Justin Alexander Otoño 2018: Innovación que evoca lo clásico de la novia

Regresando a los icónicos escenarios de Santorini en Grecia, la firma de vestidos de novia Justin Alexander nos muestra ahora una increíble colección de diseños sofisticados y vanguardistas. Enfocado a la creación de vestidos perfectos para novias contemporáneas, que buscan además ser elegantes y románticas, Justin Alexander reafirma su reputación como una de las casas de diseño más destacadas y distinguidas en la industria nupcial.

Con el telón de fondo del suave cielo azul griego, los cortes nítidos y las líneas precisas que llaman la atención, ¡estamos seguros de que capturará la tuya! no te puedes perder la selección de nuestros diseños favoritos.

Con el primer outfit de la nueva colección, Justin Alexander deja en claro que este no es a lo que nos tiene acostumbrado, a una novia típica y clásica. Vemos aquí un hermoso corpiño de encaje con cuello en V, que se fusiona con un par de pantalones de crepé blancos a medida, para una mirada audaz que encarna a la mujer moderna. Este elegante diseño es perfecto para una novia que busca ser única, práctica, pero hermosa, con los apliques florales añadiendo un toque de feminidad.

Con un elegante diseño que se abre desde la mitad inferior de la falda y paneles de encaje que adornan el corpiño superior, este vestido presenta una nueva versión del estilo clásico. Detalles de diamantes de imitación en los hombros y mangas de encaje chantilly también se agregan a la naturaleza sensual y glamorosa del vestido. El drapeado magistral de la tela también acentúa la figura.

Este vestido ajustado y llamativo parece evocar el clásico estilo nupcial, pero el toque sutil de un color rosa nude para la falda lo moderniza por completo. El encaje crea una sensación de romance palpable, nuevamente acentuada por el bordado que fluye detrás del vestido. El material transparente que cubre el cuello en V crea un efecto más suave: este vestido es recatado y sofisticado, más que sexy.

Este vestido está diseñado para resaltar la silueta femenina; lleva una sutil y sensual malla efecto transparencia en el corpiño. Sin embargo, no pierde su belleza en su deseo de tener un efecto más práctico (aunque este vestido es ideal para las novias que pueden sentirse un poco cohibidas por su tamaño). Las capas en la falda, de ilusión bordadas complementan la superposición transparente.

Las capas de tul en la falda de este modelo, crean un efecto parecido a una pluma. Este es un vestido de novia más tradicional, perfecto para las novias que anhelan el romance en su gran día. Hay un gran contraste entre la falda y los recortes sexys en el corpiño, arrojando como resultado una hermosa y novedosa forma de vestido de novia. El efecto brocado de los apliques de encaje, es también una gran adición.

¡Impactante! Así podríamos definir este modelo con cintura caída en la falda. El encaje a lo largo de la parte inferior de la falda es simplemente precioso, con un toque clásico dentro de una colección totalmente contemporánea, de hecho, este es quizás el modelo más cercano al concepto tradicional que Justin Alexander incorpora en la Colección Otoño – Invierno 2018.

En un look completamente nuevo para vestidos de novia, este estilo combina un corpiño de cuello de manga corta con una falda de encaje que adorna la figura. La inclusión de cuello en un vestido de novia está absolutamente inspirada, y crea un aire de elegancia y elegancia que es difícil de reproducir. El marcado color marfil del vestido crea un aspecto fresco y nítido.

La cascada de tul en este vestido de novia es delicada, soñadora y muy sofisticada. Justin Alexander se acerca a la alta costura con este diseño: la combinación de la falda grande y llamativa con la parte superior lisa, es una técnica artística que crea un vestido perfecto estilo princesa.

Aunque algo modesto, este vestido es muy femenino y elegante, con una larga falda de gasa que fluye en lugar de aferrarse al cuerpo. Ya sabemos que es probable que las mangas largas reaparezcan después de que Meghan Markle las llevó a su boda con el Príncipe Harry; pero Justin Alexander ya está por delante de la tendencia con este vestido.

Más que nada, Justin Alexander crea vestidos que son memorables, ¡por las razones correctas! Este vestido con una elegante falda de raso es el epítome de lo que es ser una novia. La falta de adornos, y el enfoque en las capas en la falda crean un vestido que es simplemente impresionante.

Justin Alexander ha sido y es un estamento de la industria de la boda, y esto se hace más evidente con cada colección que lanza la marca. La compañía continúa siendo un líder de renombre internacional en diseño e innovación nupcial, por lo que si desea ser la novia más actual y de moda, entonces no hay mejor lugar para comenzar a buscar su vestido.

Escribir un comentario

Credits: Sweetheart
Sweetheart 2018: una colección inspirada en el romanticismo clásico de las novias
La moda nupcial hoy día apuesta por la variedad en materiales, líneas y diseños para toda clase de novia y que esta encuentre el vestido que exalte su belleza y feminidad. Descubre los nuevos diseños Sweetheart 2018 y deslúmbrate con sus detalles.
Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019: una colección para princesas modernas
Sottero and Midgley otoño-invierno 2018-2019: una colección para princesas modernas
Bordados, detalles y líneas sensuales en una de las colecciones más femeninas de Maggie Sottero. Para novias modernas e idílicas que quieren impactar en su día.
Foto: Maggie-Sottero
Maggie Sottero Otoño-Invierno 2018-2019 ¡Sensualidad que se funde con el glamour!
No te pierdas lo nuevo en vestidos de novia Otoño-Invierno de Maggie Sottero. La sensualidad de la mujer entremezclada con un halo de modernidad y glamour.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información