• Magazine
  • La boda de Juan y Ana: ¡el mejor día para compartir y disfrutar!

La boda de Juan y Ana: ¡el mejor día para compartir y disfrutar!

Ana y Juan estudiaron derecho en la misma universidad, lo que estos dos caleños nunca imaginaron fue que, al encontrarse luego de 5 años en una reunión de egresados, el amor los tomaría por sorpresa.

La boda de Juan y Ana: ¡el mejor día para compartir y disfrutar!
Foto Mao y Danny
  • Real weddings
  • Traje novio
  • Vestido entallado
  • En V
  • Bordados
  • Católica
  • Estilo clásico
  • Valle del Cauca

Las personas llegan a nuestra vida y se van, pero ¿Qué pasa cuando luego de mucho tiempo volvemos a verlas? Ana y Juan estudiaron derecho en la misma universidad, lo que estos dos caleños nunca imaginaron fue que, al encontrarse luego de 5 años en una reunión de egresados, el amor los tomaría por sorpresa.

guardarLa boda de Juan y Ana: El mejor día para compartir y disfrutas con amigos y familiaresContacta a Mao y Danny
Foto: Mao y Danny
Publicidad

Así comenzó la historia de esta pareja, para que luego, en su primer aniversario se encontrasen en una cena sorpresa en la playa planeada por juan, donde al finalizar la cena él entrego una sentida carta a su hermosa novia, pidiéndole al final que cerrara sus ojos. En ese instante él puso a sonar una canción que le había dedicado antes, se arrodillo a su lado, con un anillo de oro blanco y un hermoso diamante, le pidió que abriera los ojos y así sellar ese pacto que los llevaría a decir, sí acepto, frente al altar.

Cuando el día tan esperado llegó, Ana y Juan estaban en sus últimos preparativos, ella preciosa con un peinado recogido, un hermoso vestido bordado, de cuello en v diseñado por Felipe de la Pava, el ramo de colores pastel, su anillo de compromiso y un velo que fluía hasta llegar al piso como una cascada, con delicados bordados rodeándolo. por el otro lado, Juan muy elegante estaba listo para su gran día con un traje azul oscuro de Dos Leones, corbata gris, mancornas negras, el pañuelo blanco y camisa del mismo color.

Todo estaba listo en el centro de eventos La Reservaa los invitados los esperaban lindos abanicos en madera para las mujeres y elegantes, pero muy típicos sombreros para los hombres. La ceremonia se oficiaría en el lago, donde  la decoración evocaba la pureza  del blanco, con un camino delineado por floreros de cristal con rosas de este color, para así llegar a una otomana vintage del mismo color, todo delicadamente organizado por  Diego Mazabel

Al transcurrir la ceremonia, esta pareja intercambio unas preciosas argollas en oro blanco, que por dentro están marcadas con la fecha del matrimonio y el nombre del otro. La de él es lisa con un toque más oscuro en el centro, mientras que la de Ana tiene pequeñas incrustaciones de diamantes en línea recta. Así con estas sortijas se convirtieron en marido y mujer, sellando este pacto con el primer beso como esposos, mientras Mao y Danny congelaban cada maravilloso recuerdo para la posteridad.

guardarLa boda de Juan y Ana: El mejor día para compartir y disfrutas con amigos y familiares
Foto: Mao y Danny

Luego de este maravilloso momento venia la hora de celebrar, con una recepción en la cual la cena sería plato servido a la mesa, acompañado de una fantástica mesa de postres. Para dar paso a su primer baile, acompañados de la orquesta tocando “tu amor me hace bien” de Mark Anthony. Mientras la noche iba avanzando cada momento que compartían con su familia y amigos, era especial, incluso su hijo perruno estaba allí, no había nada más perfecto y emotivo, así como el brindis que les trajo el recuerdo de la madre de Ana y el padre de Juan que se encontraban acompañándolos desde el cielo.

La fiesta continuaba y estaban disfrutando tanto, que el novio y el hermano de Ana subieron a la tarima a bailar “Billie Jean “de Michael Jackson. Pero la diversión no paraba allí, La hora loca  no se hizo esperar y sorprendió a todos los asistentes con un show de salsa estilo Feria de Cali y una magnifica presentación de baile del Carnaval de pasto, todos los invitados estaban felices con sus disfraces y la espuma terminó de encender la noche.

Así fue esta boda, un día y una noche llenos de emociones, diversión y sobre todo amigos y familia, ¿Qué más puede pedir una pareja de recién casados? nada como un momento para recordar y llevar en el corazón toda la vida.

Vestido de la novia: Felipe de la Pava | Traje del novio: Dos Leones | Zapatos de la novia: Jose David Jurado | Zapatos del novio: Zara | Lugar ceremonia y recepción: La Reserva | Show:  La hora loca | Fotografía: Mao y Danny | Weding planner: Diego Mazabel

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Reserva Bodas y Eventos Haciendas y lugares emblemáticos bodas
Mao y Danny - Cali Fotógrafos bodas
La Hora Loca Extrema Hora loca y animación
Zara - Zapatos Novio Trajes Novio
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario