X

Inspiración: corazones para casarse en San Valentín

El popular “día de los enamorados” anglosajón o día de San Valentín tiene su origen en una antigua tradición romana. Aunque en Colombia no lo celebramos, y en cambio tenemos el día del amor y la amistad, valga la fecha para encontrar ideas inspiradoras para celebrar una boda con miles de corazones.

La forma del corazón siempre nos transmite un sentimiento: amor. Para las parejas de novios es un símbolo recurrente, y podemos encontrarlo en muchos detalles de bodas del mundo entero. ¿Te gustaría tener estas sillas decoradas con corazones, hechos con flores de color rosa?

Corazones de rosas para decorar las sillas. Foto: Boutique de Tres Deco

Una de las ideas divertida para tu boda es montar un photocall para que los invitados se tomen fotos espontáneas. Decorarlo con guirnaldas de corazones de papel como fondo será un detalle DIY muy original.

Puedes montar un photocall decorado con corazones de papel para divertirse en la boda. Foto: David Stubbs

Los cupcakes para bodas pueden tener forma de corazón, o puedes pedirle a la persona encargada de la mesa de dulces que ponga un detalle con esta forma, cuidando de que combine con los colores de la decoración.

Dulces con corazones de colores para boda. Foto: Flavia Soares

Otra idea sencilla y muy emotiva de bricolaje para bodas es escribir mensajes de amor en pequeños corazones de madera para ponerlos en el sitio de cada invitado.

Mensajes de amor escritos en corazones de madera para decorar. Foto: Flavia Soares

En las fotografías antes y después de la boda no podían faltar los corazones: ¡flores, luces y una colorida decoración para las parejas que celebran su amor sin tapujos!

Un enorme corazón de flores rojas para unos novios apasionados. Foto: Ashley Rose
Un corazón luminoso para una boda en la noche. Foto: Alexandra Roberts

Aunque no te cases en San Valentín, no olvides que cualquier excusa es buena para demostrarle a tu pareja tus sentimientos: esos son los pequeños detalles que construyen el amor a lo largo del tiempo.

¡Feliz día de San Valentín para todas parejas enamoradas! Foto: Pedro Lampertti - AlfaMas Producciones

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información