¿Justin Bieber comprometido? Si, con la modelo Hailey Baldwin

El cantante canadiense, famoso por los ires y venires amorosos con la cantante Selena Gómez, se comprometió con la que fuera su amiga, la modelo Hailey Baldwin, con tan sólo un mes de relación.

  • Actualidad
  • International
  • Msn
  • Alfombra roja

Algunas noticias son fáciles de asumir y otras tantas no tanto, por lo intempestivas que resultan. Justin Bieber se ha comprometido, es una de ellas por ejemplo. Y no con la cantante Selena Gómez. Lo ha hecho con su actual novia, la modelo y socialité Hailey Baldwin e hija del actor Stephen Baldwin, con la que apenas lleva saliendo un mes. Mira la forma en qué lo ha hecho.

guardarIG Perfectjailey
Foto: IG Perfectjailey

Fue en un complejo de vacaciones de las Bahamas, y según los testigos que se han sumado a la primicia, los miembros de seguridad del cantante pidieron a todos que guardaran sus celulares, ya que iba a pasar algo espectacular. Y así fue: Justin se arrodilló ante Hailey y le pidió matrimonio. Ella contestó “sí”, por supuesto.

La noticia, en cuanto se supo fuera, se regó como pólvora, y hoy concentra la atención de los portales internacionales en el mundo. Al enterarse de esto, el padre de Justin, Jeremy Bieber, subía una foto a Instagram con una emotiva descripción: “¡Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

La pareja se conoce desde hace unos años, lo que les ha permitido crear una sólida amistad. Poco después, empezaron a salir, pero rompieron su relación y ambos probaron suerte con otras personas. De hecho, a Justin se le volvió a relacionar con Selena Gómez, aunque el asunto no llegó a buen puerto.

Dos años después, y luego de estar sometidos nuevamente al escrutinio público en situaciones que denotan que el límite de la amistad ya pasó a un siguiente nivel, Justin y Hailey lo han vuelto a intentar y están empezando a dar pasos verdaderamente serios. ¿Cómo acabará la historia? ¡Amanecerá y veremos!

Publicidad

Escribir un comentario