¿Justin Bieber comprometido? Si, con la modelo Hailey Baldwin

Algunas noticias son fáciles de asumir y otras tantas no tanto, por lo intempestivas que resultan. Justin Bieber se ha comprometido, es una de ellas por ejemplo. Y no con la cantante Selena Gómez. Lo ha hecho con su actual novia, la modelo y socialité Hailey Baldwin e hija del actor Stephen Baldwin, con la que apenas lleva saliendo un mes. Mira la forma en qué lo ha hecho.

IG Perfectjailey
Foto: IG Perfectjailey

Fue en un complejo de vacaciones de las Bahamas, y según los testigos que se han sumado a la primicia, los miembros de seguridad del cantante pidieron a todos que guardaran sus celulares, ya que iba a pasar algo espectacular. Y así fue: Justin se arrodilló ante Hailey y le pidió matrimonio. Ella contestó “sí”, por supuesto.

View this post on Instagram

Justin bieber engaged to Hailey Baldwin Tag a Justin love/biebers/believers/jason lover/jerry lover/hailey lover 😂😂😂😂 @all_india_famous_jokes #trolls #lolz #funnyshit #sarcasm #sarcasticquotes #shithappens #shitpost #justinengaged #memes4ever #justinhailey #belikebro #bieber #beingindian #jerry #bestoftheday #love #jason #yourquote #funnypics #bigboss #chutyiapanti #hilarious #sarcastic #troll #justinbieber #haileybaldwin #photooftheday #bollywood #justin

A post shared by all_india_famous_memes (@all_india_famous_jokes) on

La noticia, en cuanto se supo fuera, se regó como pólvora, y hoy concentra la atención de los portales internacionales en el mundo. Al enterarse de esto, el padre de Justin, Jeremy Bieber, subía una foto a Instagram con una emotiva descripción: “¡Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

La pareja se conoce desde hace unos años, lo que les ha permitido crear una sólida amistad. Poco después, empezaron a salir, pero rompieron su relación y ambos probaron suerte con otras personas. De hecho, a Justin se le volvió a relacionar con Selena Gómez, aunque el asunto no llegó a buen puerto.

Dos años después, y luego de estar sometidos nuevamente al escrutinio público en situaciones que denotan que el límite de la amistad ya pasó a un siguiente nivel, Justin y Hailey lo han vuelto a intentar y están empezando a dar pasos verdaderamente serios. ¿Cómo acabará la historia? ¡Amanecerá y veremos!

Escribir un comentario

File photo dated 12/08/12 of The Spice Girls (left to right) Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Chisholm and Melanie Brown on stage, as three former Spice Girls are believed to have met amid reports that the girl group are to reform.
Las Spice Girls asistirán a una boda real ¿como invitadas o espectáculo central?
Las Spice Girls fueron invitadas a la boda real del Príncipe Harry y Megan Markle. Mel B lanzó la noticia ¿Estarán sólo como invitadas? o su ¿Girl Power las llevará al escenario para actuar?.
Foto: Fuente propia
MET 2018: cuerpos celestes en una gala de inspiración religiosa
MET 2018, una gala inspirada en la religión, y donde la moda y sus genios siempre brillan por la creatividad, dedicación y exuberancia de los diseños. Aquí una muestra de los vestidos con los que podrás inspirarte para tu boda, sea católica o no.
Foto: Cordon Press
A un día de la boda con el príncipe Harry, se conoce el diseñador del vestido de novia de Meghan
Ralph & Russo es el diseñador encargado del vestido de novia que llevará Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry. Así lo ha desvelado una fuente cercana a la Familia Real.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información