Publicidad

11 ideas sobre decoración colgante para bodas. ¡Descúbrelas!

Una lista con 15 elementos que te van a inspirar a encontrar la decoración colgante ideal para tu próxima boda.

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones

Ya sea que se trate de una celebración en un local cerrado o abierto, en el campo o la playa, la decoración con elementos colgantes se han convertido en un must have de las bodas debido al toque de glamour y sofisticación que aportan al escenario. Por ello en esta ocasión te vamos a brindar algunas ideas que te ayudarán a encontrar la más adecuada para esa fecha tan especial. Te recomendamos leer sobre cómo organizar una boda en 8 pasos

guardarArmando Saavedra Decoración
Foto: Armando Saavedra Decoración

1. Con arreglos florales y follaje

Publicidad

Una de las opciones más utilizadas en las ceremonias en la actualidad, ya sea con flores o follaje natural. Resulta muy fácil enamorarse de este hermoso estilo que le otorgará a tu boda ese toque romántico que tanto buscas. A la vez son una opción elegante que  funciona igual de bien tanto al aire libre como en salones de bodas. Te recomendamos conocer los destinos para la luna de miel perfecta.

guardarD Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography
guardar D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

2. Con cintas

Te facilitarán la decoración debido a que las encontrarás en diversos modelos y en todas las variedades imaginables. Son ideales para personalizar la boda según el concepto que tienes en mente con la facilidad de poder combinar colores o elegir sólo uno si así lo deseas. Se estila mucho crear una cortina de cintas para los centros de mesa.

guardarMaría Roa Photography
Foto: María Roa Photography

3. Con luces

Quizás el elemento más recurrente debido a que otorga infinidad de posibilidades, sin negar el toque romántico que ofrecen verlas suspendidas por los diversos ambientes o salones. Desde las clásicas guirnaldas y bombillos hasta sofisticadas lámparas que se pueden iluminar con luces led, velas, lamparillas de colores… las opciones son infinitas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarArmando Saavedra Decoración
Foto: Armando Saavedra Decoración
guardarDaniel Miranda
Foto: Daniel Miranda

4. Con jaulas

Se pueden decorar con flores, luces o velas en su interior. Estas jaulas son perfectas si le quieres dar un toque vintage a tu celebración, mientras que los elementos que lleven en su interior se encargarán de darle ese aspecto romántico e íntimo. No te pierdas las 5 razones para convencerte de que casarte joven es la buena idea.

guardarCinco Sentidos
Foto: Cinco Sentidos

5. Con globos de papel

También conocidos como faroles chinos, son ideales porque añaden mucho color y elegancia cuando las bodas son en el campo o la playa. Y si tu boda es de noche se le pueden agregar luces en el interior para que todo se ilumine de manera cromática.

guardarGabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

6. Con chandeliers 

Las populares arañas constituyen un recurso muy elegante para quienes quieren imprimirle un toque de glamour y sofisticación a su boda. Son ideales para decorar los centros de mesa de los comensales, ya que brinda ese toque de calidez que hace que estos espacios, con el apoyo de otros elementos, cobren vida.

guardarCinco Sentidos
Foto: Cinco Sentidos

7. Con banderines

Un elemento práctico, económico y que aporta mucho juego y color. Son ideales cuando se trata de una boda en el campo o la playa y su principal virtud reside en que se los puede combinar fácilmente con el resto de elementos, como flores, sillas y centros de mesa.

guardarPatricia Albán Wedding and Event Planner
Foto: Patricia Albán Wedding and Event Planner

8. Con origami

Una decoración que encandilará a tus invitados por su originalidad y sencillez para realzar algunos ambientes solemnes, como es el caso del altar en el que se realizará la unión de los esposos. Gracias a esta técnica ancestral se pueden obtener diversas y peculiares figuras, que van desde unos entrañables cisnes hasta figuras geométricas circulares, como discos de diversos tamaños y colores.

guardarCinco Sentidos
Foto: Cinco Sentidos
guardarCinco Sentidos
Foto: Cinco Sentidos

9. Con lámparas geométricas

La tendencia minimalista presenta una opción muy práctica y elegante a la vez: la de las lámparas abiertas con diversas formas geométricas que le otorgarán la calidez necesaria a los ambientes sin el miedo de recargarlos demasiado. Una tendencia que cuenta con muchos seguidores en la actualidad.

guardarJulkastro Photo
Foto: Julkastro Photo

10. Con fotografías

Una opción original es la de decorar el ingreso a tu fiesta colocando un tendal en el que se exhiban las fotografías que tus invitados te van dejando como recuerdo a su llegada. Es una manera muy ingeniosa de exhibir las instantáneas y a la vez aprovechar para decorar el ingreso al recinto en el que se desarrollará tu celebración.

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

11. Con elementos artesanales

Si quieres imprimirle un toque característico de tu localidad o del lugar en el que se realiza la boda, nada mejor que optar por algún elemento tradicional que personalizará tu ceremonia y le brindará esa identificación especial que buscas. Te puede interesar conocer la galería de decoración de boda bohemio.

guardarGabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía
guardarGabo y Mafe Fotografía
Foto: Gabo y Mafe Fotografía

Como verás hay muchas opciones colgantes para decorar los diversos espacios de tu ceremonia, por lo que esperamos haberte ayudado a optar por el más adecuado a tu personalidad. Quizás te interese cómo sorprender al novio antes, durante y después de la boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Julkastro Photo Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario