Innovación y servicio integral para bodas: Lo mejor de San Agustín Eventos y Turismo

Innovación y servicio integral para bodas: Lo mejor de San Agustín Eventos y Turismo

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las bodas, y la realización de toda clase de eventos sociales, San Agustín Eventos y Turismo es una de las opciones más integrales que hay en nuestro país.

  • Lugares
  • Sponsored

¿Buscando una empresa innovadora en el mundo nupcial en Colombia? Con más de 25 años de experiencia en el mundo de las bodas y la realización de toda clase de eventos sociales, San Agustín Eventos y Turismo es una de las opciones más integrales que hay en nuestro país. Es ideal para aquellas parejas que quieran un servicio completo y centralizado que pueda hacer la boda que siempre han soñado.

guardar
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

San Agustín Eventos y Turismo te ofrece alquiler de espacios para eventos sociales, dándote la opción de elegir entre una amplia variedad de lugares especiales para celebrar tu boda. Cuentan con la mejor combinación para celebraciones al aire libre o en lugares internos rodeados de románticos entornos naturales, con 7 salones, espacios campestres propios, centros de convenciones y auditorios, entre muchos más, que se adecuan  a tus necesidades y deseos para que celebres tu matrimonio con todo el estilo en la ciudad de Medellín.

Tiene a su disposición un servicio exclusivo de Wedding Planner, que ayudará a la pareja en todo el proceso de su boda, escuchando cada una de las ideas que tienen, y supervisando cada una de las actividades que requiera el gran día, con el único propósito de que tu boda salga perfecta.

guardar
Detalles de boda Foto: San Agustín Eventos y Turismo
guardar
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

Bajo el lema “Lo tenemos todo, cuéntenos qué evento quiere organizar”, trabajan y pone a tu disposición, no sólo los servicio de wedding planner sino todo el personal experto en cada uno de los servicios que tienen, como por ejemplo:  una asesoría gastronómica de primera mano a través de la cocina propia que poseen, o la posibilidad de que te organicen la luna de miel a tu medida.

guardar
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Se encuentran a la vanguardia en tendencias que marcan el sector de bodas, por lo que San Agustín Eventos y Turismo suele crear bodas exclusivas con la ayuda de increíbles detalles en sus decoraciones, o con los deliciosos menús disponibles o la numerosa oferta de artistas que disponen para animar tu boda. Buscando dejar a todos boquiabiertos y que disfruten del evento principalmente los novios. Todos los detalles son preparados con mucho profesionalismo y calidad y eso se nota en todo el proceso que ellos mismos supervisan de principio a fin.

guardar
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

San Agustín Eventos y Turismo tiene además de todo estos servicios, fotografías de boda, soluciones de transporte para eventos, convenio con los mejores hoteles para la noche de bodas, floristería, servicio de catering, entre muchos más. Centralizando todos los procesos necesarios para planear una boda que te aseguran una sinergia inigualable en todos los detalles, ahorrando un tiempo valioso para obtener el mejor resultado.

guardar
Variedad Gastrónomca en San Agustín Eventos y Turismo

Uno de los servicios más destacados que tiene son los viajes de luna de miel. Un atractivo indiscutible para las parejas de novios, que deseen tener consejos y asesoramiento personalizado, con los mejores destinos, a precios espectaculares.

San Agustín Eventos y Turismo se caracteriza por ser pioneros en el diseño innovador y personalizado de bodas en Colombia. El concejo de Medellín los galardonó con el Premio Juan del Corral por innovación y desarrollo de eventos.

guardar
Foto: San Agustín Eventos y Turismo

Este reconocimiento, sumado a su atención personalizada, su excelente servicio y la atención de calidad, así como la flexibilidad en todos sus servicios y un gran portafolio de productos, lo convierte en la mejor opción para crear una boda a medida adaptándose a las necesidades de la pareja.

¿Qué esperas para ponerte en contacto con ellos? Te asegurarán que cumplirán todos los deseos para hacer de tu boda un evento inolvidable.


San Agustín Eventos y Turismo
Más sobre ellos
Teléfono: (57)(4) 4444494
Dir: Calle 60 N° 45D – 71. Prado Centro – Medellín
Mail: contacto@sanagustineventosyturismo.com

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!