Ideas musicales que no habías pensado para tu boda, por La Vitrola Música

Ideas musicales que no habías pensado para tu boda, por La Vitrola Música

¿Habías pensado en un flashmob para tu boda? No te pierdas estas cinco ideas creativas para la celebración de tu boda.

Ideas musicales que no habías pensado para tu boda, por La Vitrola Música
Foto: La Vitrola Música
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Música fiesta

Hay que admitir que lo más aburridito de las bodas suele ser precisamente lo que más debería despertar emoción. ¿Puedes creer que estoy hablando de la música? Sin embargo, sin importar que los novios suelan repetir las mismas elecciones en casi todas las celebraciones, la música siempre logra su cometido: moverte el alma en los momentos que se necesita. Pero hoy queremos mostrarte algunas ideas que nos dieron unos genios de la música para que tu boda quede marcada en el corazón como uno de los mejores momentos de tu existencia.

guardarLa Vitrola MúsicaConoce más sobre “La Vitrola Música”
Foto: La Vitrola Música

Los creativos detrás de estas ideas son los músicos profesionales de La Vitrola Música, una empresa que nació cuando su fundador se cansó de ver propuestas repetidas y con comportamientos poco profesionales como llegadas tardes o músicos que no ensayaban. Así, empezó a buscar estudiantes juiciosos, gente que amara la música y se comprometiera con ella totalmente y al día de hoy tiene un grupo de más de 95 formatos musicales (bandas), que suele ofrecer para bodas y otro tipo de eventos. Aquí están sus ideas, seguro alguna te convence:

guardarLa Vitrola MúsicaConoce más sobre “La Vitrola Música”
Foto: La Vitrola Música

Un flasmob durante la ceremonia

La Vitrola Música cuenta con ensambles para hacer esas bodas elegantísimas que te piden un cuarteto de cámara o un trío de violín, guitarra y voz lírica; y también ensambles de música pop, para esas parejas que quieren un sonido más actual. Pero lo que nos dejó con la boca abierta, fue ver cómo de repente, en medio del momento de los votos en una ceremonia; iban saliendo cantantes entre los invitados. Nos pareció sencillamente hermoso, además de notar la calidad técnica de cada uno de los integrantes de este flashmob, mejor míralo tú misma:

Un aire francés

¿No te parece que estamos escuchando como lo mismo en todos los cocteles? Siempre un instrumento solista o una banda de jazz (y quiero decir esto: está muy bien si eso es lo que quieres), pero si quieres darle algo absolutamente diferente a tus invitados, podrías intentar con la propuesta de estos expertos. Ellos te ofrecen también la posibilidad de contar con los ensambles ya mencionados, pero seguramente no querrías perderte algo así en tu celebración:

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una chillout band

Otra opción para coctel que toma cada vez más relevancia. Esos ensambles son sencillamente dignos de amor. ¿Cómo combinar lo electrónico con la calidad de un artista en vivo? Una chillout band es la respuesta perfecta y una tendencia que toma cada vez más relevancia en el ámbito de los eventos. Si quieres salirte un poco de la música tradicional y avisarle a tus invitados que estarán en una gran fiesta, esta es la opción ideal. Otra buena opción sería el dúo de violines electrónicos que también ofrecen estos profesionales.

Una banda tributo

Si tú y tu pareja se identifican por un estilo de música, y todos sus amigos los reconocen por eso, deberían intentarlo. Imagina que en la hora loca apareciera en la tarima una banda tributo con música de los 80’s, o una que haga tributo al gigante Michael Jackson o aún mejor, una banda que como la Superheroes Band  de La Vitrola Música; le ponga tu toque particular mientras hace música que alcance los gustos de todos tus invitados, eso sería saber lucirse.

El sonido colombiano

Nos debatimos mucho entre esta propuesta y el ensamble Mardi Grass para proponértelo. Pero aunque el segundo combina mejor con la pista led de La Vitrola Música, quisimos hablar de esa música con sabor latino. Si bien una banda de música tropical puede tocar todos los ritmos y prender una fiesta a totalidad, para una boda destino resultaría ideal que le dieras a tus invitados una experiencia muy colombiana: un ensamble de música del atlántico o del pacífico, resultaría de lujo y nadie se quedaría sentado.

Cualquiera de estas cinco ideas le dará a tu boda un sabor único, un estilo que no dejará que se pueda comparar con ninguna otra. Evidentemente, lo más importante es que puedas darle el estilo tuyo, que la gente sienta en cada canción el estilo de los invitados. Nuestra recomendación en cualquier caso es que te decidas por profesionales en música que amen lo que están haciendo y por supuesto, nuestros recomendados en esta ocasión, son los increíbles músicos de La Vitrola Música.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Vitrola Música Música en vivo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!