Julián Jutinico: Más que una foto, una emoción real

No hay nada más emotivo para una pareja que sellar la unión de sus vidas para siempre. Y cuando deciden formalizar su relación y celebrar la boda, los novios quieren tener una ceremonia muy especial y llena de detalles que representen el amor que sienten el uno por el otro y la felicidad de saber que estarán juntos eternamente. Nada como un día para celebrar y compartir con los seres queridos, pero sobretodo un día que pertenezca a los novios, y por eso todo debe ser perfecto. Debe ser una celebración en un entorno romántico y enternecedor, con los invitados departiendo y disfrutando, y como no, un registro para inmortalizar el momento más importante en la vida de la feliz pareja.

La boda siempre será un recuerdo muy especial para los novios, pero qué mejor manera de inmortalizar ese evento tan emotivo que con un buen álbum de fotos. El registro en imágenes de un día tan maravilloso hará que nunca olvides ni el más mínimo detalle, y que incluso, al verlas sientas que estás allí otra vez. Es algo imprescindible en una boda, pues si no tienes registros de ésta, es como si no hubiera existido. Por esta razón, desde Zankyou queremos que conozcas a un fotógrafo muy especial, se trata de Julián Jutinico.

Con más de 5 años de experiencia en el campo, Julián es un comunicador que encontró en el fotoperiodismo de las bodas su gran pasión. Su objetivo es captar a través de su cámara los momentos más emotivos de la boda, momentos que tengan un significado especial para la pareja. A través del manejo de la luz, de los planos, y del entorno en general, Julián logra sincronizar una serie de elementos como la postura y los gestos de los novios, o el lugar en el que se encuentran para conseguir una foto perfectamente romántica.

Este artista, cuya inspiración es su familia, se esmera en retratar en cada fotografía el sentimiento que tienen los protagonistas de la boda en los distintos momentos de ésta, como por ejemplo la foto de los padres con su hija dándole los últimos ajustes a su vestido, es una imagen que puede representar la nostalgia y los sentimientos encontrados al sentir felicidad por la celebración del matrimonio y a la vez tristeza de saber que ya no vivirán juntos. Es el tipo de fotografías que consigue Julián, y que por supuesto todos quisiéramos tener en nuestra boda para recordar cada instante que hemos sido felices al lado de nuestros seres queridos.

Más allá de ofrecer un servicio de fotografía, Julián busca establecer un vínculo especial con sus clientes, que ellos se sientan cómodos y que sepan que se trata de retratar el amor y los mejores momentos de la pareja en la boda. Porque el propósito no es el de hacer que los novios posen para un registro como si se tratara de la foto para un documento, ni de tomar fotos al azar para saber quiénes estuvieron ese día, sino de capturar todos esos sentimientos de las bodas como el amor de los novios y la alegría de los invitados para que, con el pasar de los años, se puedan revivir esas lindas memorias al ver cada foto.

Ya lo hemos dicho al inicio de este artículo, las fotos son un elemento infaltable en una boda, pues así podrás registrar todos esos bellos momentos junto a tu pareja y tus seres queridos, para recordarlos cada vez que quieras y enseñárselos a tus hijos y hasta a tus nietos. Pero al tratarse de algo tan especial, lo más coherente es que dejes este asunto en las manos de un artista muy especial, y es por eso que la recomendación es Julián Jutinico, porque en cada una de sus fotos verás, más que una imagen, una emoción real.

Fotos: Julián Jutinico

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Rocha Fotografía
5 conversaciones importantes para una buena fotografía de boda
Rocha Fotografía es una empresa con más de 20 años en el mercado de las bodas. Ellos nos explican cuáles son los temas que debes dejar claros para lograr unas buenas fotografías de tu gran día.
Foto: Si te casas conmigo
10 consejos de fotógrafos para tener en cuenta el día de tu boda
Los fotógrafos son los que más observan y viven de cerca las bodas. Estos son los consejos que nos dieron quienes más tiempo pasan con las novias en su gran día.
5 consejos para que las fotos de tu boda en grupo sean las mejores
5 consejos para que las fotos de tu boda en grupo sean las mejores
Encuentra aquí todos los tips para que puedas obtener las mejores imágenes de tu boda y pasar un momento agradable con tus invitados y claro, tu pareja.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información