¿Te gustan estas invitaciones de boda modernas?

Conoce más sobre “”
Invitación de boda moderna www.azulsahara.com

Si te cansaste de las aburridas y formales invitaciones de boda tradicionales y estás en la búsqueda de algo distinto y divertido, a continuación te propondremos algunas ideas muy interesantes de invitaciones de boda modernas.

Debes saber que lainvitación de tu boda será la primera impresión que la brindarás a los invitados sobre la celebración. Se trata de “la carta de presentación” por llamarlo de algún modo, de los novios. Es por ello que lo que transmitas en ellas será de suma importancia.

Conoce más sobre “”
Invitación de boda con foto

Una gran idea es que realices tus invitaciones de boda modernas con un dibujo de tu rostro y el de tu futuro esposo. Es una excelente opción que se está empezando a utilizar mucho.

Conoce más sobre “”
Invitación de boda con foto

Otra idea muy original para invitaciones de boda modernas es que, en vez de utilizar un papel para realizar las tarjetas, lo hagas a través de Internet, enviando las invitaciones vía mail. Esto tiene una gran ventaja, y es que te resultará mucho más económico, además, tienes la libertar de realizar el diseño de la tarjeta tú misma. Lo que si, debes prestar especial atención y organizarte para conseguir los mails de todos tus invitados, y que no te falte ninguno.

Por otro lado, otra excelente idea es que realices las invitaciones de tu boda mediante un video. Puedes grabar un video muy casual y divertido y mostrarlo en una reunión con todos tus amigos y familiares más queridos.

Conoce más sobre “”
Invitaciones de boda virtuales

Estas son solo algunas de las tantas propuestas en invitaciones de boda modernas que puedes tener en cuenta. A ti… ¿cuál te gustó más?

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de invitaciones y detalles de boda en Bogotá D.C o invitaciones y detalles de boda en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Qué hay detrás de estas 13 supersticiones para el día de tu boda?
¿Qué hay detrás de estas 13 supersticiones para el día de tu boda?
¿Quieres saber cuáles son las 13 supersticiones más usuales en el día de la boda y su respectivo significado?
¿Necesitas un wedding planner para tu boda? Contesta estas 5 preguntas
¿Necesitas un wedding planner para tu boda? Contesta estas 5 preguntas
Para facilitar el proceso de organización y evitar discusiones innecesarias entre tu pareja y tú, responde estas 5 preguntas básicas para saber si necesitas un wedding planner.
Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2015. ¡Te encantarán!
Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2015. ¡Te encantarán!
Hoy queremos mostrarte las tendencias top en invitaciones para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso y mucho más lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información