Infinity Bodas, descubre la mejor dupla para tu boda

Tener una wedding planner hoy en día es esencial, sí, claro que puedes planear tu boda sin ayuda de profesionales pero los meses de los preparativos y el resultado final no va a ser el mismo. Cuando cuentas con una excelente planner vas a estar alejada del estrés, minimizas los riesgos de contratar a los proveedores equivocados, logras administrar mejor el presupuesto, ahorras tiempo, recursos… y en el día de la boda tu función y la de tu familia es disfrutar, arreglarse y compartir sin afanes ni contratiempos. 

Creemos que el sueño de cada novia es contar con su propia planeadora de boda, pero, ¿Imaginas contar con dos manos expertas? ¡Wow! Es lo mejor que te podría pasar, en Bogotá están radicadas Natalia y Karem fundadoras de Infinity Bodas donde se desenvuelven como confidentes, cómplices y consentidoras de cada novia. Además de ser parte de las mejores wedding planners del país son especialistas en traer descanso y satisfacción a cada pareja que las contrata.

Infinity BodasConoce más sobre “Infinity Bodas”
Foto: Infinity Bodas

Esta gran dupla da su mayor esfuerzo para celebrar el amor de una forma exclusiva ¿Cúal es su esencia? Nos la comparten a través del manifiesto de Infinity Bodas“El amor es infinito es verdadero. Amen sin limites. Amen con fuerza. no hay espacio ni tiempo más grande. Besen, abracen y compartan. Besen con pasión, abracen con fuerza y compartan ese día con las personas que más aman. Es un día para ustedes dos, es el primer día de una vida juntos hagan de este momento lleno de magia un recuerdo que permanezca en el tiempo y el principio de una hermosa historia. Nos gusta celebrar con parejas originales, atrevidas, parejas valientes, las que bailan, las que inspiran, las que no temen demostrar su amor. No trabajamos con clientes ni hacemos proyectos, somos socias de personas únicas, parejas con gustos, pasiones y anécdotas auténticas – nuestra dedicación es exclusiva para aquellos que desean celebrar su amor.”

Infinity BodasConoce más sobre “Infinity Bodas”
Foto: Infinity Bodas

Te aconsejamos que antes de elegir quién será la empresa encargada de la planificación de tu boda, conozcas la experiencia con la que cuenta, referencias de clientes y cantidad de eventos realizados. Estos datos son súper importantes pues dejará ver el nivel de boda que pueden preparar y destreza.

“Mejores son dos que uno” es un dicho popular bastante cierto, contar con la experiencia de dos grandes planners es extraordinario y aún más si sienten pasión por su trabajo; conocen qué hacer ante cada situación que se presente, tratan con respeto a cada invitado, dan lo mejor para que los novios conquisten la meta de tener una celebración impecable y memorable.

Las 4 ventajas de contar con una wedding planner o mejor aún con una gran dupla como lo es Infinity Bodas

Ahorro de tiempo

Si has planeado algún evento familiar entiendes que aunque sea “un simple cumpleaños” lleva tiempo planear cada detalle que le gusta a la persona y encontrar todo lo necesario, ahora, una boda es mucho más grande e importante, pues solo tienes una única oportunidad para que todo salga bien, contar con todo lo que soñaste y, lograrlo es el resultado de horas de trabajo e investigación de lo que es mejor para tu matrimonio. En Infinity Bodas se encargan de manejar la agenda de la boda, visitar proveedores, mover cielo y tierra para encontrar todo lo que sueñas tener para tu gran día.

Manejo del presupuesto

Cuando contratas a planeadoras profesionales, haces mejor uso de los recursos para la boda con la ayuda de esta gran dupla logras el mejor resultado, te asesoran en elegir las mejores opciones para darle el uso adecuado al dinero que estas invirtiendo de manera inteligente y además consigues a los mejores proveedores de la industria sin tener que sacrificar la calidad de sus servicios.

Infinity BodasConoce más sobre “Infinity Bodas”
Foto: Infinity Bodas

Apoyo incondicional

Para ninguna mujer es fácil llevar la carga emocional de planear una boda, no solo es la parte de la organización del matrimonio, es importante que disfrutes la soltería, los últimos meses como prometida  y te prepares para formar un hogar, ser la mejor esposa para tu futuro esposo. Natalia y Karem serán quienes te aliviaren la carga emocional de los preparativos, quienes estarán para escucharte y aconsejarte con todo lo relacionado a la boda y la nueva vida que estás empezando.

Logística del día de la boda

Es el mejor momento de tu vida ¡Disfrútalo sin limites! No tendrás que preocuparte por quien recibe a los invitados, si llego la torta o si el dj conoce la hora exacta en que debe sonar la canción que seleccionaste para tu primer baile… Infinity Bodas se encarga del control de los proveedores, manejo de la linea de tiempo y de acompañarte en todo momento para hacerte saber que no estás sola hay una dupla de wedding planners que desea que vivas al máximo y sin estrés el mejor día de tu vida.

Infinity BodasConoce más sobre “Infinity Bodas”
Foto: Infinity Bodas

Te recomendamos que adquieras personas con la mejor destreza y profesionalismo para que formen el equipo de proveedores que van a trabajar para tu boda, casarte en un acontecimiento que no vives todos los días, dale la importancia y valor que merece. Cuando estés mirando a tu prometido frente al altar lograrás disfrutar ese momento mágico e inolvidable sin contratiempos de la mano de las mejores wedding planners: Infinity Bodas.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Loopstudios para Doce Bodas
Conoce la clave de éxito de esta hada madrina de las bodas
¿Quién puede interpretar mejor lo que estás viviendo y sintiendo para impresionarte el día de tu boda? Hablamos con una experta quien tiene la respuesta y mejor aún, la habilidad para sorprenderte.
Criterios para elegir un buen wedding planner: ¡Consejos de los expertos!
Criterios para elegir un buen wedding planner: ¡Consejos de los expertos!
Si planeas casarte y estás organizando tu boda, debes haber llegado a la pregunta ¿por dónde empiezo? Estos wedding planners te guiarán, asesorarán y acompañarán para que tu experiencia de boda sea vivida sin el más mínimo estrés.
Hermanos Ruiz Wedding & Event Planner
Recomendaciones para la decoración de tu boda en clima cálido
Si estás pensando en cómo decorar tu boda en clima cálido, no dejes de seguir las recomendaciones de este experto en bodas en la Costa Atlántica Colombiana.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información