13 increíbles opciones de anillos de boda: ¡El amor es para siempre!

Para aquellas parejas que siempre les gusta marcar la diferencia y tienen una creatividad sin límites: ¡Este artículo es para ustedes! Seguro están en plena organización de la boda y quieren que todo salga perfecto. Los anillos son el símbolo de que su unión es para siempre. No importa si éstos son de oro o de plata, lo más importante es el significado de los mismos. Hoy les presentaremos los anillos más insólitos, singulares y diferentes. ¿Cuál opción elegirían?

Photomachine StudioConoce más sobre “Photomachine Studio”
Foto: Photomachine Studio

1. Anillo con fotografía

Este anillo es sin duda uno de los más curiosos. Para lograrlo necesitarán una fuente de luz y así podrán ver la foto más especial que tengan en la pared como si se tratase de un proyector. ¿Qué tal esta opción? Conoce las mejores joyerías de Bogotá para encontrar los anillos perfectos.

2. Anillos con mensaje oculto

Podría tratarse de un anillo común y corriente, sin embargo, en el interior de éste se encuentra un mensaje de amor, una palabra, un corazón o una frase que los caracterice. De esta forma, cuando se quiten el anillo, ese mensajito estará marcado en la piel durante unos minutos. Vera Joyeros es una casa de joyería en Bucaramanga creada en 1962 , trabaja con los más virtuosos artesanos. Podrían asesorarte con lo que buscas.

One Love PhotojournalismConoce más sobre “One Love Photojournalism”
Foto: One Love Photojournalism

3. Anillos con algo que les guste mucho

Hay anillos que representan los gustos de las parejas: animales, música, libros, comida favorita, entre otros. Esta opción es para aquellas parejas que quieren llamar la atención por sus gustos y particularidades. Es una alternativa que les hará recordar los motivos por los que sienten que son un complemento perfecto.

4. Anillo en braille

¿Alguna vez se te había ocurrido esta alternativa? Pues este anillo es uno de los más especiales. Se puede grabar la palabra que quieran para poder sentir cada día a la pareja más cerca. Mira también estas increíbles tendencias en anillos de boda.

Noonu
Foto: Noonu Fotografía

5. Anillo lima

Es una idea muy divertida y que seguramente no lo habías pensado nunca. Es un anillo que parece normal, pero en realidad incluye un pequeño instrumento para todos aquellos beauty addicts: una lima.

6. Anillos gemelos

¡Estos anillos son geniales! En cada uno de ellos se incrusta un diamante, la particularidad es que éstos son obtenidos de la misma piedra durante todo el proceso de obtención del diamante. Es en definitiva un concepto diferente y romántico. Para WAO by Valerie Domínguez Joyas, las argollas de matrimonio se hacen pensando en el amor de los novios y para reflejar su personalidad.

Camilo Álvarez Wedding PhotographerConoce más sobre “Camilo Álvarez Wedding Photographer”
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

7. Anillo con números romanos

Grabar la fecha es una es una opción clásica, pero podrían variarla con un toque diferente: Números romanos. Hay múltiples fechas que podrían colocar, pero las más importantes es la del día de su boda. Con Fabrijoyas en la ciudad de Cali, podrán materializar los deseos, pensamientos e ideas en hermosas joyas.

8. Anillo con una carta de amor

¿Cómo pueden colocarse tantas cosas dentro de un anillo? Pues sí, para aquellos que quieran conservar el amor escrito a mano, existe un anillo que integra un porta-documentos y donde podrás llevar una pequeña cartica hecha por la pareja. ¿Qué tal leerla dentro de muchos años? Si buscas anillos hechos totalmente a mano y con la mejor calidad, no dudes en contactar a Amelia Joyería en Medellín.

Valeria Quintero FotografíaConoce más sobre “Valeria Quintero Fotografía”
Foto: Valeria Quintero Fotografía

9. Anillo con onda de voz

Si tuvieramos que dar un premio a la creatividad e imaginación se lo daríamos a la artista japonesa Sakurako Shimizu. A través de la mezcla de 3 técnicas (arte artesanal junto con la impresión 3D y la tecnología láser) logra captar la onda de la voz de los miembros de la pareja al pronunciar el “sí, quiero”.

10. Anillo de diamantes en caja

Si buscas mantener la creatividad y estar al día con las tendencias actuales, ésta es la mejor opción: Es una esfera clásica en plata pero con la particularidad de que en la parte superior lleva una caja que contiene un minúsculo anillo de pedida. Para que puedas recordar ese momento cada día. Conoce también el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso.

Ana Vallejo FotografíaConoce más sobre “Ana Vallejo Fotografía”
Foto: Ana Vallejo Fotografía

11. Anillo con huella digital

¿Quieres que el amor esté por siempre marcado en tí? Pues bien, con la huella digital será una realidad. La idea es que el artesano logre traspasar tu huella dactilar a un formato digital para poder posteriormente plasmarla en la alianza. Se puede hacer en la parte exterior, interior o ambas.

12. Anillo con ritmo cardíaco

Se trata de una alianza con la gráfica del pulso del corazón de tu pareja. ¡Un anillo único! Seguro que con tantas emociones por la boda, la luna de miel y el nuevo hogar, será todo un hit personalizar los anillos con el ritmo de sus corazones. Puede llevarlo exterior o internamente.

Ana González diseñadora de joyasConoce más sobre “Ana González diseñadora de joyas”
Foto: Ana González diseñadora de joyas

13. Remember ring

¡Es increíble todo lo que puede significar tu anillo de bodas! Esta alternativa incorpora un mecanismo donde queda grabada la fecha de la boda. Tiene un peculiar sistema que hará que 24 horas antes del aniversario, se caliente durante 10 segundos para recordarte esa fecha tan especial.

Maria Roa PhotographyConoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

Si luego de leer estas 13 ideas diferentes y creativas, no tienes claro que anillo cuadra mejor con tu estilo y no te gustaría tampoco atarte a este tipo de accesorio, pues siempre podrás llevar la opción de un tatuaje, el cual es moderno y eterno. ¡Queda tu elección! Si quieres que tu boda llame la atención por su originalidad no te pierdas las ideas más TOP para reemplazar el lanzamiento de arroz a la salida de los novios.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Cómo limpiar tu anillo de compromiso: ¡Manténlo como nuevo!
Cómo limpiar tu anillo de compromiso: ¡Manténlo como nuevo!
Te ofrecemos sencillos y prácticos consejos para mantener tu anillo de bodas en perfectas condiciones. ¡Descúbrelos!
El significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso
El significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso
El anillo de compromiso es una joya que llevarás y lucirás por toda la vida. Conoce las piedras preciosas y su significación para que sepas que piedra emplear en tu anillo de compromiso.
Foto: Jos Joyas
Estas son las 4 características para elegir las argollas de matrimonio
Si están escogiendo argollas, entonces tienes que leer este artículo. Con ayuda de dos joyeros, Zankyou te presenta ideas importantes a la hora de escogelas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información