Inspiración para una boda con mucho estilo

Si en este 2015 te casas y estas alistando todo para que tu boda sea simplemente la mejor y además consideras que debe ser diferente a todas las bodas a las que has asistido desde que eras niña. Pues no te puedes perder este post que más que innovador te dará infinidad de ideas que podrás poner en práctica para que tu boda sea inspirada en un tema que te apasione a ti y a tu pareja. Donde te mostraremos espectaculares detalles para la decoración y los cuales podrás emplear  con muchísimo estilo.

Foto: Katie Pritchard

Nuevo estilo en mesas de boda

Las mesas rectangulares alargadas se convierten de nuevo en tendencia, para sacar la rigidez del protocolo, todos se sentaran juntos de nuevo con todo el estilo de las reuniones familiares del mediterráneo.

Foto: Austin Gros

Una ventaja es que no tendrás que pensar en la disposición de las mesas o en como sentar a los invitados. un tip importante para este tipo de mesas es que sean preferiblemente en tonos claros, de forma rectangular, con flores coloridas y sillas sin vestir.

Foto: Mi Amore Photography

Beauty Corner

O rincón de belleza, es un espacio reservado solo para mujeres, donde podrán retocarse el maquillaje y peinado durante el coctail o la cena, lo podrás ubicar en el jardín o en el salón. Será todo un éxito si contratas un maquillador profesional.

Foto: Keila Morcillo
Foto: Eztiphoto

Teepes en bodas al aire libre

seguro has escuchado el termino tipi o teepee, son estas carpas de tela al estilo indígena americano y este año vienen con mucha fuerza en el mundo del wedding planning, le dará un toque diferente y étnico a la decoración de tu boda.

Foto: Katie Pritchard

El teepee puede ser un lugar chill out muy acogedor, a su vez se le puede acondicionar un photobooth diferente o puede convertirse en sitio de juego para los mas pequeños.

Foto: Our Labourt of Love

Transmisión en vivo y en directo

El mundo se mueve rápidamente a través de las redes sociales, convierte tu boda en tendencia y crea un hashtag para tu boda, un evento tan importante debe quedar registrado en todas las redes sociales,  todos tus invitados podrán etiquetarte y pasar el minuto a minuto de este magnifico evento.

Foto: Daniel Lateulade

Podrás poner pequeños tableros, letreros en madera  o portarretratos  con tu hashtag en diferentes lugares, ademas de que nadie se perderá tu boda en las redes sociales, es una buena forma sencilla de decorar pequeños rincones.

Foto: Pat Furey

Decoración con malla de gallinero

Seguramente jamas habías imaginado la posibilidad de poner una malla de gallinero en la decoración de tu boda, ponlos en marcos de puertas o ventanas y crea un espacio ya sea para el libro de firmas, para poner fotografías, como centro de mesas o soporte para colocar los guest favor o recordatorios.

Foto: Heather armstrong Photography
Foto: Holy Cromer

Un photocall muy original

Crea un escenario original con objetos fuera de lo convencional como andamios, palets, paredes retro empapeladas, muebles antiguos, puertas viejas, entre otros y disfruta junto a tus invitados tomándose divertidas fotografías.

Foto: Valentinas
Foto: Via Valentinas

Latas vintage

una alternativa eco-friendly puede ser sustituir los jarrones de cristal y utilizar latas vitange como las latas de conservas, dulces, galletas, que nos evocan recuerdos de antaño y se ven geniales como centros de mesa o para la decoración de otros espacios.

Foto: Blueberry Photography
Foto: Gaby J. Photography

Comida del mundo

Deseas salir del tradicional de menú de boda, pues esta propuesta ¡te encantara!, opta por poner varios puestos de comida con menús de distintos lugares del mundo como wok, pastas, sushi, dulces tradicionales y barbacoas, un sencillo y delicioso concepto para que tus invitados degusten sabores internacionales.

Foto: Photoframe
Foto: Ken Kienow

Rincones de encanto

Con objetos tan simples como fotografías, flores, muebles antiguos puedes crear un encantador espacio, puedes ponerlo a la entrada, en algún rincón o en el panel de seating y sera un lugar del cual tendrás bonitas fotografías y no querrás salir de allí.

Foto: Valentinas
Foto: Jana Marie

Espero estas ideas te hayan dado mucha inspiración para que organices tu boda, recuerda que existe una gran oferta de profesionales como Andres Cortes, Mesa Siete, Disenari Mobiliario, Alquileres Fiestas y Cinco Sentidos en Bogotá que pueden hacer tus ideas realidad y lograran todo el estilo y la originalidad  que deseas para tu boda.

Te recomiendo veas nuestras galerías y recibas mucha mas inspiración para tu día: Dale un toque romantico y calido a tu boda decorando con velas, Utiliza una carpa para la celebración de tu boda, Inspiración para una boda boho ¡conoce los ingredientes! ¿Que te parece hacer un picnic el dia de tu boda?.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Vestidos de novia de Rosa Clará 2016: Vestidos con personalidad y mucho estilo
Vestidos de novia de Rosa Clará 2016: Vestidos con personalidad y mucho estilo
Descubre los nuevos diseños de Rosa Clará ¡y escoge el que mejor se adapte a ti!
Foto: Cristina Rojas
Cristina Rojas: Bodas con creatividad y mucho estilo
Para que la boda de tus sueños se haga realidad necesitas una wedding planner muy especial, por eso te recomendamos a Cristina Rojas.
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Tu boda muy chic y vintage en una casa colonial
Para celebrar una boda con toques clásicos y tradicionales, el lugar perfecto es una casa colonial gracias a su arquitectura y la importancia histórica que pueden tener.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información