Belief Wedding Planners sigue conquistando el mundo de las bodas con su trabajo a lo largo de los años. Esta comunidad de wedding planners celebra cada año una edición de premios en el que, a través de fotografías, se refleja la labor de los organizadores de boda de todo el mundo. Los galardones son un reconocimiento al trabajo común en la industria nupcial.
En esta novena edición, los ganadores provenían de diferentes lugares de los cinco continentes. En total, 18 wedding planners premiados provenientes de 11 países. ¡Conoce aquí a los ganadores y sus hermosos registros!

La CEO de Belief Wedding Planners, Giovana Duailibe, expresó la emoción sobre el balance del evento: “Esta edición fue de lejos la más grande y mejor que tuvimos hasta ahora. Estoy orgullosa de nuestra comunidad e inspirada por cada uno de nuestros miembros. Han estado haciendo un trabajo increíble en todo el mundo y ya podemos ver los cambios en la industria de las bodas”.
Historias y lugares únicos
Además del increíble trabajo de los wedding planners y los fotógrafos que captaron cada momento, las historias vividas y los lugares escogidos merecen un reconocimiento aparte. Entre las situaciones más destacadas, una boda en un glaciar, la irrupción de un padre hospitalizado en la boda de su hija, la sorpresa de un elefante en la ceremonia y una increíble celebración de Aztek en México.
En esta ocasión, las fotografías ganadoras mostraron bellos paisajes de todo tipo, tanto estampas campestres como de playa o en lugares turísticos. En todos ellos, las bodas se desarrollaron de manera impecable y alegre.
Wedding Concept
En la categoría de Wedding Concept, Centroamérica triunfó con los premios en El Salvador, para Belén Esquivel, y en Panamá, Judy Amado. En la primera, el color púrpura y un bello bosque fueron los protagonistas, mientras que en la segunda se mezcló lujo y modernidad.
En Europa, Sabrina Gambato (de Ti Amo, Ti Sposo) representó a Italia con referencias viajeras de la pareja y un aire vintage. Para Portugal, Rui Mota Pinto hizo uso del Palácio Monserrate de Sintra para organizar una celebración de corte musical. Ambos se llevaron sus respectivos premios.
La mexicana Rebeca Magaña (The Wedding Mexico) fue premiada por su magna obra de inspiración arquitectónica, con formas geométricas y colores como el oro, cobre, gris y rubor, para homenajear a la novia, arquitecta de profesión. Izandi Serdyn, de Ido4u y representando a Sudáfrica, cautivó con su boda en una granja ubicada en un paraje montañoso rodeado de flores.
Destination Wedding
Dentro del apartado de Destination Wedding, fueron cuatro los ganadores, tres de ellos europeos y uno asiático. Por Italia, Roberta Pompeo sorprendió con una boda en Riva del Garda, espacio natural en el que la pareja protagonista se enamoró y acabó viviendo tras la celebración. Jeanette Skelton, perteneciente a Luxury Events Phuket, se llevó los honores desde Tailandia.
La francesa Maeva Fuster, de Emeraude & Coton, cumplió los deseos de sus novios con una magnífica organización de estilo francés en un castillo de Montpellier. Finalmente, una de las bodas más maravillosas fue la planificada por Vigdís Björk Segatta (Luxurwedding) en Islandia, con un glaciar como principal testigo.

Boda cultural
La categoría se vio apoyada por un encanto internacional inconfundible, reflejado en el trabajo de las wedding planners que disfrutaron del éxito. Christina Holt (Wedding Concepts), en Sudáfrica, destacó por las dos ceremonias que orquestó. En una de ellas, el estilo afro-chic se convirtió en la verdadera sorpresa, donde se utilizaron patrones brillantes swazi, colores vibrantes y alta costura.
México, por su parte, regaló dos ganadores. Una vez más, Rebeca Magaña volvió a triunfar, esta vez con una boda de estilo persa en Puerto Vallarta. Asimismo, Paula Abreu se encargó de una de las celebraciones más llamativas: una ceremonia azteca en homenaje a la familia del novio. Simplemente increíble.
Foto especial
La categoría de foto especial dejó cuatro flamantes ganadores, tres de ellos europeos y uno de la India. En cuanto al último, Kirti Samant plasmó el ritual del baño sagrado Mangal Snanam y la aparición de un elefante con el que el novio sorprendió a su futura esposa.
La imagen de la italiana Viola Tarantino, de Emotions in Puglia, representa el triunfo total del amor: dos hombres pudieron casarse tras casi 10 años de amor clandestino. Thomas B. Dahlberg, en la boda de invierno a la que asistió, consiguió captar la esencia del espacio escogido con fotografías durante diferentes momentos del día. Y también en Italia, esta vez para el estudio GettingmarriedinItaly, Sandra Santoro capturó las sensaciones de una bucólica e íntima boda en Venecia.

Blanco & Negro: el juego entre la luz y el contraste
La boda e imagen de Jadee Fernandes McGowan, para Sudáfrica, representa la superación: el hombre de la fotografía, diagnosticado de cáncer, dejó el hospital para llevar a su hija hasta el altar. También para Sudáfrica, Izandi Serdyn consiguió uno de los premios de la noche captando un momento único entre la novia y una de sus invitadas más queridas. Guadalupe Álvarez, en México, atrapa el momento exacto en el que los dos hombres ven finalmente cumplido su sueño.
Judy de Amado Méndez, de Panamá, se llevó los honores con la imagen en la que el novio ve por primera vez a su futura esposa. Rui Mota Pinto, de Portugal, conquistó al jurado con la mirada confidente entre los novios.
Un año más, asistimos al éxito de la ceremonia de los Belief Awards, esta vez en su novena edición. Pero la gala no ha sido un evento más, sino el reflejo del trabajo en cada boda y la belleza de los momentos vividos. Esta es una muestra más del crecimiento del sector nupcial y el aumento de su cuidado y sofisticación.
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario