Joyas vintage para novias

Joyas vintage para bodas
Joyas vintage para bodas

Las joyas son accesorios imprescindibles para las novias el día de su boda. Por ello, hoy hablaremos de ellas, más específicamente de las joyas vintage.

La tendencia en joyería de estilo vintage está enteramente inspirada en la época que va desde la década del 20 hasta la década del 60 y posee un bien mimetizado estilo, es tan así que quizás te sorprendas al utilizar joyas de este estilo, porque te sentirás toda una dama de la generación de tus abuelas.

Las joyas vintage pueden lucirse en cualquier ocasión, pero son verdaderamente perfectas para una novia el día de su boda, ya que son muy versátiles y pueden conseguirse en modelos muy variados que combinen maravillosamente con el vestido de novia.
Puedes comprar joyas vintage tanto en Internet como en tiendas especializadas, en esta última las encontraras a precios notoriamente más económicos.
¿Qué te parece utilizar joyas estilo vintage el día de tu boda?

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
La foto de la semana: decoración estilo vintage para boda
El estilo vintage está muy de moda en todos los aspectos de las bodas: lo encontramos en los vestidos de novia, en los recuerdos de boda y, por supuesto, en la decoración. Por eso nuestra foto de la semana es una muestra de los románticos espacios que se pueden crear con elementos sencillos que se inspiran en épocas pasadas.
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Sin importar si estás pensando en una boda al aire libre o en un salón, en la noche o en el día, esta temporada es perfecta para hacer uso de toda tu creatividad y llenar tu boda del color y detalles que armonicen el espacio y logren crear el ambiente para tu boda perfecta. Es ideal que elijas una paleta de colores que armonicen, y luego simplemente juega con todos los detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información