Publicidad
KitchenAid: ¡Una mano amiga para esta nueva etapa!

KitchenAid: ¡Una mano amiga para esta nueva etapa!

Los que nos hemos enfrentado a la cocina, sabemos que tiene su ciencia. Conoce KitchenAid, una mano amiga en la cocina, que domina esa ciencia.

  • Decoración de la casa
  • Consejos
  • Sponsored
  • Regalo y detalles invitados

Hace poco tiempo se pusieron de moda los realities que buscaban a los mejores en la cocina y los que nos sabíamos nada acerca de este tema, nos dimos cuenta de que es todo un arte y también de que tiene su ciencia. Batir hasta tal punto, hornear hasta tal punto, no licuar demasiado… wow. Empiezas un tiempo bonito y ustedes dos se van a ver en la tarea de ser los encargados de la cocina. Es seguro que vas a querer satisfacer a tu pareja por amor, a los que vengan a visitar el nuevo hogar y por supuesto, a tu propio sentido del gusto. Si no eres nivel Master Chef, te va a venir bien conocer esta marca y si ya tienes conocimiento en cocina, seguramente el nombre KitchenAid, no es desconocido para ti.

guardar¡Visita la página de KitchenAid!¡Visita la página de KitchenAid!
Foto: KitchenAid

“No me preocupa cómo llamarla, es la mejor ayudante de cocina que he tenido”, esa fue la frase que utilizó la esposa de uno de los directores de la empresa cuando probaban la primera batidora de uso doméstico que lanzaban al mercado. Desde entonces llevan el nombre KitchenAid y en cada uno de sus productos y acciones es evidente esa filosofía: ayudar. El hecho de que apoyen la prevención del cáncer de mama, creen centros gourmet para que cambies tu concepto de culinaria y lo lleves a un nuevo nivel o hagan sus productos en colores amigables, ya dice mucho del corazón de esta organización.

guardar¡Visita la página de KitchenAid!¡Visita la página de KitchenAid!
Foto: KitchenAid

Desde esa primera batidora en 1936 y hasta el día de hoy, no se han detenido en generar productos que sirvan como una mano extra en la cocina, casi han llegado a cubrir toda necesidad en las tareas culinarias: batidoras, licuadoras, cafeterasmolinos de café, teteras, neveras, hornos de empotrarprocesadores de comida, cubiertas de empotrar, campanas extractoras. Todo lo que necesitas y lo que siempre soñaste tener, como tostadoras o extractores de jugoVisitar su página es terminar queriendo cada uno de estos electrodomésticos, diseñados de acuerdo con las tendencias en arquitectura: coloridos y como un elemento de decoración, en tu cocina.

guardar¡Visita la página de KitchenAid!¡Visita la página de KitchenAid!
Foto: KitchenAid

Y es que siempre vamos a querer lo que nos haga la vida más fácil. ¿Recuerdas que dijimos que cocinar tiene su ciencia? Bueno, pues KitchenAid se encarga de ponerla. Cuando vas a esos vídeos de Youtube en los que ponen a competir electrodomésticos, por ejemplo, te encuentras con que las coloridas licuadoras de esta marca, (las demás van del blanco al negro pasando por el gris), no encuentran competencia. Cuando pongas en dieta a tu pareja o tengan un tiempo de detox, y los dos tengan que tomar ese delicioso licuado nutritivo, no van a poder excusarse en la demora en hacerlo. Por su diseño, en estas licuadoras todo queda mejor preparado en menos tiempo.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar¡Consigue la licuadora para tu hogar en KitchenAid!¡Consigue la licuadora para tu hogar en KitchenAid!
Foto: KitchenAid

Ellos han trabajado cada uno de sus productos de tal manera que están optimizados al máximo y explotan la totalidad del potencial de cada creación. Sus teteras evidencian este hecho: además de ser potentes, cuentan con características como poder determinar el calor al que quieres tu infusión o mantener el agua caliente y con el filtro de agua evitan sarro e impurezas. El sueño de tener té listo y calentito todo el día sin tener que estar preparando, es posible con teteras tan lindas como esta:

guardar¡Conoce más teteras en KitchenAid!¡Conoce más teteras en KitchenAid!
Foto: KitchenAid

Claro que no es el único sueño en que KitchenAid ha trabajado. Ellos también hicieron realidad el de procesar rápido la comida. El día en que un combo grande de amigos y familiares venga a visitarte, está cerca y seguro van a pedir tu plato especial. Si no tienes la habilidad de hacer julianas y demás cortes culinarios o no te va bien con eso de pelar y porcionar, el trabajo de hacer la cena, puede demorarse. Esta ayuda te conviene aún si dominas el cuchillo a la perfección; que un electrodoméstico como un procesador de comida, lo haga con una velocidad superior por ti, no está de más y hasta se agradece.

guardar¡Conoce increíbles procesadores de comida en KitchenAid!¡Conoce increíbles procesadores de comida en KitchenAid!
Foto: KitchenAid

Triunfar en la cocina es un reto de pareja, no sólo para sorprender al otro con una receta deliciosa y así espantar a la monotonía, sino porque una vez casados serán los anfitriones en muchas ocasiones, pero lo mejor de esto es que no es necesario que seamos los mejores ni que cocinemos perfecto, pues podemos comprar una especie de poder culinario llamado KitchenAid, un electrodoméstico que no te va a fallar nunca.

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!