¿Jumpsuit como vestido de novia? ¡Estas propuestas poco tradicionales te encantarán!

Si te sientes una mujer fuera de lo común, si tú y tu pareja se sienten poco tradicionales… o, si además no te sientes identificada con la idea de una falda larga o un vestido voluminoso, te tenemos la opción perfecta: los jumpsuits,  (también llamados enterizos) son la opción ideal y alternativa para lucir ese estilo que te identifique y te haga sentir tú misma el día de tu boda.

Jenny Packman / Justin Alexander / isabel Sanchis
Créditos: Jenny Packman / Justin Alexander / isabel Sanchis

Porque en Zankyou queremos que encuentres la solución y las respuestas que necesitas para tu boda, hoy le traemos a esas mujeres diferentes, unas hermosas ideas para lucir increíbles (¡y nada tradicionales!) el día de tu boda.

Gio Rodrigues
Crédito: Gio Rodrigues

1. Jumpsuit amplio

Suelen ser muy cómodos, dando lugar a un movimiento fluido al caminar y una ligereza de envidiar. Puedes tenerlo en diferentes tonos y con detalles específicos que le den tu sello personal. Además, por ser del estilo palazzodan la ilusión de una falda, por lo cual podrás sentarte cómoda y sentirte femenina en todos los momentos de la celebración.

A su vez, son muy elegantes; claro, dependiendo del diseño que elijas para ti, éste te dará un aire más o menos sofisticado, chic e incluso bohemio. El toque final quizá lo podrá definir la combinación con el tocado, el bouquette y los zapatos que elijas.

Si tu boda es en clima cálido, un jumsuit amplio será más que perfecto, ya que podrás sentirte feliz usando una tela transpirable, que permita que te sientas fresca y tranquila.

2. Jumpsuit estilo Romper

También les llaman “monos” o “bodies”. Estos tipos de jumpsuits son excelentes si tu boda es en clima caliente y si tienes unas piernas que te encante mostrar. Puedes tener uno de estos combinado con encajes, piedras preciosas, entre otras opciones, para lucir más hermosa para la gran ocasión de tu boda. No olvides asesorarte con una buena wedding planner, que te dé una opinión objetiva y que te favorezca más.

Si lo tuyo es la comodidad y lo descomplicado, esta opción es para ti.

3. Jumpsuit con capa

El día de tu boda es definitivamente una ocasión para la elegancia. El poder lucir hermosa y que nadie tenga duda de quién es la novia recién casada, será más fácil si eliges un jumsuit con capa, tal como estos bellísimos ejemplos.

Al mismo tiempo, si tu boda es en un clima más frío, la capa te dará esa calidez que te hacía falta, así como esa sofisticación delicada que te identifica. Mira este bello ejemplo:

4. Jumpsuit strapless

Son femeninos, clásicos y con un aire más contemporáneo. Recuerda que siempre se trata de que te sientas cómoda y feliz. Puedes combinarlos con una pequeña capa o cola que le dé el toque chic y sofisticado. Un bouquette y un peinado de novia que te luzca, serán los complementos perfectos para ser esa novia que quieres ser.

Este estilo de jumpsuit es ideal para aquellas chicas que quieren algo diferente, que busquen un aire más sensual y menos tierno en su gran día. Incluso puedes llevar unas hermosas valetas o zapatillas planas con las que puedas caminar y hasta bailar toda la noche. Recuerda que debes elegir los zapatos según el corte y estilo de tu vestido.

Además para hacer muy ‘trendy’ puedes llevarlo con bolsillos. Si te enamoras de uno de estos diseños, no lo dudes más, ¡ve por él! En la boda de Kaley Cuocodurante la ceremonia, la actriz llevó un hermoso vestido con capa, que luego se quitó para dar lugar a la comodidad de este precioso jumpsuit de encaje: 

Fuente: Popsugar
Fuente: Popsugar

El diseñador Gio Rodrigues o la firma Justin Alexander tienen el estilo perfecto para este tipo de diseños. Recuerda la importancia de conocer tu cuerpo y asesorarte de expertos para que tengas el jumpsuit ideal, de acuerdo con tu silueta y además con tu personalidad.

Gio Rodrigues
Crédito: Gio Rodrigues

Con todas estas ideas, esperamos haberte inspirado para que hagas realidad aquello que más te haga feliz para tu boda. Sin importar los estereotipos, tendencias, modas… Finalmente, será ¡tu día y el de tu pareja! el día que querrán recordar como uno de los más lindos de su vida.

Estamos seguros que te encantará inspirarte también con estos vestidos de novia sencillos y muy sofisticados ¡Entre ellos está el tuyo! y si eres la invitada, no puedes perderte estos 25 jumpsuits para impactar y decirle adiós al vestido.

Si tienes dudas para escoger el vestido de novia, no te pierdas este video con los 5 pasos para lucir el más bello:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Blumarine
¿Cómo escoger el vestido de novia? Con estos pasos lucirás el más bello
Miles de dudas nos asaltan. Si nos entalla bien, si está dentro de nuestro presupuesto, si estiliza nuestra figura; piensas incluso que ninguno te convence, que no te favorece. Pero hoy hemos recopilado 5 pasos para encontrar ese vestido de novia perfecto que te haga sentir única.
Conoce estas 6 ideas originales para entregar el anillo de compromiso
Conoce estas 6 ideas originales para entregar el anillo de compromiso
Te presentamos algunas propuestas originales para que te inspires a entregar el anillo de compromiso de una manera diferente. No solo lograrás sorprender a tu pareja, sino también conseguirás que la experiencia sea única y perdurable.
Fuente: elle.com
¿No quieres casarte de blanco? ¡Estas famosas tampoco quisieron, y se vieron hermosas!
Las opciones son infinitas… el color blanco no es una obligación, pues lo más importante es que te sientas tú misma. Rosa, violeta, estampado, crema y hasta negro, así fueron los vestidos de novia de las famosas el día de su boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información