7 ideas increíbles sobre bodas que consultar en Pinterest: ¡descúbrelas!

Te brindamos una lista con siete cosas que tienes que consultar en Pinterest para organizar tu boda de la mejor manera.

Luego de la celebración por tu pedida de mano, se inicia una batalla contra el reloj para sacar el máximo provecho al escaso tiempo que te quedará entre tus actividades diarias y la planificación de tu boda. Para aligerarte un poco el trabajo y brindarte consejos muy originales con las últimas tendencias siempre es una buena idea recurrir a Pinterest. A continuación, te brindamos las siete cosas que las novias más consultan en sus tableros esta temporada. Te puede interesar leer sobre cómo organizar una boda en 8 pasos.

Memento Photo Studio
Foto: Memento Photo Studio

1.Las invitaciones 

Si quieres huir de las clásicas invitaciones, Pinterest ofrece una variadísima gama de originales propuestas para personalizarlas de acuerdo a tus preferencias. Entre las más destacadas podemos citar la de la botellita con la invitación dentro, el de las piezas de rompecabezas que al ser armado muestra los datos de las boda, la del rollo fotográfico, entre muchas más opciones que puedes cotizar con Oxe Graphics. ¡No dejes de darles una ojeada!

Oxe Graphics
Foto: Oxe Graphics

2.Vestidos de novia

Los vestidos de novia más consultados son los de las últimas colecciones de diseñadores famosos, como: Oscar de la Renta, Galia Lahav o Carolina Herrera. La tendencia este año continúa siendo el ‘off the shouders, que puedes apreciar en la colección de Pronovias, por lo que los vestidos que dejan ver los hombros continúan siendo de los más consultados por las novias que buscan inspiración en una tendencia que ha calado fuerte debido a ese aire romántico y a la vez sensual que irradia. No dejes de ver los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos

PronoviasCotiza con Pronovias
Foto: Pronovias

3.Decoración 

Ya sea para una boda en un salón de eventos o al aire libre, la tendencia que viene pegando fuerte esta temporada es la minimalista con aire industrial, en la que destacan muchos elementos de madera que brindan un toque rústico, así como guirnaldas de bombillas para decorar los espacios a la manera de fábricas vintage, como lo demuestra este montaje de Toque Rosa Wedding Planner. Eso sí, con muchas flores y follaje por todos lados para otorgarle un toque de elegancia y glamour al evento. Te puede interesar conocer los momentos en los que deberás quitarte el anillo de compromiso.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Toque Rosa Wedding Planner
Foto: Toque Rosa Wedding Planner

4.El seating plan y las mesas 

Las ideas para indicar a los invitados dónde se van a sentar son muy variadas y originales. Entre las que podemos citar con entusiasmo figuran la de las macetas con los nombres de quienes compartirán mesa a manera de pequeños avisos, así como el de divertidas fotografías (impresas al estilo Polaroid) de los invitados en diversas facetas de su vida en un tablero que les indica su ubicación. En lo que respecta a las mesas la tendencia de los objetos vintage, como botellas a manera de floreros, así como servilletas personalizadas y las guirnaldas son buenas ideas para tomar en cuenta, como se aprecia en este bar concebido por Doce Bodas.

Doce Bodas
Foto: Doce Bodas

5.Los recuerdos para los invitados 

Desde un USB con los temas escuchados en la fiesta (camuflado bajo la carcasa de un casette de los 80), pasando por una planta en una maceta como la que propone Barreneche Atelier, hasta un kit antiresaca, con pastillas para el dolor de cabeza, sobre de café y antiácido incluidos, que muchos agradecerán al día siguiente hasta tazas de café personalizadas, velas aromáticas y petacas para el trago, conforman algunas de las ideas para tener en cuenta como recordatorio para invitados.

Barreneche Atelier
Foto: Barreneche Atelier

6.Libros de firmas 

Aunque su propósito es el mismo, no es más el que usaron nuestros padres o abuelos. Entre las ideas que podemos encontrar en Pinterest están las de dejar una cámara Polaroid con la que los invitados se tomen una instantánea para luego pegarla y exhibirla en un álbum, la de dejar un mensaje en una pieza del popular juego de Jenga o en corazones de madera que luego son exhibidas en un rincón de la fiesta. Ideas que puede plasmar gracias a Regina Brieva Bodas y Eventos.

Regina Brieva Bodas y Eventos
Foto: Regina Brieva Bodas y Eventos

7.Las fotos 

La razón de ser de Pinterest. Aquí encontrarás desde ideas para la sesión pre-boda, así como originales poses y ángulos para eternizar ese día tan especial para ti y tu pareja. Desde ideas innovadoras, con fotografías aéreas realizadas por un dron, hasta otras con cámaras acuáticas bajo la superficie del agua forman parte de la infinidad de algunas de las ideas que se pueden encontrar en los tableros. Te recomendamos que visites a los mejores fotógrafos de Colombia

Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Esperamos que esta lista de ítems a consultar en Pinterest te brinde algunas pautas y te ayude a elegir las mejores opciones y tendencias para organizar tu boda de la mejor manera. Recuerda siempre que la última palabra la tienes tú. Quizás también te puede interesar los  detalles en los que deberías invertir para tener una boda inolvidable. O si quieres escaparte un fin de semana con tu pareja estos lugares son lo más TOP para hacerlo. ¡Conócelos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Doce Bodas-Bogotá Asesores y organizadores
Regina Brieva - Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Toque Rosa Asesores y organizadores
Pedraza Producciones Fotógrafos bodas
Pronovias Tiendas de novia
Memento Photo Studios Fotógrafos bodas
Publicidad

Escribir un comentario