Ideas para la despedida de soltera

Está la despedida de soltera tradicional que ofrece la familia que es acompañada de pasabodas y licor
La despedida tradicional, es la ofrecida por la familia

El día previo a la boda es de gran actividad e infinidad de emociones. Se puede dar una despedida de soltera ofrecida por la familia de la novia donde participan amigos más cercanos y familia o simplemente se puede dar la despedida de soltera donde son las amigas de la novia quienes la invitan a celebrar la ocasión y están consideradas las mejores despedidas de soltera.

Si la celebración es la que ofrece la familia, las invitaciones se hacen llegar de manera informal a través de una comunicación verbal aprovechando el grado de confianza que existe. Esto mismo también da pie para hacer llegar una invitación por vía email, aprovechando las bondades que ofrece la internet y la tecnología, con la opción de confirmar asistencia, así con antelación podrá programar que ofrecerá para esa noche.

Es la accelebración que suelen ofrecer las amigas de la novia
Las amigas de la novia ofrecen una despedida diferente

Un cocktail con rondas de pasabocas es lo mejor para estos casos. Cuando se da la invitación por parte de las amigas, se realiza la celebración en un lugar previamente contratado donde la idea es provocar que la invitada pase por situaciones embarazosas alrededor shows masculinos creados exclusivamente para las novias que se encuentren presentes. En Bogotá se encuentran bares abiertos al público en general, que son más frecuentados por el sexo femenino.

Estos espectáculos que son con shows de Strippers, se pueden contratar también a nivel privado y se dan  en la vivienda de alguna de las amigas organizadoras. Este es un evento que no puede ser de gusto para mujeres muy conservadoras y tradicionales,  para ellas es mejor la despedida de soltera que ofrece la familia.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribir un comentario

10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables
10 despedidas de soltera diferentes que serán inolvidables
TOP 10 en despedidas de soltera diferentes que hemos elegido para sorprender a la futura esposa antes de llegar al altar.
5 ideas para una luna de miel en el sol
5 ideas para una luna de miel en el sol
Hay parejas cuyo máximo sueño es pasar una maravillosa temporada bajo las palmeras tomando fotos de enamorados, con sus pies sumergidos en el agua clara y la piel bronceada. Si tu sueño es tomar el sol, aquí hay cinco destinos atractivos para tu luna de miel.
7 Grandiosas ideas para tu boda chill out. ¡Alucinarás con su encanto!
7 Grandiosas ideas para tu boda chill out. ¡Alucinarás con su encanto!
¿Quieres una boda diferente? Ten en cuenta estas 7 ideas para una boda chill out y ¡sorprende a tus invitados!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información