Publicidad
Interiorismo en tu boda, ¡la última tendencia en decoración para 2019!

Interiorismo en tu boda, ¡la última tendencia en decoración para 2019!

Conoce lo más novedoso y chic para decorar tu boda en este 2019 y que sea la más recordada entre tus familiares y amigos.

Interiorismo en tu boda, ¡la última tendencia en decoración para 2019!
  • Actualidad
  • Tendencia
  • Decoración banquete
  • Novios
  • 2019

Con la llegada del nuevo año, las tendencias en decoración 2019 para bodas ya comienzan a ser tomadas en cuenta en los diversos elementos y rubros que conforman un evento como este. Por ello, todas las novias que decidan contraer nupcias este año, deben tener muy en cuenta los diversos estilos, colores y formas que podrán disfrutar junto a sus familiares e invitados en aquella locación que elijan para decorarla con todos los elementos que vienen marcando tendencia en la actualidad.

Publicidad

Las celebraciones se han multiplicado en los últimos años y con ellas el diseño de interiores ha cobrado un especial protagonismo al fusionarse con los eventos, motivo por el cual el interiorismo en las celebraciones de bodas, es hoy en día un aspecto esencial que se debe tener en cuenta. Conoce algunas pautas, dictadas por diversos especialistas en mobiliario, diseño y decoración de bodas, con las tendencias que darán que hablar en este 2019 para celebrar una boda mágica.

guardar
Foto: Local Trendy

 1. Interiorismo en tu boda

Desde hace algún tiempo la decoración nupcial ha dejado de ser simplemente una actividad orientada a la renta de mobiliario y la adquisición de arreglos florales para pasar a transformar diversos espacios en lugares funcionales y con todas la comodidades necesarias para llevar a cabo una celebración a la medida de los novios. De esta manera, el diseño de interiores, junto con participación de decoradores especializados permite encontrar el mejor concepto en diseño que generará experiencias únicas entre los asistentes.

Las nuevas tendencias que se desarrollan en el ámbito nupcial permiten diseñar un evento que genere experiencias únicas que todos los asistentes recordarán por mucho tiempo. Son cada vez más los especialistas que se deciden a ofrecer un servicio integral en el que coordinar, personalizar y enfatizar en todos los detalles guarde una relación que permita desarrollar un evento a la medida de los novios y que refleje su personalidad. Por ello es importante que contactes al personal idóneo que lleve adelante esta tarea. No te pierdas las ideas de decoración vintage para tu boda en 2019: ¡ambientes llenos de magia y remembranza!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Local Trendy

2. Estilo retro glamoroso

Este año el estilo retro glamoroso dará mucho que hablar. Se trata de un concepto que fusiona muchos colores y texturas para generar diversas sensaciones. Como muestra de esta corriente podemos destacar implementos como un sillón de color esmeralda tipo Chanel, muebles con herrería dorada, así como asientos ladeados con almohadas en forma de botón de corte minimalista.

guardar
Foto: Local Trendy
guardar
Foto: Local Trendy

3. Personalización

Contar con un amplio abanico de diversos diseños y alternativas para hacer la elección que más se amolde a nuestra personalidad es un factor muy importante. Poder expresar sensaciones y estilos a través de la decoración del evento, con detalles particulares que nos identifiquen, lo dotarán de un toque especial. Los colores, materiales y diseños que utilicemos para plasmar la decoración constituirán elementos estéticos muy importantes, ya que de la afinidad de todos estos detalles dependerá que nuestros invitados se sientan acogidos y se lleven el mejor recuerdo de nuestro evento.

guardarLa Fábrica
Foto: La Fábrica

Hoy en día las bodas se han tornado en eventos más cuidados y si bien antes bastaba con una decoración en base a arreglos de flores, hoy se cuida hasta el más mínimo detalle. Por ello es importante que si quieres tener un evento que te identifique no escatimes en recursos y valora mucho la personalización.

4. Mesas que enamoran

El ambientar las bodas ya no solamente se trata de recurrir a elementos que cumplan una función específica y práctica dentro del evento, sino que hoy se aprecian mucho aquellos pequeños detalles que transmitan la personalidad de la pareja. En este punto cobra especial preponderancia la decoración de las mesas, ya que el table styling es una tendencia muy de moda en la actualidad.

guardar
Foto: Local Trendy

Consiste en combinar adecuadamente toda la vajilla con los cubiertos, copas, mantelería, flores y adornos con el resto de la decoración del lugar para plasmar un escenario armónico. Es por ello que no resulta raro que hoy en día las wedding planners y responsables del catering le pongan mucho esmero al table styling. Te recomendamos leer sobre los 60 estilos en decoración de mesas para tu boda en 2019: ¡dale vida a tu celebración!

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – Photo + Film
guardar
Foto: Local Trendy

5. La comida “decorativa”

Uno de los elementos esenciales en toda boda es el referido a los alimentos y bebidas que se ofrecerán y en los últimos tiempos este rubro se ha orientado a hacer que sus propuestas constituyan verdaderas experiencias sensoriales para los asistentes.

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – Photo + Film

Una de las alternativas más explotadas han sido los platos y bebidas personalizadas y de autor, con insumos novedosos, así como las mesas de abundancia, con muchas opciones, y los cada vez más utilizados food trucks -ideales para ciertos tipos de bodas-, concepto ingenioso que permite que los invitados departan de manera informal mientras comen.

guardar
Foto: Just Married

Ten presente estos consejos si ya tienes fecha definida para este 2019 y quieres una celebración vanguardista que sea recordada por mucho tiempo entre tus amistades. Quizás también te interese los 5 consejos clave para que vivas una boda temática ¡perfecta!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Fabrica-Fotografía Fotógrafos bodas
ELI & ALEJO - photo + Film Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario