Publicidad
Ideas para una boda en Navidad

Ideas para una boda en Navidad

Diciembre es un mes muy especial en el que en todos los rincones del mundo se vive la Navidad. Hay parejas que deciden hacer una boda en Navidad, por eso os traermos ideas para la decoración de bodas de Navidad, aunque según los expertos no hay que abusar de los adornos navideños.

  • Decoración
  • Invierno
guardarUna boda en Navidad
Una boda en Navidad
Publicidad

Diciembre es un mes muy especial en el que en todos los rincones del mundo se vive la Navidad. Hay parejas que deciden hacer una boda en Navidad, por eso os traermos ideas para la decoración de bodas de Navidad, aunque según los expertos no hay que abusar de los adornos navideños.

Comenzamos con el vestido de la boda…. estábamos pensando en elegir un color de vestido de novia como por ejemplo un vestido de novia de color rojo que es el color adecuado de esta temporada.

guardarVestido de novia rojo de Reem Acra
Vestido de novia rojo de Reem Acra

Para el gran día los tonos que tienen que prevalecer son el rojo y verde. Hay muchas maneras de incorporar estos colores, ya que los centros de decoración navideños son así. Se suelen usar conos de pino, velas y cintas rojas, así como otros elementos típicos para esta época del año.

guardarDecoración de una boda en Navidad
Decoración de una boda en Navidad

Una buena idea es decorar el ramo de boda con las estrellas de Navidad, el acebo, las bayas y las coloridas piezas de oro y plata. O llevar un ramo de novia en color rojo. Nada más bello que una composición sencilla y decoradas con los tradicionales accesorios de Navidad, como podría ser un hermoso ramo de rosas blancas adornadas con bayas rojas.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarUm casamento natalício - um bouquet de rosas vermelhas
Um casamento natalício – um bouquet de rosas vermelhas

En cuanto a la torta de la boda, le sugerimos que en vez de decorar el pastel con pequeños árboles de Navidad, luces y un Santa Claus o solamente decorar con acebo, bayas rojas y piñas pequeñas.

guardarTorta de boda de Navidad - www.pourfemme.it
Torta de boda de Navidad – www.pourfemme.it

Si quieres casarte en invierno pero no quieres decorar tu boda de Navidad, también tenemos muchos consejos.

¡Felices fiestas!

Publicidad

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!