Publicidad
La boda de Ana y Camilo: ¡El inicio perfecto de una vida juntos!
Conoce los detalles de la boda de Ana y Camilo, ¡no te pierdas las fotografías de esta bella celebración!
Ana, según cuentan su papá y ella misma, estaba casi corriendo hacia el altar, seguro veía en Camilo un muy buen partido. ¿Era ese el único motivo de su carrera? Todos sabemos que lo hacía por los nervios que produce este momento en el que tomas una de las decisiones más importantes de tu vida; pero si los invitados supieran lo que les esperaba después de la ceremonia, se habrían puesto a ‘hacerle barra’ para que rompiera su marca personal. Una boda cargada de felicidad, y mucho, mucho amor.
Su papá, que por supuesto estaba más calmado, la tomó de la mano y le ayudó a bajar la velocidad. Él sabía que los asistentes podrían estar perdiéndose del espectáculo de la mujer más hermosa del mundo, su hija. Anita lucía un recogido elaborado por Alex Manrique que se prestaba a la perfección para lucir sus hombros con ese hermoso vestido tipo a diseñado por Jorge Eliecer Ortegón, que en conjunto con sus accesorios Zawadzky Accesories la hacían ver como una princesa. Su imagen remataba en los zapatos rosa de María Llena de Gracia.
Mientras avanzaba hacia el altar de la Iglesia la Merced, en donde la esperaba Camilo —quien lucía un elegante diseño de Carlos Sarmiento—, la increíble instrumentación de Ensamble Lírico Colombia (una de las mejores corales para bodas en Colombia), empezó a establecer un ambiente de sobriedad y elegancia que ya habían insinuado las flores blancas que colgaban en los laterales de las sillas de los invitados y en los espaldares de las que usaron los novios. Luego de sellar su alianza con las hermosas argollas de Kevin´s Joyeros, la celebración empezó.
El Club Colombia sería el lugar que los recibiría en un salón que la wedding planner Adriana Narváez – Wedding Planner, decoró en consonancia con el estilo manifestado en la parroquia y el bouquet de la novia: además de las flores blancas en los centros de mesas, encontrabas velas que te generaban esa sensación de sobriedad. El detalle que enamora estaba arriba, los ‘bombillitos’ en el aire acortaban la distancia con el techo y generaban una sensación acogedora, de intimidad.
Sonó Prometo de Fonseca y los novios entraron. Luego de ubicarse en los lugares y después de las fotos familiares, vino la cena de la que el mismo club se encargó. Uno de los postres, ofrecido por el club, era torta de chocolate, el otro era un ponqué elaborado por la abuelita de la novia, doña Inés Ospina; pero ese no fue el único regalo familiar: su mamá, Patricia Arango, ya se había encargado de diseñar sus invitaciones que fueron impresas por Fernando Carvajal. Entonces, empezaría el momento más divertido.
Tendrías que ser la wedding planner o Ana misma para entender, en ese mismo momento, a qué se debían tantos gestos que se hacían la una a la otra mientras los novios bailaban Tu Amor Eterno de Carlos Vives, canción con la que abrieron la fiesta. Por algún motivo los cañones ventury no funcionaron y la lluvia de papeles quedó pendiente. Pero ¿qué importaba? Estaba en los brazos del hombre que hacía ocho meses le había pedido la mano en las playas de San Andrés, hace seis años al conocerlo, no se habría imaginado acá. No hacía falta mucho más para disfrutar el momento.
Y de todas formas en la celebración los cañones iban a funcionar ayudando a que la fiesta fuera insuperable. Las fotos casi vivientes de Lagus Media dan testimonio de eso. Los novios no se cansaron de agradecer el trabajo de estos profesionales del registro fotográfico. Entre el Grupo de Música Cubana Trío Habanero, Pintura Fresca Orquesta y el DJ César García, se encargarían de no dejar que se sentara ningún asistente. El momento especial sería comandado por Mayk El Versátil con su show de reggaeton.
Nos alegró inmensamente que Ana y Camilo contaran con Zankyou para hacer la web de boda personalizada. Nos fascina que como ustedes dijeron: “Logramos diseñar el Save The Date, el cual enviamos digitalmente a todos los invitados, con mensajes personalizados. Posteriormente los invitados ingresaron a la página donde confirmaron su asistencia”, ¡nos emociona haber participado de este bello momento! ¡Que disfruten cada momento y viajes juntos, y la aventura de vida que tienen por delante!
Fotografía: Lagus Media – Cali | Lugar de la ceremonia: Iglesia la Merced | Lugar de la recepción y catering (incluyendo torta de chocolate): Club Colombia | Wedding Planner y decoración: Adriana Narváez – Wedding Planner | Postres: Inés Ospina (La abuelita de la novia) | Música en la ceremonia: Ensamble Lírico Colombia | Música en la celebración: Pintura Fresca Orquesta y Grupo de música cubana – Trío Habanero | DJ: Cesar García | Show de reggaetón: Mayk El Versátil | Vestido de la novia: Jorge Eliecer Ortegon | Accesorios: Zawadzky Accesories | Zapatos: María Llena de Gracia | Vestido del Novio: Carlos Sarmiento | Estilista: Alex Manrique | Anillos: Kevin´s Joyeros | Invitaciones: Diseño por Patricia Arango e impresión por Fernando Carvajal |
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
UrbanShow Colombia
Orquestas y Música en vivo
Adriana Narvaez-Wedding Planner
Wedding Planners
Alex Manrique
Maquillaje y peinado novias
Adriana Narvaez Decoradora
Decoradores matrimonio
Zawadzky Accesories
Accesorios de novia
Kevin´s Joyeros
Argollas de matrimonio
María llena de gracia
Zapatos de novia
Pintura Fresca Orquesta
Orquestas y Música en vivo
DJ Cesar García
Dj's para bodas
Ensamble Lírico Colombia
Orquestas y Música en vivo
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario