Publicidad

Kaley Cuoco 'Penny en The Big Bang Theory' se casó con Karl Cook en una boda de inspiración ecuestre

La actriz que interpreta a Penny en la serie Big Bang Theory, contrajo matrimonio por segunda vez con el jinete Karl Koop. Y Así como en la teoría del Big Bang, donde las leyes de la física encuentran una singularidad, sea el amor de la pareja esa fuerza única y singular para que sean felices.

  • Actualidad
  • International
  • Campo
  • Recién casados
  • 2018
  • Estados Unidos

Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la multipremiada serie The Big Bang Theory, y es la segunda actriz de TV mejor pagada del mundo, se ha vuelto a casar. Esta vez, con Karl Cook, un jinete y heredero multimillonario (su padre es uno de los directivos de eBay) con el que lleva saliendo desde 2016.

guardarInstagram Kaley Cuoco
Foto: Instagram Kaley Cuoco
Publicidad

Su boda, única y especial, contó con la presencia de familiares y allegados, pero además con el reparto de la serie, hoy en día grandes amigos de la exitosa actriz, y quienes no iban a perderse este bello momento de una de las actrices más queridas de la pantalla chica.

guardarInstagram Kaley Cuoco
Instagram Kaley Cuoco

Compañeros como Johnny Galecki (Leonard Hofstader) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fawler) han compartido sus impresiones y fotografías en las redes sociales; el primero, marido en la ficción de Kaley, adjuntó un par de instantáneas, con mensajes emotivos y un toque de humor: “No podría estar más feliz  por mi falsa esposa @normancook y @mrtankcook, cuyas palabras nos hicieron llorar a todos anoche. Mucho amor para ustedes dos.”

La actriz lució dos vestidos de novia durante la celebración. El primero de ellos, de la firma Reem Acra enmarcado en un concepto más sofisticado y clásico, un modelo con encaje de flores, estilo princesa y tirantes, con una capa del mismo estilo como complemento. Acompañando el look nupcial, llevó un recogido bajo de estilo messy que le aportó un aire más jovial sin perder elegancia.

El segundo modelo, podríamos decir que armonizaba con la personalidad arrolladora de la actriz: un enterizo de encaje blanco que moldeaba su figura de Tadashi Shoji y una cola alta a juego con este look más jovial. Él, mucho más sencillo, se ha instalado en el traje negro que ha lucido de manera elegante.

guardarInstagram Kaley Cuoco
Foto: Instagram Kaley Cuoco

Otros de los detalles que han destacado en la celebración ha sido el lugar elegido, una finca en San Diego (California), donde han acudido familiares, amigos y compañeros del mundo del espectáculo. De hecho, la hermana de la protagonista, Briana Couco, también actriz y cantante, ha sido la encargada de oficiar la ceremonia, uno de los momentos más emotivos.

Kaley Cuoco y Karl Cook comparten una afición que, dejando sus profesiones a un lado, ocupa la mayor parte de su tiempo: los caballos y la hípica. De hecho, ambos compiten en dicha disciplina y no han querido perder la oportunidad integrar esta afición al concepto decorativo de la boda, adaptando una caballeriza con pétalos y flores, que sirvió como escenario para el registro fotográfico.

La actriz se prometió con Karl Cook a finales de año, cuando el jinete le pidió matrimonio el día en que la siempre recordada ‘Penny’ cumplía 32 años. Ella no pudo evitar compartir el momento en las redes sociales, con la emoción y lágrimas que este momento generaron en ella.

La relación empezó hace poco más de dos años y hoy, ya son marido y mujer, con hashtag incluido, KC2, gracias a la coincidencia de las iniciales de sus nombres y apellidos. Eso, sin desconocer que son una de las parejas más divertidas de mundo del entretenimiento.

Seis meses antes de empezar su noviazgo con con Karl, Kaley se había divorciado del tenista Ryan Sweeting, con el que había contraído nupcias en 2013. Y aunque la actriz creía no recuperar su fe y esperanza en el amor, la vida y el destino le demostraron que podría vivir de nuevo un capítulo, donde el amor es protagonista. Y como en la teoría del Big Bang, si las leyes de la física se extrapolan, es posible encontrar una singularidad: en este caso un sentimiento único.

Publicidad

Escribir un comentario