X

10 Ideas que nos encantan y obsesionan de las bodas

Tal vez algunas novias luego de casarse pueden llegar a pensar: “¡Yo por qué no tuve esa idea en mi boda!” Y es verdad, no siempre podemos ser dueñas de todo, pero ahora que eres una novia próxima a casarse, tienes el privilegio de inspirarte y visualizar lo que te encantaría tener, sobretodo basado en ideas diferentes y divertidas que incluso no alterarán mucho tu presupuesto. ¡Te encantarán!

Conoce más sobre “LifeEmotions Wedding Photography”
Foto: LifeEmotions Wedding Photography

Puedes pasar horas y horas viendo ideas y más ideas que te enamoran: ¡Quisieras tenerlas todas! Puede sonar algo “loco”, pero realmente te puedes llegar a obsesionar e incluso puedes soñar constantemente con tu boda. Es por eso que hoy queremos confirmarte que a muchas novias les pasa y éstas son las ideas que seguramente no querrás dejar: ¡Toma atenta nota!

1. Luces encantadoras

Sin duda alguna, las luces en tu boda como parte de la decoración, aportan calidez, romanticismo y elegancia. Son perfectas para una boda que se realice en un atardecer y luego se complemente con una hermosa noche. Ésta tendencia está en todo furor y seguramente es una idea fantástica para iluminar tu día.

Conoce más sobre “Guido photography & films”
Foto: Guido photography & films

2. Guirnaldas de flores

Las flores siempre han sido protagonistas. Están llenas de romanticismo, sencillez y armonía. Nos aportan felicidad, calma y sobre todo dan un toque increíble a tu boda. Las guirnaldas se pueden crear a partir de miles de opciones de flores que existen. Dale tu toque personal y disfruta al máximo de una decoración sinigual.

Conoce más sobre “Rafael Melo Photography”
Foto: Rafael Melo Photography

3. Decoración por estilo de boda

Hoy en día encontramos varios estilos de bodas encantadores: Rústico, elegante, glitter, boho-chic, vintage e incluso minimalista. Tendencias que harán que tengas una idea clara sobre los detalles, los colores y los elementos que harán parte de toda tu boda, incluyendo las tarjetas de invitación y los recordatorios.

Conoce más sobre “Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos”
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

4. Pasabocas llenos de gusto y sabor

La comida siempre marcará la diferencia y será un momento muy especial en el que querrás, junto con tu pareja, ofrecer lo mejor. Ideas sorprendentes sobre platos nacionales, internacionales e incluso pasabocas llenos de sabor, gusto y sofisticación. No dudes en visitar las mejores empresas de catering de nuestro país para que te asesoren en el plato perfecto.

Conoce más sobre “Maria Roa Photography”
Foto: Maria Roa Photography

5. Lanzar algo diferente al arroz al final de la ceremonia

Seguramente estás pensando qué quieres que tus invitados lancen al terminar la ceremonia: ¿Arroz?, ¿burbujas? Comienzas a buscar y a buscar, y sí, hoy existen alternativas llenas de magia y creatividad que harán de tu boda una celebración original y divertida. Conoce las mejores ideas.

Conoce más sobre “Memento Photo Studios”
Foto: Memento Photo Studios

6. Darle un toque personalizado a la decoración

La decoración de centros de mesa y de sillas cada vez cobra más importancia. Puedes conquistar el corazón de tus invitados con las últimas tendencias. También es ideal colocar tu sello personalizado en unos lindos recordatorios o incluso desde las tarjetas de invitación. ¡Deja tu huella y haz que todos recuerden tu gran día!

Conoce más sobre “Save The Date”
Foto: Save The Date

7. Llevar a tu mascota

Otra idea fantástica que hace latir el corazón de toda pareja, es la opción de llevar a la mascota a la boda. Podrán disfrutar de unas divertidas fotos y también que ellos hagan parte de los invitados especiales. Ten en cuenta estas recomendaciones para llevar a tu fiel compañero a tu celebración.

Conoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

8. Sorpresas para tus invitados

Hoy en día existen muchas maneras de sorprender a tus invitados. Lo mejor es regalarles algo que sea funcional, representativo y práctico. No te compliques pensando en qué les darás, es ¡más fácil de lo que crees! Mira los detalles para los invitados 2017. 

Conoce más sobre “Bonagracia-recordatorios de boda”
Foto: Bonagracia-recordatorios de boda

9. Fotografías al aire libre

Se pueden crear fotos fantásticas al aire libre, donde con amor podrán ser los modelos perfectos. Seguramente estás buscando en Internet ideas para posar en pareja o algo relacionado, pero te aconsejamos que lo mejor siempre será ser ustedes mismos. El amor se notará en cada fotografía. Descubre los mejores fotógrafos de Medellín, Bogotá, Manizales y Cali. Si vives en otra ciudad descubre: Fotógrafos y videógrafos para bodas en Colombia.

Conoce más sobre “Rocha Fotografía”
Foto: Rocha Fotografía

10. Letreros y anuncios de la llegada de la novia 

Existen hermosas opciones de letreros decorativos y el famoso anuncio de la llegada de la novia, son ideas que no querrás dejar a un lado. Dale tu toque personal para que siempre recuerdes el significado de este día especial. Lo ideal es que éstos vayan de acuerdo con el tipo de decoración que hayas escogido para tu boda.

Conoce más sobre “Efeunodos - Fotografía”
Foto: Efeunodos – Fotografía

Definitivamente encontrarás cada día nuevas tendencias que llenarán de emoción tu corazón. Déjate seducir por las ideas más encantadoras y adáptalas a tu gusto, al fin y al cabo es tu gran día y mereces junto con tu pareja tener todo como lo han soñado. Te puede interesar saber cómo ha cambiado el mundo de las bodas a lo largo de los años o como organizar tu boda en tan sólo 8 pasos.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información