Cinco años de noviazgo después y en plena ceremonia de boda, frente al querido amigo de la familia, el padre Valentín y delante de todos sus familiares, Dani le dijo a Segis (así le dice a Sergio), con la voz entrecortada y llorando, en el preciso momento en que tenían que leer los votos: “No puedo…”. Él cuenta que se asustó y la verdad es que cualquiera lo habría hecho al escuchar esas palabras en un momento tan importante de la boda.
¿Se habría imaginado Sergio que esto iba a pasar cuando, en medio de un paseo en un barquito por la bahía de Cartagena, mientras tomaban vino y disfrutaban de la experiencia, él de repente cambió la música para ponerse de rodillas y pedirle la mano? Si habría un momento para un “No puedo…”, sería ese. Pero no, Dani se alegró mucho y de hecho, en poco tiempo tuvieron listas las invitaciones, un excelente trabajo de Oxe Graphics – Invitaciones.
Ni qué decir de la emoción que debió imprimirle a la búsqueda del vestido. Se nota en el precioso y romántico diseño que escogió de Le Mariage Couture que en combinación con los bellos zapatos que diseñó Jorge Ramírez Shoes, lucía espectacular. Si a eso le sumamos el increíble trabajo de Alex Ospina en el maquillaje y peinado de esta hermosa novia, entonces entendemos por qué a Sergio se le escaparon las lágrimas cuando, vestido con su elegante traje de Sartorial de Carlos Nieto, la vio entrar a la capilla.
Todo fue maravilloso desde ese instante. La Vitrola Música tuvo un papel fundamental para llenar con sus notas cada uno de los momentos de la ceremonia y detonar las emociones de los asistentes; pero lentamente se fue acercando el momento de los votos y entonces fue que a Dani le empezó a pasar algo: estaba tan emocionada que las palabras que había memorizado se le olvidaron por completo. Ahí fue que miró a Sergio y le dijo que no podía, ¡no podía recordar los votos!, ni siquiera podía hablar.
“Hoy nos reímos viéndolo”, cuenta Dani, refiriéndose al hermoso video que les hizo Lagus Media, quizá mucho más impactante que las fotos, también realizadas por estos genios; y no exageramos cuando decimos que saben transmitir las emociones del momento: la hermosa boda con un sacerdote amigo y los seres queridos. Luego de que Dani leyera sus declaraciones para Sergio, de ponerse las argollas, obra de Alfred Kling Joyas y del beso de los novios, vendría la celebración que todo amor se merece.
Según los planes trazados por su wedding planner, Gloria, se dirigieron de la capilla de la Hacienda El Retiro de San Juan al salón preciosamente decorado por la casa. Cuando los novios entraron, la hermosa Just the way you are de Bruno Mars, empezó a sonar. Una linda canción para empezar una nueva etapa ¿no? Luego de eso vino la comida de la que se encargó también la casa y después de los postres (en una hermosa mesa elaborada por ellos), y las galletas de Oh My Factory, vino el tiempo de la celebración.
The Party Institute by DJ Nicola Adamoli se encargó de que los invitados no pararan desde que sonó Volví a nacer de Carlos Vives, la canción con que los esposos abrieron la pista y hasta que se terminó la celebración. El día entero resultó hermoso, así lo describió Dani: “El primero de muchos días de sueños hechos realidad, llenos de amor y felicidad“. ¿No es cierto que todos queremos una boda así?
¿Quién se iba a imaginar que un “No puedo…” en medio de la lectura de los votos matrimoniales podía tener efectos tan buenos para los recuerdos? Nos alegra mucho por Daniella y Sergio, que su boda haya resultado tan hermosa pero nos emociona mucho más el hecho de que hayan solucionado sus dudas en Zankyou y hayan encontrado a muchos de los proveedores que los acompañaron. Que como Dani bien ha dicho, sean para ustedes muchos días de sueños hechos realidad, y llenos de amor y felicidad.
Lugar ceremonia y recepción, decoración, catering y mesa de postres: Hacienda El Retiro de San Juan | Wedding Planner: Gloria | Música de la ceremonia: La Vitrola Música | Producción: The Party Institute by DJ Nicola Adamoli | Vestido de la novia: Le Mariage Couture | Zapatos: Jorge Ramírez Shoes | Vestido del novio: Sartorial de Carlos Nieto | Estilista: Alex Ospina | Argollas: Alfred Kling Joyas | Invitaciones: Oxe Graphics – Invitaciones | Galletas: Oh My Factory | Fotografía y video: Lagus Media |
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario