Invitaciones de boda estilo ‘Andy Warhol’

Pareja de novios al mejor estilo Arte Pop
Pareja de novios con su invitación diseñada al estilo Andy Warhol o pop Art

Lo primero que vuestros invitados verán de la boda son las invitaciones. Si habéis pensado en dar un toque de frescura a la boda creando invitaciones de boda originales y os gustan los cuadros de Andy Warhol, este es vuestro estilo. Os presentamos algunos modelos de invitaciones de boda estilo Pop Art o Andy Warhol, como prefieran. 

El estilo  Pop Art, es una expresión artística que creo un importante movimiento artístico en el siglo XX caracterizado por el uso de temas y técnicas basados en dibujos proveniente de la cultura popular. En Estados Unidos marcó el regreso del dibujo del estilo con contornos nítidos y si bien tuvo su origen a finales de los años 1950 pero tuvo su mayor ímpetu durante la década del 60 teniendo como mayores referentes de esta cultura a Roy Lichtenstein y Andy Warhol.

Modelo de invitación al estilo pop art
Modelo de invitación al estilo pop art

Para hacer vuestras invitaciones con este estilo, les recomiendo buscar algún diseñador gráfico, un ilustrador o lugar que tenga experiencia en este tipo de estilos. El motivo de esta búsqueda es simplemente porque son ellos quienes más afinidad tienen con la historia del arte y pueden resumir en pequeños espacios los colores y el estilo que definen al Pop Art.

Modelo de invitación con una impronta muy pop art
Modelo de invitación con una impronta muy pop art

Es un estilo joven, divertido, moderno y a la vez con reminiscencias de los ´60 que si os gusta, bien podríais ambientar el resto de la fiesta con estilo POP y luego nos contáis que os ha parecido. Podréis optar por decoraciones temáticas o bien por colores.

Aquí tienes más información sobre empresas de invitaciones y detalles de boda en Medellín.

 

Más información sobre

Escribir un comentario

Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2015. ¡Te encantarán!
Descubre las tendencias en invitaciones de boda 2015. ¡Te encantarán!
Hoy queremos mostrarte las tendencias top en invitaciones para 2015. Estilos, colores, patrones, ilustraciones y diseños tipográficos. Todo eso y mucho más lo encontrarás a continuación. ¡Toma nota!
Invitaciones para boda originales y personalizadas en Bogotá
Invitaciones para boda originales y personalizadas en Bogotá
Una invitación de boda transmite los sentimientos y deseos de los novios y ayuda a que los invitados se sientan felices de hacer parte del evento. Estas son algunas de las alternativas para que encuentres el diseño que mejor refleja tus sentimientos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información