James se separa de Daniela Ospina: ¡Conoce todos los detalles!

James se separa de Daniela Ospina: ¡Conoce todos los detalles!

La joven pareja decide separarse después de 5 años de relación y de la retirada del futbolista del Real Madrid.

  • Celebrities

Así es, nuestro jugador preferido de la selección se separa de Daniela Ospina, la también deportista y hermana de David Ospina, arquero de la selección. La joven pareja ya llevaba 5 años de relación, que dio fruto a una hermosa princesa, Salomé Rodríguez.

guardar
Foto: vía instagram @daniela_ospina5

A pesar de los rumores que rondaban por el mes de mayo del presente año con relación al hecho, solo hasta hoy la emisora Caracol Radio confirma el hecho gracias a  una fuente allegada a la familia. Hace varios meses, cuando el periódico La República da a conocer una pequeña entrevista realizada por la Revista Vea a Daniela Ospina sobre el tema, esta despeja todos los rumores con la siguiente expresión “No hemos pensado en eso, no hay crisis”. Te puede interesar conocer sobre todos los detalles del  matrimonio de Messi y Antonella.

guardar
Foto: vía instagram @daniela_ospina5

Al parecer la relación se había debilitado ya hace algunos meses atrás, debido a algunos desacuerdos que ya fueron arreglados legalmente,  pero no querían tomar la decisión hasta que se definiera la situación del futbolista dentro del Real Madrid.  De esta manera se da a entender que la separación se está realizando en los mejores términos por el bienestar de ellos y el de la pequeña Salomé. También te puede interesar saber sobre el compromiso de Ronaldo y Giorgina.

Esta noticia nos deja a todos  atónitos, a pesar de los rumores, todos amábamos y seguimos haciéndolo a esta espectacular pareja y por supuesto a la pequeña Salomé también.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!