Ideas para una boda en la playa

Ideas para una boda en la playa

¿Eres es una romántica incurable y sueñas tanto con el matrimonio que has colgado en tu habitación la imagen de una joven pareja en la primera cita? Si estás entre las afortunadas que ha encontrado al príncipe de sus sueños, entonces, como en todos los cuentos de hadas con final feliz, por fin puedes organizar la boda más hermosa del mundo...

  • Antes de la boda

¿Eres es una romántica incurable y sueñas tanto con el matrimonio que has colgado en tu habitación la imagen de una joven pareja en la primera cita?

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: Tina Tarnof vía Etsy

Si estás entre las afortunadas que ha encontrado al príncipe de sus sueños,

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: ArmStreet

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

entonces, como en todos los cuentos de hadas con final feliz, por fin puedes organizar la boda más hermosa del mundo

¿Qué podría ser más romántico que organizar una ceremonia en la playa e intercambiar votos de amor con los colores conmovedores de una puesta de sol sobre el mar de fondo?

¡Te damos algunos consejos para encontrar todo lo que necesitas para hacer realidad tu sueño de amor!

Después de establecer el día y la ubicación, tendrás que enviar las invitaciones a familiares y amigos con toda la información pertinente para llegar al lugar elegido.

Hemos elegido, de acuerdo con la boda en la playa, invitaciones color aguamarina, acompañadas de una estrella de mar y una cinta de raso azul.

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: 1MemorableDesigns

También se debe prestar atención a los pequeños pajecitos y pajecitas que te acompañarán hasta el altar. Para ellas hemos elegido un vestido de algodón orgánico fresco, adornado con bordados hechos a mano crochet. ¡Las chicas de esta forma serán libres para correr por la playa!

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: purep

ixie

Ahora viene la elección del vestido de la novia. Una ceremonia de boda en la playa requiere un vestido con tela suave, ligero y sin cola para tener mayor libertad de movimiento y poder hacer unas fotos en las rocas, sin peligro de tropezar o arruinar el vestido. La presencia de encaje dará un toque muy romántico a un vestido simple y sensual.

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: Grace Loves Lace

Otro aspecto importante: ¿qué zapatos usar para estar cómoda y elegante al mismo tiempo? La última tendencia en este sentido sugiere sandalias con pedrería y detalles brillantes. Con corazones color plata y oro y atadas en el tobillo, brillan bajo la luz de la puesta del sol y te darán una agradable sensación al caminar por la playa …

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: HappiFeet

Y para el cabello, un precioso accesorio que te convertirá en una princesa de cuento de hadas: una corona de flores con sabor vintage, hecha a mano.

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: Rose

Para crear un ambiente acogedor en la playa, cuando el sol ha dado paso a las estrellas, puedes instalar en las mesas o directamente en la arena unas hermosas velas decoradas con pequeñas conchas.

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: Stephanie Berry

Por último, un recuerdo para los invitados a la boda: bolsitas de organza con pequeñas conchas, arena y estrellas de mar.

guardarFoto via Etsy
Foto via Etsy

Foto: Heidy

¡Ahora sólo tienes que irte de luna de miel con tu media naranja! ¡Que tengas un buen viaje!

 

Guest blogger: Roberta de Etsy Italia Team

¿Trabajas en el mundo de las bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos