Ideas sobre banquetes de boda de invierno

Conoce más sobre “”
Banquete de boda de invierno

¿Decidiste que tu boda será en la hermosa estación de invierno para saca el mayor provecho del romanticismo de esa época? Si tu respuesta es “sí”, seguramente te habrás dado cuenta que varios de los detalles de una boda en general no han sido pensados para celebrarse en esta estación del año.

De seguro se te presentarán algunos inconvenientes hasta encontrar el banquete de boda de invierno perfecto. Pero lo cierto es que, si quieres aprovechar la época de invierno y que la celebración de tu boda sea un recuerdo inolvidable para ti, tu pareja y tus invitados, debes sacar a la luz toda tu creatividad y salir totalmente de lo tradicional.

La elección del banquete de boda de invierno será una de las decisiones más importantes que te permitirá mantener cálidos a tus invitados durante la celebración. Aunque la boda sea una celebración muy especial, no estaría de más que modifiques algunos platos típicos de invierno, para que todos se sientan satisfechos. Por ejemplo, una muy buena opción es presentar como primer plato un rico puré o una rica sopa, ideal para las bodas de esta época.

Conoce más sobre “”
Puré de papas

Es importante que presentes como plato principal alimentos calientes. Para juntar a distintos integrantes de las mesas puedes realizar una fodue o distintos tipos de pescados y mariscos. También puedes ofrecer frutas para acompañar en pequeñas porciones de chocolate fundido, que puedes ubicar en todas las mesas.

Conoce más sobre “”
Fondue

¡Ten en cuentas estos consejos sobre banquetes de boda de invierno y la celebración resultará perfecta!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de catering para bodas en Medellín o dulces y ponqués para bodas en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

7 mitos sobre el matrimonio
7 mitos sobre el matrimonio
Adriana Capasso: zapatos de novia sobre medidas en Bogotá
Adriana Capasso: zapatos de novia sobre medidas en Bogotá
Todas las novias sueñan con lucir los zapatos más lindos del mundo en el día de su boda. Por eso hoy te traemos una alternativa perfecta para tener los zapatos que deseas en Bogotá, sin tener que gastar una fortuna y hechos a medida. ¿Qué mas se puede desear?
Participa en nuestra investigación sobre bodas y gana un iPad
Participa en nuestra investigación sobre bodas y gana un iPad
Con gran orgullo, desde la redacción de la Zankyou presentamos la primera encuesta internacional sobre el bodas, traducida en todos los países donde Zankyou está presente... ¡y son realmente muchos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información