Publicidad
La actriz galardonada Hilary Swank se casó: 'Una boda que el bosque presenció'

La actriz galardonada Hilary Swank se casó: 'Una boda que el bosque presenció'

En un bosque milenario de California, con un halo de encanto y magia, la actriz ganadora de dos premios de la Academia, Hilary Swank se casó con su prometido Philip Scheneider. Aquí los detalles de una boda rústica pero con el glamour de Hollywood.

  • Celebrities
  • International
  • Romántico
  • Pareja
  • 2018
  • Estados Unidos

En un bosque milenario de California, con un halo de encanto y magia, la actriz ganadora de dos premios de la Academia, Hilary Swank se casó con su prometido Philip Scheneider. La reserva de Santa Lucía, en Carmel, fue el escenario más romántico para que la pareja diera el Sí definitivo al amor, luego de dos años de relación.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

La boda, que tuvo lugar el pasado 18 de agosto, sorprendió al mundo, no sólo por el hermetismo de la misma, sino por las hermosas fotografías propias de un cuento en donde “érase una vez una princesa y su príncipe, que en medio del bosque encantado decidieron hacer la promesa de amor eterno y vivir felices para siempre”.

La pareja se comprometió en el 2016, en Colorado donde se encontraba de vacaciones. La propuesta la hizo el novio en la noche, frente a una cascada. En entrevista para la revista Vogue, la actriz reveló por primera vez, algunos detalles de su romántica boda: “Fue algo atemporal. No hay otra manera de describirlo. Estaba tan agradecida con la vida, porque me casé con el hombre de mis sueños, y fue hermoso contar con todas las personas que amamos a nuestro alrededor. Fue un sueño hecho realidad. 

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Durante la ceremonia, Hilary lució un vestido de novia de Elie Saab Couture, firma de la cual la actriz es admiradora. El vestido llevaba 25 metros de encaje de Cahntilly, 8 metros de seda y 6 metros de organza. Para su elaboración, el equipo de diseño trabajó durante más de 150 horas en el vestido. El resultado, una pieza exquisita y acorde con el concepto natural y mágico de la boda.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

El look fue combinado con un velo, peinado recogido bajo decorado con pequeñas flores y unas sandalias Christian Louboutin. La sorpresa fue el segundo vestido para la recepción, un diseño de la casa Dior, escote bustier, y con un diseño ajustado a la cintura para dar lugar a una falda de largo midi y con volumen, ideal para bailar y disfrutar con comodidad.

Otra de las razones por las que la boda se realizó en California, fue contar con la presencia de su padre, a quien por quebrantos de salud se le dificultaría movilizarse a otro lugar. Fue él quien llevó a Hilary al encuentro de su futuro esposo, con la melodía del pianista italiano Ludovico Einaudi. Recordemos que la actriz se retiró temporalmente de la actuación para ayudar a su padre en la recuperación de su transplante de pulmón.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Por su parte, el novio, Philip esperaba visiblemente emocionado a la novia, en compañía de su padre. Entre los invitados, figuraban familiares, amigos y actores como Mariska Hargitay, de la serie Ley y Orden, quien fue la dama de honor.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Como testigos, además de los invitados, estuvieron presentes cerca de 800 árboles de madera roja (secuoyas) pertenecientes a la reserva natural de Santa Lucía, cerca de la ciudad costera de California de Carmel. El Dr. Reverendo Michael Beckwith, un amigo de la novia, a quien conoce desde su juventud, ofició la ceremonia nupcial.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Hilary y Felipe, ahora esposos, son dos personas muy amantes de la naturaleza, y sabían desde el principio que este escenario sería el lugar perfecto para realizar su boda.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

La celebración siguió con el concepto rústico y natural, en un granero decorado de forma exquisita, propio de una celebridad como Swank. La iluminación fue vital para aportar ese halo de cuento a la boda. Según Vogue, la comida incluía ensalada de espinacas y col rizada, salmón, filete de ternera y filetes de coliflor vegano. El pastel de bodas llevó como ingrediente principal chocolate sin gluten, el cual fue traído desde México.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Más tarde en la noche hubo una performance por Hilary y su esposo Philip. Los dos hicieron un claqué para la canción de Moby “In my Heart”. Luego hubo una discoteca silenciosa, donde los invitados se pusieron todos los auriculares y bailaron al ritmo de la música.

guardar
Foto: www.instagram.com/hilaryswank

Anteriormente, Hilary estuvo casada desde 1997 hasta 2007 con el actor Chad Lowe. Sin embargo, la pareja se divorció en 2007 después de un matrimonio de nueve años. En 2016, se comprometió con el ex tenista de tenis Rubén Torres, pero se separó de nuevo unos meses más tarde. En el mismo año, la actriz Philip llegó a conocer a su Philip en una cita a ciegas. Desde entonces, los dos han sido inseparables .

Felicitaciones Hilary y Philip! Busca más imágenes hermosas e inspiradoras de esta boda en el bosque bajo el hashtag #philary. Hilary Swank ha recibido en dos ocasiones el premio Oscar por sus magistrales interpretaciones en Boys don´t cry y Million Dollar BabyY para los románticos, es inolvidable su papel en P.S. I Love You al lado de Gerard Butler.

Te interesará también conocer más sobre las bodas de los famosos como la boda secreta del cantautor Ed Sheeran y la cuenta regresiva del matrimonio de la influencer italiana Chiara Ferragni.