3 islas paradisíacas en Colombia para disfrutar en pareja

Cuando piensas en lugares para escaparte con tu pareja, te imaginas un espacio donde puedas crear un mundo solo para ti y tu pareja. Un sitio lleno de romance, donde puedas contemplar un hermoso atardecer y mejor si puedes disfrutar de un descanso total a la orilla del mar, sin preocuparse por nada más que ustedes dos.

¡A nosotros también nos encantan los planes en pareja! Y por eso traemo estas islas colombianas con magia propia, que podrás visitar para una escapada romántica con tu novio o esposo.

Las mejores islas de Colombia para ir con tu pareja
Hotel Deep Blue

Providencia

Esta Isla situada a solo 93 km de San Andrés es el lugar perfecto para disfrutar de un escape romántico tranquilo. Puedes disfrutar de hoteles espectaculares como el Deep Blue, descansar con una habitación con vista al mar y solo caminar un poco para llegar a la playa, para disfrutar de un hermoso mar color turquesa,  así como una deliciosa cena romántica.

Unos días en este lugar despiertan el amor de cualquier pareja y puedes llegar en tan solo 6 minutos de avión a San Andrés, para disfrutar de la vida nocturna, compras y más. Para conocer las festividades y los planes turísticos, te invitamos a consultar la información que tiene la Alcaldía de Providencia y Santa Catalina Islas – San Andrés.

Barú

Muchos hemos hecho el paseo en barco o lancha desde Cartagena a esta isla para pasar el día, en un lugar maravilloso, caracterizado por ese mar casi transparente, de arenas blancas, que además nos permite admirar un atardecer único, relajarnos con un coctel en la mano y disfrutar del encanto de un lugar precioso con nuestra persona favorita. Allí además se cuenta con el Hotel Isla del Encanto, un lugar que como su nombre indica, rebosa encanto ofreciendo lo mejor a sus visitantes.

Las mejores islas de Colombia para ir con tu parejaConoce más
Hotel Isla del Encanto
Las mejores islas de Colombia para ir con tu parejaConoce más
Hotel Isla del Encanto

Isla Múcura 

Considerada una joya colombiana, esta isla ubicada en el departamento de Bolívar, ofrece lo necesario para descansar, además de vislumbrar hermosos corales que decoran el panorama. Múcura es un lugar mágico con una naturaleza imponente, rebosada de paisajes encantadores. Un lugar perfecto para disfrutar con tu pareja, permitiéndote fortalecer esa unión, dándole un aire romántico e íntimo. Y si lo haces en el Hotel Punta Faro, te encontrarás con un lugar único con el escenario ideal para que te aísles del mundo en un paraíso natural.  Conoce más sobre el turismo de Barú y Múcura a través del Instituto de Cultura y Turismo de Bolívar.

Las mejores islas de Colombia para ir con tu parejaConoce más
Hotel Punta Faro
Las mejores islas de Colombia para ir con tu parejaConoce más
Hotel Punta Faro

Estos 3 lugares paradisíacos tienen algo en común: y es que están llenos de encanto, además que están bordeados por sitios y lugares turísticos, con esa magia natural propia de la geografía colombiana que igualmente puedes visitar durante tu viaje. Al final lo importante es disfrutar de los paisajes más bonitos para ver con tu pareja  y darle todo el protagonismo al amor. Nada mejor que viajar con tu persona favorita y dedicarle el 100% de tu tiempo. Simplemente anímate y a ¡disfrutar!, que el paraíso sí existe y lo tenemos aquí en nuestro país.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Oscar Castro Photography
7 señales que muestran que tu pareja no te engañaría jamás
Cuando el amor es fruto de confianza, entrega y compromiso, ¡no habrá que pueda destruir su amor!
Foto: Dairo Casadiego
6 actitudes negativas en tu relación de pareja. ¡Evítalas por completo!
Evitando estas actitudes, no dudamos que tu relación será, además de feliz, duradera. Muchas de estas fallas se cometen por la ausencia del respeto y la tolerancia.
Foto: Astarot vía Shutterstock
6 temas que conoces y que tendrás que discutir con tu pareja antes de la boda
Te presentamos los seis temas que tendrás que conversar con tu pareja detenidamente antes de contraer matrimonio.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información