Kate Moss lista para noche de bodas

Kate Moss lista para noche de bodas

Es algo en lo que todas pensamos. ¿Qué lencería para a usar en la noche de bodas? No sabemos como es tu estilo, pero te invitamos a ver la campaña de Agent Provocateur que con el lema "Dejemos que se coman a Kate" presenta a la modelo Kate Moss en una exclusiva línea de lencería para recién casadas.

  • Accesorios novia
  • Lencería
guardarKate MossConoce más sobre “Kate Moss”
Kate Moss

Es algo en lo que todas pensamos. ¿Qué lencería para a usar en la noche de bodas? No sabemos como es tu estilo, pero te invitamos a ver la campaña de Agent Provocateur que con el lema “Dejemos que se coman a Katepresenta a la modelo Kate Moss en una exclusiva línea de lencería para recién casadas.

La modelo Kate Moss ha reaparecido posando para la nueva campaña de una línea exclusiva de lencería que se espera convertir en la sensación y sueño de toda novia que esté por contraer matrimonio. Bajo el lema “Let them eat Kate”, la nueva colección que incluye sujetadores, panties, baby dolls y máscaras para los ojos, ha  marcado el retorno de la exclusiva modelo a las pasarelas más importantes.

Kate Moss vestida para Noche de bodasKate Moss lista para noche de bodasKate Moss lista para la boda

Y viendo a Kate preparada con los insinuantes conjuntos, lista para la noche de bodas, nos animamos a decir que parece estar cada vez más cerca de formalizar un compromiso con su actual novio, Jamie Hince, guitarrista londinense de la banda indie angloamericana The Kills

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Después de terminar su relación con el músico Pete Doherty, que la mantuvo al límite de lo presentable en muchos momentos, la modelo parece haber recuperado el equilibrio en su vida. Pues esperemos que su novio luego de ver estas imágenes se anime a pedirle compromiso ¿no les parece?

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!