10 islas de ensueño: ¡ideales para tu luna de miel y escapadas románticas!

¿Has escuchado que vivimos en el paraíso? Nuestro planeta es hermoso y alrededor del mundo hay rincones en los que es verano todo el año y la gente es amable y servicial con los turistas. ¿Te suena familiar, cierto? Sin embargo, cuando pensamos en Islas, las primeras que se nos vienen a la mente algunas como Mikonos, Ibiza o Bora Bora, que siempre están llenas de viajeros y visitarlas termina siendo más estresante que relajante.  Pero hay otras que son prácticamente desconocidas y en las que puedes disfrutar unas vacaciones románticas o tu luna de miel. Sin ninguna preferencia en particular, este es nuestro top 10.

1. Andros, en Las Bahamas

Aunque este destino está casi siempre en la mente de los viajeros a islas, Andros es grande y se pueden pasar días de relajación total en ella. Este destino presenta una hermosa barrera de coral, que es considerada la tercera más grande a nivel mundial, lo que la hace ideal para actividades como snorkeling o buceo. Si no eres amante de las actividades y solo quieres disfrutar del paisaje, la belleza del azul turquesa del mar y la arena blanca son ideales para unos días placenteros.

 Troutnut
Foto via Shutterstock: Troutnut

2. Lipari, en Sicilia, Italia

Al viajar a Lipari encontrarás gran población italiana, y muy pocos turistas. Es uno de los mejores destinos para disfrutar de la naturaleza acompañada de lo mejor que tiene el país: su comida, bebida y música festiva. Aunque las playas son de piedras, solo con ver el azul cristalino y el contraste con el verde de la montaña es suficiente para dejar el estrés de lado. Además, en Lipari hay gran actividad artística, con conciertos y festivales.

 eFesenko
Foto vía Shutterstock: eFesenko

3. Utila, en Honduras

Es una isla pequeña y muy bella. Las casas en Utila están construidas elevadas sobre el agua, con lo cual el contacto con el mar es su punto fuerte. De hecho, lo mejor de este destino es lo que hay debajo del mar: el segundo arrecife más grande de todo el mundo, por lo cual es ideal para los buceadores y amantes de la naturaleza marina. Utila está aquí en Latinoamérica, aprovecha y consulta con nuestras agencias de viaje recomendadas: TripMedia Travel Colombia, Viajes Interactiva, Global Travel & Service o Pullmantur – Turismo Total.

Angela N Perryman
Foto vía Shutterstock: Angela N Perryman

4. Comino, en Malta

Lo único que hay en la superficie de esta isla es un bar de playa y un hotel. Comino tiene playas prácticamente vírgenes donde podrás disfrutar de tu espacio personal de paraíso. El azul del agua es indescriptible, en contraste con la arena blanca. La denominada Laguna Azul, es uno de los sitios por ver, una playa tranquila, donde la desconexión del mundo es verdadera.

Alex_Traksel
Foto vía Shutterstock: Alex_Traksel

5. Tsarabanjina, en Madagascar

Unas pocas cabañas hacen parte del desarrollo hotelero de Tsarabanjina. Por supuesto, a veces es difícil reservar unas noches, pero vale mucho la pena hacerlo, pues una vez allí estarás alejado de todo ruido urbano y solo tendrás como compañía el rugir de las olas y el cantar de las aves. Las playas son hermosas y parecen sacadas de una ilustración digital. Te puede interesar conocer las 9 playas colombianas perfectas para ir con tu pareja.

 Pierre-Yves Babelon
Foto vía Shutterstock: Pierre-Yves Babelon

6. Porquerolles, en Francia

Este pedazo de tierra tiene dos ecosistemas: playas junto a un bosque de pinos y playa con paisaje rocoso. La isla es una de las joyas del Mediterráneo y uno de sus atractivos es precisamente su olor a pinos y hierbas aromáticas que puedes sentir con solo abrir la ventana de tu habitación o durante una caminata para explorar.

sergiopazzano
Foto vía Shutterstock: sergiopazzano

7. Palau, en Micronesia

Este es el paraíso de las islas. Palau está conformado por 250 pedacitos de tierra, y muchos de ellos no tienen ni un solo habitante. En este territorio rodeado de mar, la vida se disfruta alejado de cualquier civilización, totalmente en paz y con las aguas cristalinas, la arena blanca y el verde exuberante como escenario de descanso. También te puede interesar saber sobre los destinos colombianos que no te puedes perder en pareja.

 tororo reaction
Foto: tororo reaction

8. Vis, Croacia

Entre los europeos, Croacia es un destino de moda por el buen trato que dan los locales a los turistas. Sin embargo, Vis es todavía un destino menos explorado, por lo cual las playas permanecen vacías y hay oportunidad de descansar del bullicio. La cultura mediterránea está presente en la arquitectura, la comida y la bebida.

 xbrchx
Foto vía Shutterstock: xbrchx

9. Paxós, en Grecia

El contraste entre el verde singular del bosque y el azul turquesa cristalino de la playa hacen de Paxós un destino inigualable. Es una isla muy pequeña que lo tiene todo para disfrutar de una escapada o una luna de miel. Los viajes en barco por un día para explorar y visitar cuevas y acantilados son una de las actividades estrella en este pedazo de paraíso.

Mila Atkovska
Foto vía Shutterstock: Mila Atkovska

10. Pemba, en Tanzania

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Luna de miel en Nueva Zelanda: una fantasía por descubrir
Luna de miel en Nueva Zelanda: una fantasía por descubrir
Conoce los atractivos que ofrece Nueva Zelanda, un lejano país que cuenta con paisajes únicos e impactantes ¿Se animarían a visitarlo en su luna de miel?
Los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel
Los imprescindibles a empacar en la maleta de tu luna de miel
Te compartimos algunos consejos para alistar la maleta de tu luna de miel, de una forma práctica, sencilla y sobretodo funcional, para que vivas momentos románticos e inolvidables en tu viaje.
Luna de miel en la Provenza Francesa: ¡Descubre un lugar de ensueño!
Luna de miel en la Provenza Francesa: ¡Descubre un lugar de ensueño!
Descubre los lugares mágicos que se resguardan en la Provenza Francesa. ¡Espectacular para tu luna de miel!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información