Publicidad

Kit Harington y Rose Leslie, de 'Game of thrones', ¡se casan!

La pareja surgida durante la grabación de la serie de HBO "Game of thrones" confirma su matrimonio, a través del periódico 'The Time'.

  • Celebrities
  • International

Finalmente se confirmaron los rumores: ¡Kit Harington (Jon Snow) y Rose Leslie (Ygritte), ¡se casan! La noticia ha sido todo un acontecimiento en redes sociales, tras un anuncio de compromiso que publicó el día de hoy en el diario británico The Times.

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press
Publicidad

El comunicado, publicado en la sección de Próximas Bodas del destacado periódico, señala textualmente: “Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire”. La noticia ha quedado confirmada por los propios protagonistas luego de que una fuente revelará a la revista People acerca de la posibilidad de una próxima boda.

No es la primera vez que personajes famosos recurren a The Times para hacer anuncios de este tipo, ya que el famoso actor Benedict Cumberbatch, de la serie Sherlock y cintas como Imitation Game, recurrió al mismo periódico para hacer oficial su compromiso en el 2014.

Recordemos que el romance entre Jon Snow, Guardián de la Noche, e Ygritte, la salvaje con la que el guerrero decide romper su voto de castidad, se trasladó de la ficción a la realidad hace un par de años. Y pese a que ambos se dieron un tiempo, la pareja finalmente se consolidó a inicios de este año. Te puede interesar leer sobre las experiencias que si o si deberías tener con tu pareja antes de tener hijos.

guardarJuego de Tronos
Foto: Juego de Tronos

La pareja recién confirmó su relación en el 2016 cuando ambos actores acudieron juntos a la gala de los premios Oliver. A la par, el actor había declarado la revista L’Uomo Vogue: “Cuanto te sientes muy atraído por alguien, y el guión con el que trabajas juega a tu favor, es muy fácil enamorarse”.

Los rumores de matrimonio aparecieron desde que Rose Leslie se fue a vivir con su pareja en enero de este año. Y se volvieron más fuertes cuando la pareja adquirió una mansión en East Anglia, estimada en 1,75 millones de libras en el mes de julio. 

Tras la confirmación de la futura unión, sólo queda esperar la fecha de esta boda, que promete ser una de las más esperadas en el mundo de las series. Una historia de amor más que traspasa la ficción. ¡Muchas felicidades a los futuros esposos! Lee también sobre cómo organizar tu boda en tan solo 8 pasos.

Publicidad

Escribir un comentario