5 increíbles ventajas de adoptar una mascota con tu pareja

Existe un amor incondicional, que independiente de tu estado de ánimo siempre será fiel, te alegrará tu día y el de tu pareja. Además será una excelente compañía para el nuevo hogar que estás formando. Definitivamente una mascota siempre les brindará su afecto y les llenará de enseñanzas en su nueva etapa de la vida. ¿Estás pensando en adoptar una mascota con tu pareja? ¡Hoy te contamos 5 ventajas de dar éste paso!

5 increíbles ventajas de adoptar una mascota con tu parejaPide más información One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

1. Les dará alegría y diversión

Una de las ventajas de adoptar una mascota es que crea un ambiente de armonía en el hogar. Sabemos que cuando son cachorros seguramente tendrán que tener mucha paciencia para educarlos, pero así mismo les dará alegrías, risas y diversión. Siempre recordarán las ocurrencia de su nuevo compañero, e incluso será tema de conversación con sus amigos y familiares.

Josué Bonilla Wedding PhotographerPide información sin costo Josué Bonilla Wedding Photographer
Foto: Josué Bonilla Wedding Photographer

2. Fomenta el trabajo en equipo

Tener una mascota en pareja fortalece los lazos de unión y trabajo en equipo. Sin duda alguna es una excelente práctica por si en un futuro quieren tener hijos. Aprenderán a colocarse de acuerdo en su educación, en premiarlo, en formarlo cuando algo no está bien, entre otros. Cuando se trabaja en equipo, se fomentan las aptitudes tuyas y de tu pareja, sabrán en qué es bueno cada uno y así sacarán lo mejor de sí mismos.

Diana Malagón FotografíaPide tu cita sin costo Diana Malagón Fotografía
Diana Malagón Fotografía

3. Les brindará tiempo de calidad

La llegada de una mascota cambiará todo en el hogar. Es tiempo de organizar funciones y delegaciones: ¿Quién le dará la comida?, ¿quién lo sacará a pasear?. Una vez determinadas éstas funciones es importante anotar que todo se complementa, por ende el hecho de tener una mascota les hará compartir más tiempo juntos, hablar de lo que se necesita, salir juntos a pasear, entre otras actividades.

Andrés Torres PhotographerPide información sin costo Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

4. Es una proyección al futuro

El hecho de tener una pareja no es sólo cuidarla y compartir tareas, también te lleva a pensar en el futuro y saber qué tan preparados están para asumir responsabilidades mayores, como por ejemplo, un hijo. Independiente de si lo quieren o no, es importante vivir este proceso como una oportunidad para unirse más y compartir experiencias al educar al nuevo miembro de la familia.

D Zuleta Wedding PhotographyContacta a D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

5. Será una excelente compañía

¿Han pensado llevar a tu mascota a la boda? Sería una hermosa idea. Las mascotas son una excelente compañía, ayudan incluso a aliviar las tensiones en el hogar, a relajarse cuando se han presentado situaciones difíciles. Es una razón más para creer en el amor y en las oportunidades de fortalecerlo con los seres que les rodean.

Tatiana Garcés FotografíaContacta a Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Brindarle un hogar a una mascota lo aliviará de pasar su vida en la calle o quizá sin los cuidados para poder desarrollarse. Numerosos estudios han descubierto que tener esta compañía ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y la depresión, además estimula la liberación de hormonas que fortalecen los vínculos emocionales.  ¿Tienes alguna razón más para dar este paso?  Mira también los motivos para llevar tu mascota a tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

10 motivos para llevar tu mascota a tu boda
10 motivos para llevar tu mascota a tu boda
Muchas parejas actualmente tienen una mascota y seguramente el día de la boda quieres que esté a tu lado, ¿verdad? Te damos 10 razones para celebrar una boda con animales. ¡Decídete!
Foto: Elí Cinema
9 señales para saber si un hombre está enamorado y una recomendación
¿Quieres saber si está enamorado? ¿Te preguntas si siente lo mismo? ¿Es importante que estén enamorados para continuar? ¡Lee este artículo para encontrar las respuestas!
¿Cómo elegir los padrinos de boda y qué papel desempeñan? Te contamos
¿Cómo elegir los padrinos de boda y qué papel desempeñan? Te contamos
Escoger con seguridad quiénes serán los padrinos de tu boda no es tarea fácil, por eso te aconsejamos qué aspectos debes tener en cuenta para elegir junto con tu pareja los mejores candidatos.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información