Invitaciones para boda originales y personalizadas en Bogotá

Invitaciones para boda originales y personalizadas en Bogotá

Una invitación de boda transmite los sentimientos y deseos de los novios y ayuda a que los invitados se sientan felices de hacer parte del evento. Estas son algunas de las alternativas para que encuentres el diseño que mejor refleja tus sentimientos.

  • Invitaciones y papelería
  • Recomendaciones
  • 2015

La selección de las invitaciones de boda es una de las primeras actividades que más ilusión hacen, es la primera impresión que los invitados tendrán con el estilo de tu matrimonio y es la manera de anunciar de manera formal el día de tu boda. Por eso es importante que desde ese primer momento les puedas transmitir todo el estilo que marcará tu enlace y sobre todo que sea un reflejo de la personalidad de la pareja. Puedes ver en nuestro directorio todas las empresas que pueden realizar tus invitaciones de bodas en Bogotá.

Estas son algunas de las alternativas que desde la redacción de Zankyou te proponemos para que encuentres un diseño original y diferentes y totalmente personalizado.

Luxury Cards se especializa en tarjetas de invitación de boda lujosas, elaboradas con materiales de excelente calidad que incluyen no solo una amplia gama de papelería elegante, sino un sinfín de detalles como broches Swarovsky, sedas y cintas de organza, entre otros.

guardarConoce más sobre “Luxury Cards”
Foto: Luxury Cards

En Creations Tarjetas preparan cada detalle de tu boda de manera única dándole un toque especial y lleno de amor. Realizan cualquier idea que tengas proyectada y te ayudan a darles tu propio estilo a las invitaciones llenándola de detalles que reflejen la personalidad de los novios para lograr que tengas el mejor diseño bajo estándares de calidad y excelencia.

guardar
Foto: Creations Tarjetas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

El grupo de diseñadores gráficos que conforma Oxe Graphics busca dar un estilo fresco y moderno a las invitaciones de boda, sin que por ello pierdan elegancia. Los diseños son exclusivos para cada pareja de novios, que podrá elegir entre en una amplia gama de colores y papeles importados.

guardarConoce más sobre “Oxe Graphics”
Foto: Oxe Graphics

En Lito Social no solo crean bellos recordatorios y tarjetas de invitación para bodas, sino que además están comprometidos con el medio ambiente, ya que utiliza papeles 100% reciclados y diseñados ecológicamente. Si eres una novia preocupada por el medio ambiente, este es uno de los proveedores que debes tener en cuenta. ¡Piensa en verde!

guardarConoce más sobre “Lito Social”
Foto: Lito Social

Otra de las empresas con amplia experiencia en el campo del diseño y fabricación de invitaciones de boda es la Casa Papelera el Cedro, que también ofrece asesoría en la elección del diseño y un gran cuidado con detalles como el protocolo, los papeles y los colores. Además podrás escoger la caligrafía y preciosos sellos de lacre para los sobres.

guardarConoce más sobre “Casa Papelera El Cedro”
Foto: Casa Papelera El Cedro

KSA2 Matrimonios propone un diseño creativo y divertido, sin dejar a un lado lo clásico y elegante. Esta joven empresa te apoyará y asesorará  en todo el proceso creativo de tu matrimonio diseñando unas invitaciones originales, con diseños diferentes llenos de colores o por el contrario, muy sobrios a blanco y negro.

guardarConoce más sobre “KSA2 Matrimonios”
Foto: KSA2 Matrimonios

Si estás en todos los preparativos de la boda, esta selección de los mejores fotógrafos de boda de Bogotá será de gran ayuda y si aún no tiene lugar de celebración, puedes hacerlo en uno de los mejores hoteles para bodas en Bogotá o en las 10 mejores haciendas de la sabana de Bogotá. Y esta es nuestra selección de las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lito Social Invitaciones
KSA2 Matrimonios Invitaciones
Luxury Cards Invitaciones