X

Ideas muy originales: alquila juegos inflables para tu fiesta de boda

En las fiestas infantiles los niños se vuelven locos cuando pueden saltar en un juego inflable, aunque los mayores nos muramos de envidia. ¿Qué tal alquilar uno para tu fiesta de boda?

Foto: Nuno Palha

Si recuerdas la primera vez que pasaste un rato saltando en un castillo inflable, sabes que es una de las actividades más divertidas que existe, no solo para los niños, sino también para los adultos. Si estás buscando una forma original de celebrar tu fiesta de boda, apunta en tu lista de posiblilidades alquilar juegos inflables.

Juegos inflables para boda. Imagen Natan Fotografía

En la actualidad existen muchas empresas que alquilan juegos inflables para adultos con las características necesarias (peso y resistencia) para que tanto tú como tus invitados y tu pareja puedan pasar un rato muy divertido en tu fiesta de boda. En Bogotá, empresas como Saltadino y Estrellas de la recreación cuentan con diferentes modelos para que escojas el que más te guste.

Imagen: Natan Fotografía

Además de ser muy entretenidos, llevar inflables para adultos a tu fiesta de boda te dará la posibilidad de obtener unas fotos muy originales.

Imagen: Natan Fotografía

¿Te atreverías a llevar juegos inflables a tu boda? Síguenos en Twitter@ZankyouAmerica, en nuestro foro de bodas y en facebook.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

cilleroswebmaster
January 3, 2014

Geniales estos inflables!! Y unos buenos animadores para que sea genial! http://www.leilaanimaciones.com.ar/animaciones-infantiles-particulares/

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información