6 ideas originales para exhibir la torta de boda: ¡No te podrás resistir!

6 ideas originales para exhibir la torta de boda: ¡No te podrás resistir!

Hemos seleccionado 6 innovadoras ideas para que puedas exhibir de la mejor manera tu torta de bodas en ese día tan especial. ¡Imprímele creatividad y mucha personalidad!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Mesa de postres
  • Ponqué boda

Sin lugar a dudas la torta o pastel de bodas será uno de los elementos que más destacará en tu buffet nupcial. Por ello, necesitarás exhibirlo de la mejor manera para que se robe las miradas de tus invitados y familiares en ese día tan especial. A continuación, te presentamos seis ideas originales para exhibirla. Te recomendamos los postres para reemplazar la tradicional torta de bodas.

guardarDiana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

En soportes elevados

Se utilizan mucho en las bodas actuales debido a que aportan practicidad, elegancia y sofisticación a la presentación de la torta o pastel. Queda muy bien cuando se trata de exhibir más de un pastel, en una mesa larga con varios de tamaños medianos o pequeños, ya que se puede jugar con soportes de diferente altura para crear contraste entre ellos. Para cotizar en la elaboración de pasteles recomendamos la asesoría de Ponqués Gloria de Santana, una empresa que ofrece los más altos estándares de calidad en lo concerniente a postres.

guardarTatiana Garcés
Foto: Tatiana Garcés

Con mobiliario vintage

Si se trata de un escritorio o un mueble antiguo, se pueden aprovechar sus gavetas o compartimientos para exhibir los pasteles y demás opciones de dulces. Un detalle a tener en cuenta es que los colores de las tortas combinen con el mobiliario y las flores de la decoración para lograr que fluya la armonía.

guardarValeria Quintero
Foto: Valeria Quintero

En mostradores

Una interesante manera de exhibir el pastel y postres es hacerlo a través de mostradores, como si se tratara de una panadería o tienda especializada en dulces. La ventaja de esta alternativa es que se pueden presentar de una manera muy ordenada y armónica. Incluye, si el estilo te lo permite, elementos con colores vivos para atraer las miradas y la atención de los invitados.

guardarDaniel Miranda
Foto: Daniel Miranda

Con elementos rústicos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Las opciones son ilimitadas y dependerán del gusto de los novios. Pero una buena alternativa es formar una mesa a partir de dos barriles con un soporte simple y decorarla con cajas de madera y botellas antiguas con flores que combinen con el pastel, como la propuesta que ofrece Doce Bodas, expertos en materializar las mejores ideas para tu boda. No te pierdas cómo elegir el menú para tu boda. Pasos para deleitar los sentidos.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

Con una gran pizarra detrás

Una buena alternativa que ofrece mucho juego, debido a que la pizarra puede servir para colocar alguna frase representativa de los novios, para dejarles mensajes de recuerdo o para hacer alguna caricatura divertida de los mismos. La pizarra se puede decorar con flores o lazos que sigan la tendencia decorativa de la celebración. Para la elección del pastel recomendamos acudir a Mystika Pastelería, expertos que te asesorarán para que elijas la mejor torta o pastel en tu celebración.

guardarTatiana Garcés
Foto: Tatiana Garcés

Con letras gigantes

Otra buena opción es decorar la mesa con letras de gran tamaño en madera con las iniciales de los nombres de los novios o con algún mensaje alusivo al amor y que los identifique. Recuerda siempre que la mesa del pastel será un foco de atención en la fiesta, por lo que es recomendable ubicarla en el centro del evento y evitar hacerlo en las esquinas o lugares con escasa iluminación.

guardarDoce Bodas
Foto: Doce Bodas

Ten en cuenta que la torta o pastel de bodas será uno de los principales elementos que reflejará tu personalidad y la de tu pareja en ese día tan especial, motivo por el cual se debe de cuidar mucho su presentación en el evento. ¡Mucha suerte en la planificación! Quizás también te interese  ¿Cómo elegir la torta de tu boda y que este sea un momento dulce? En 5 pasos te lo contamos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas Asesores y organizadores
Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
Valeria Quintero Fotografía Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
Ponqués Gloría de Santana Ponqués y mesas dulces
Mystika Pastelería Catering matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!