haute Couture, para la ceremonia civil, en color rosa claro. El segundo vestido, lo lució durante el cocktail y era la versión con carácter del vestido de la boda civil, hecho de transparencias y en clave total black, acompañado por un blazer tipo smoking. El tercero fue el vestido de la gran fiesta, un diseño en lentejuelas color plata y espalda cruzada. Y el cuarto, un vestido de falda midi y escote palabra de honor en color rosa, decorado con un maxi moño, con el que la novia cerró las celebraciones de su boda.

guardarInstagram
Foto: Instagram @theweddingbackstage

Una ceremonia en donde la moda, el lujo y el espectáculo se dieron cita, para ofrecer un evento inolvidable, no sólo para los recién casados, sino también para los asistentes y todos los que estuvieron atentos a una de las mejores bodas en España y en Europa. No dejes de leer los consejos para elegir el vestido de novia perfecto.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!