Justin Alexander Signature 2020: para atreverte a ser tú, vestida de novia

Justin Alexander Signature 2020: para atreverte a ser tú, vestida de novia

¿Ya has encontrado el vestido de tus sueños? La colección Justin Alexander Signature 2020 es perfecta para todas las novias, tanto para aquellas que están buscando un vestido largo, como uno corto, un mono o un diseño corte princesa. ¡Descubre toda la colección!

Justin Alexander Signature 2020: para atreverte a ser tú, vestida de novia
Justin Alexander Signature 2020
  • Tiendas de vestidos novia
  • Sponsored
  • Novia
  • 2020
  • Justin Alexander

¿Lista para un nuevo ? En esta ocasión, será Justin Alexander quien lo consiga. Tal vez no lo sepas, pero además de nosotros, tú también estabas esperando esta colección. Esta, una de las firmas más reconocidas de diseño de vestidos de novias, nos ha acostumbrado a sus colecciones excepcionales con siluetas perfectas, escotes adornados con aplicaciones y, sobre todo, la gran atención al detalle que ponen en cada uno de sus diseños. No importa qué estilo te guste o qué presupuesto tengas. Seguro, con ellos encontrarás el vestido para ti.

La colección Primavera/Verano 2020 de Justin Alexander Signature se inspira en la naturaleza y la primavera. Los vestidos de novia para esta nueva temporada, son como flores que antes no estaban y sorprenden igual. Modernidad y fluidez se suman a la esencia floral, propia de esta estación del año, que se percibe en cada uno de sus encajes. Esta temporada los diseños presentan un toque fresco, juvenil y vanguardista. ¡En esta nota encontrarás nuestros diseños favoritos!

Escotes en V impresionantes

Vamos a ver muchos escotes en V durante la próxima temporada de novias. Lo que suelen hacer, cuando son profundos, es que dan la sensación de que tu tronco superior es más largo y realzan el busto, sobra decir que se presta para esas novias que quieren añadir un toque sensual y moderno, a su outfit. Por supuesto y como vas a ver en las imágenes, la elegancia no deja de ser la marca distintiva de estas creaciones; el estilo minimalista escogido para el diseño lo logra, a la vez que pone el protagonismo en el escote.

guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Poppy Descubre el modelo: Poppy
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Poppy
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Kalina Descubre el modelo: Kalina
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Kalina

Las novias que se salen del molde, pero no quieren dejar de darle un toque elegante y clásico a su vestido, se van a enamorar de los enterizos de Justin Alexander Signature, no hay otra posibilidad ante estos diseños: cuello en V, malla ilusión y estampado floral. ¡No has visto (ni verás) diseños para novias como estos!

guardarJustin Alexander Signature 2020Descubre la colección
Justin Alexander Signature 2020
guardarJustin Alexander Signature 2020 Descubre la colección
Justin Alexander Signature 2020

Faldas con volumen

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, también hay creaciones para las que siempre soñaron con el vestido de corte princesa. Hay gente que ama las faldas voluminosas y los diseñadores lo tuvieron en cuenta. La colección exclusiva de Justin Alexander Signature para 2020 incluye algunos modelos con bonitas faldas en capas y llenas de volumen, pero ligeras y elegantes. El efecto escalonado de los diseños que vas a ver a continuación, seguro será lo que estaba en tus sueños, pero mejorado. ¡Serás la reina de la fiesta!

guardarJustin Alexander Signature 2020Descubre el modelo: Ivy
Justin Alexander Signature 2020

Como puedes ver en el siguiente vestido, la temática primavera/verano está muy presente en los increíbles bordados que parecen nacer del corpiño y que, como la vida en esta época, parecen extenderse, reproducirse, multiplicarse… de tal manera, el estampado llega hasta la falda.

guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Senna Descubre el modelo: Senna
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Senna

Aplicaciones únicas

No hay dos novias iguales y evidentemente, Justin Alexander lo sabe. Una marca de la colección Signature es la marcada versatilidad y originalidad. Escotes barco o palabra de honor que pueden acompañarse con una capa, vestidos que combinan con una chaqueta con aplicaciones atractivas (para los meses más frescos), y muchos otros modelos que tienen un diseño único con escote que enmarca la espalda, dándole un toque de sensualidad que no se podía lograr de mejor manera.

guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Laurel Descubre el modelo: Laurel
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Laurel
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Daphne Descubre el modelo: Daphne
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Daphne
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Kalina Descubre el modelo: Kalina
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Kalina

Feminidad al límite

Tejidos de lujo, estampados florales y hasta vestidos cortos (como este con esos delicados tirantes), hacen parte de esta colección que busca conectar con tu estilo. La intención es evidente: que sientas que lo que llevas puesto, refleja fielmente tu estilo. Lo que consigue el diseñador es que encuentres la confianza que toda novia necesita desde que se pone el vestido, mientras camina hacia el altar y mientras baila en el centro de la pista.

guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Camellia Cocktail Descubre el modelo: Camellia Cocktail
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Camellia Cocktail
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: AlderDescubre el modelo: Alder
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Alder
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: LinneaDescubre el modelo: Linnea
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Linnea
guardarJustin Alexander Signature 2020 | Modelo: Willow Descubre el modelo: Willow
Justin Alexander Signature 2020 | Modelo: Willow

Diseño es lo que rebosa en esta colección. Cada vestido está hecho a mano, con un cuidado especial, una evidente atención a los detalles y enfatizando la esencia de la primavera en cada uno de sus modelos. ¿Ya encontraste el vestido de tus sueños? La colección Justin Alexander Signature 2020 es perfecta para todas las novias, tanto para aquellas que están buscando un vestido largo, como uno corto, un enterizo o un diseño corte princesa. ¡Escoge tu vestido ya!

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!