X

Una de las bodas colectivas más romántica que hayas visto… ¡Y fue en Bogotá!

El pasado 19 de septiembre, día del amor y la amistad, fue la ocasión perfecta para demostrar el amor y este año el centro comercial Portal 80 fue el escenario. La competencia que inició en julio con una convocatoria abierta; donde más de 80 parejas compartieron públicamente sus historias de amor, terminó con la selección de 10 parejas a las que el centro comercial premió con una boda de ensueño.

Cortesía Portal 80

Cada pareja debía enviar su historia de amor para ser posteriormente evaluada por un comité que seleccionó las 10 mejores. Estas afortunadas parejas recibieron como regalo una boda completa, que inicio con una proposición de matrimonio y terminó con una bella cena de celebración.

Entre las parejas seleccionadas se encontraron historias maravillosas de amor a primera vista, parejas comprometidas por muchos años, reencuentro de amigos de toda la vida, parejas con hijos que por los gastos de la familia se habían visto impedidos para contraer matrimonio, parejas en unión libre, entre otras múltiples condiciones que son el vivir de muchos enamorados que posponen su boda por condiciones ajenas a su amor.

Cortesía Portal 80

Los ganadores recibieron todo lo necesario para esta hermosa ocasión: anillos de compromiso y argollas matrimoniales, vestuario completo para novio y novia, servicio de peluquería, desplazamiento, ceremonia de bodas y gastos matrimoniales, torta matrimonial y cena para 20 invitados por cada pareja. El centro comercial buscó con esta iniciativa estrechar los lazos de amor entre parejas que han soñado con casarse y por cosas del destino no han podido lograrlo.

Cortesía Portal 80

El primer evento de esta boda comunal fue el pasado 22 de agosto con una pedida de mano grupal, donde todos los novios de la manera más romántica hicieron entrega de un anillo de compromiso a sus futuras esposas. El sábado 19 las 10 novias se desplazaron a la peluquería Vidal para iniciar con el peinado y maquillaje, luego cada una fue vestida con sus trajes de novia en la casa de modas Marcela Herrera, de donde caminaron en tapete rojo a la limosina que las desplazó como estrellas de Hollywood a encontrarse con sus amados en el centro comercial. Entre aplausos y llantos de alegría todas las parejas dieron el “sí”, la emoción y el amor eran contagiosos en la plazoleta central del Portal 80.

Foto: Cortesía Portal 80

Las parejas se trasladaron a celebrar con un emotivo cierre la ceremonia matrimonial de su Boda Colectiva con una cena muy elegante en compañía de familiares y amigos. Esta es una muestra más de la responsabilidad social que varias compañías en la capital están adoptando como modelo de relación con su entorno.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

Alejandra
September 28, 2015

Me encanta, me llena el corazón ver como trabajan por el valor del matrimonio. Unión sagrada del hombre y mujer establecida por Dios, base fundamental para trabajar en los valores y formación de una sociedad.

Responder
Paola Lopez
October 21, 2015

Fui una de las ganadoras y fue una experiencia única, mágica e irrepetible, nos trataron como unas princesas, gracias a Dios y a todos los del centro comercial Portal 80 por este maravilloso regalo.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información