¿Justin Bieber comprometido? Si, con la modelo Hailey Baldwin

Algunas noticias son fáciles de asumir y otras tantas no tanto, por lo intempestivas que resultan. Justin Bieber se ha comprometido, es una de ellas por ejemplo. Y no con la cantante Selena Gómez. Lo ha hecho con su actual novia, la modelo y socialité Hailey Baldwin e hija del actor Stephen Baldwin, con la que apenas lleva saliendo un mes. Mira la forma en qué lo ha hecho.

IG Perfectjailey
Foto: IG Perfectjailey

Fue en un complejo de vacaciones de las Bahamas, y según los testigos que se han sumado a la primicia, los miembros de seguridad del cantante pidieron a todos que guardaran sus celulares, ya que iba a pasar algo espectacular. Y así fue: Justin se arrodilló ante Hailey y le pidió matrimonio. Ella contestó “sí”, por supuesto.

La noticia, en cuanto se supo fuera, se regó como pólvora, y hoy concentra la atención de los portales internacionales en el mundo. Al enterarse de esto, el padre de Justin, Jeremy Bieber, subía una foto a Instagram con una emotiva descripción: “¡Orgulloso es una subestimación! ¡Emocionado por el próximo capítulo!”.

La pareja se conoce desde hace unos años, lo que les ha permitido crear una sólida amistad. Poco después, empezaron a salir, pero rompieron su relación y ambos probaron suerte con otras personas. De hecho, a Justin se le volvió a relacionar con Selena Gómez, aunque el asunto no llegó a buen puerto.

Dos años después, y luego de estar sometidos nuevamente al escrutinio público en situaciones que denotan que el límite de la amistad ya pasó a un siguiente nivel, Justin y Hailey lo han vuelto a intentar y están empezando a dar pasos verdaderamente serios. ¿Cómo acabará la historia? ¡Amanecerá y veremos!

Escribir un comentario

La actriz Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk, director de Glee
La actriz Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuk, director de Glee
Empezó muy bien el 2018 para algunas de las parejas de Hollywood. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk llegarán al altar, luego de 3 años de estable relación.
Robert Pattinson and FKA Twigs attending the Lost City of Z UK Premiere at the British Museum, London.
Robert Pattinson se casará con la cantante FKA Twigs. ¡Entérate de los detalles!
El protagonista de la serie Crepúsculo confirmó en un show radial que los rumores de su compromiso pueden ser ciertos... ¡o algo así!
REFILE - CORRECTING TYPO IN HEMSWORTH: World Premiere of “Thor: Ragnarok” – Los Angeles, California, U.S., 11/10/2017 - Liam Hemsworth and Miley Cyrus.CODE: X90045
Miley Cyrus y Liam Hemsworth están casados ¡Su boda fue secreta!
Luego de rupturas, reconciliaciones y polémicas, la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth se casaron en secreto. La ceremonia se realizó en un pueblo de Australia con gran significado para la pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información