Juan Parra Decorador y su estilo: lograr bodas con gran personalidad

Juan Parra Decorador y su estilo: lograr bodas con gran personalidad

El estilo de este decorador es encontrar el tuyo y expresarlo de manera majestuosa en tu gran día. ¡Conócelo con todo detalle!

Juan Parra Decorador y su estilo: lograr bodas con gran personalidad
Foto: Juan Parra Decorador - Fiestas In
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Santander

Un jardín que, vertical, cuelga del techo. Algunas novias sueñan con ese tipo de decoración y lo que tienen en mente es una celebración de boda que solo inspira elegancia. Otras tienen en su imaginación una habitación llena de follajes verdes y otras una cargada de la vida que le da el color de las flores que reposan en altos floreros y embellecen con sus tonos claros el lugar. Y cada una está en lo correcto, ese es el tipo de boda que debería tener. Un reconocido decorador santandereano fue el que nos explicó esta verdad.

guardarJuan Parra Decorador - Fiestas In Decorador de bodas BucaramangaSolicita información a Juan Parra Decorador - Fiestas In
Foto: Juan Parra Decorador – Fiestas In

Juan Parra Decorador – Fiestas In tuvo un inicio grande. Nos referimos al oficial, por supuesto, antes ya se había dedicado a embellecer las celebraciones de sus seres queridos, siempre intentando darle a cada una un tono diferente, lo que hace una vocación cuando aparece dentro de ti. Pero fue después de que se preparó y apenas tuvo algo de experiencia que se tuvo que poner delante de un gran reto: 700 invitados, 29.000 tallos de flores, traslado de mobiliario hasta otra ciudad y como resultado una decoración de evento perfecta. Desde entonces no ha parado de crecer.

guardarJuan Parra Decorador - Fiestas In Decoración boda campestreSolicita información a Juan Parra Decorador - Fiestas In
Foto: Juan Parra Decorador – Fiestas In

En la actualidad es reconocido porque cada una de las bodas que se encarga de decorar, tienen no su propio estilo, sino el estilo propio de los novios. Nosotros reconocemos en cada foto la calidad de este grande de la decoración, pero sí quisiéramos hablar de su estilo definitivamente tendríamos que decir que lo que hace es bodas según el gusto de cada una de las novias. Si ya viene tu boda y será en la ciudad de Bucaramanga, nuestra recomendación es que confíes en el trabajo de este profesional.

guardarJuan Parra Decorador - Fiestas In Decorador de bodas BucaramangaSolicita información a Juan Parra Decorador - Fiestas In
Foto: Juan Parra Decorador – Fiestas In

Con su equipo no solamente encuentras el servicio de la decoración. Este es un punto importante en su trabajo, pero definitivamente no es el único. Puedes tener la certeza de que todo lo fundamental para una boda, lo encuentras al confiar en él. Empecemos por el lugar en que la boda se realizará. Este experto en organización de bodas se hará cargo de que encuentres las mejores locaciones y haciendas para bodas en Santander.

guardarJuan Parra Decorador - Fiestas In Floreros altos bodaSolicita información a Juan Parra Decorador - Fiestas In
Foto: Juan Parra Decorador – Fiestas In

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, también cuentas con su servicio como wedding planner. Más que un decorador, hablamos aquí de un diseñador de bodas y, además del bello mobiliario y los detalles de decoración que te puede ayudar a conseguir, con este experto en organización de bodas una voz sensata que te ayudará a saber por dónde dirigir el rumbo de tu gran día. Eso significa que puedes tener segura la presencia de un buen equipo de catering, de unos buenos músicos para tu boda o espectáculos pirotécnicos. ¡Todo lo necesario para tener una gran boda!

guardarJuan Parra Decorador - Fiestas In Decoración de bodas BucaramangaSolicita información a Juan Parra Decorador - Fiestas In
Foto: Juan Parra Decorador – Fiestas In

Pero lo que más te va a gustar es su talento para crear ambientes mágicos. Cada una de estas fotografías te cuenta algo del decorador. En unas te das cuenta de que conoce las tendencias: follaje que inunda de verde el lugar, flores que cuelgan del techo, el toque chic de lo campestre, floreros altos… pero además te deja ver que tiene una capacidad increíble para lograr arreglos florales, lo que fácilmente se reconoce como alta floristería. La suya, sin lugar a dudas, es una de las propuestas más integrales que vas a encontrar.

guardarJuan Parra Decorador - Fiestas In Jardín colgante verticalSolicita información a Juan Parra Decorador - Fiestas In
Foto: Juan Parra Decorador – Fiestas In

¿Ya te estás imaginando? Estamos seguros de que sí. Ya te pegaste tu paseo por las redes sociales de fotografías y por las galerías de Zankyou. Por eso es que está acá, de hecho. ¿Habías pensado que, incluso la idea más bonita que has visto, puede llegar a palidecer ante la decoración de tu boda? Eso se va a lograr solamente si confías en un profesional con la capacidad de conseguirlo. Si es lo que quieres, no tendremos ningún reparo en recomendarte al gran Juan Parra Decorador – Fiestas In, uno de los mejores decoradores para bodas de Colombia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Juan Parra Decorador - Fiestas In Asesores y organizadores