X

Jenny Packham 2014: una colección inspirada en la Belle Époque

Nunca me canso de ver los modelos de esta diseñadora brillante y sofisticada. Su estilo es una alquimia perfecta entre lo clásico y lo moderno, sus creaciones son sencillas pero llenas de detalles preciosos: vamos a hablar sólo de vestidos enjoyados.

Cuando hay una boda con una novia de Jenny Packham sí se ve la diferencia. Las mujeres que eligen esta diseñadora de fama mundial, favorita de celebridades como Dita von Teese y Kate Middleton, se destacan “entre la multitud” por la elegancia clásica que dan estos vestidos. Su colección de novias 2014 está inspirado en la Belle Epoque de principios del siglo XX.

Vestido de novia de Jenny Packham 2014. Foto vía nigerianwedding.org
Vestido de novia de Jenny Packham 2014. Foto vía nigerianwedding.org
Vestido de novia de Jenny Packham 2014. Foto vía nigerianwedding.org

La colección captura el espíritu de edwardiano y el movimiento Art Nouveau. Deja de lado los corsés y da espacio a las siluetas sencillas pero elegantes; amplias mangas de tul, escotes que recuerdan a las novias modernas que se atreven y seducen.

Pero ya son suficientes palabras, vamos ahora a mirar a la nueva colección de románticos vestidos de novia de Jenny Packham 2014 en nuestra galería.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y de vestidos de novia en Medellín.


Guest blogger: Giovanna de Lo voglio, non lo voglio

Experta en bodas… ¡con un toque!
¿Trabajas en el mundo de las bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información