5 ideas increíbles para una boda inolvidable en una isla

5 ideas increíbles para una boda inolvidable en una isla

No te olvides de tomar en cuenta estas 5 ideas si quieres celebrar una boda inolvidable en una isla junto a tus invitados.

  • Lugares
  • Decoración ceremonia
  • En la playa

Si tu sueño siempre fue casarte a orillas del mar, qué mejor opción que hacerlo en una paradisíaca isla. Afortunadamente, nuestra geografía nos permite contar con muchas de ellas, las cuales poseen la infraestructura necesaria para poder organizar una boda con todas las comodidades necesarias. Recuerda, eso sí, tener en cuenta los siguientes detalles para que tu celebración frente al mar sea espectacular.

guardarAna Vallejo
Foto: Ana Vallejo

1. Invitaciones temáticas

Elige invitaciones que incluyan la temática del mar o palmeras, así como los colores característicos del océano, algún detalle marino o tropical , como palmeras, conchas, flores tropicales, estrellas de mar, un frasco pequeño de arena, etc. En este rubro puedes consultar con los profesionales de Paperie Bakery, quienes te asesorarán con sus sugerencias para poder encontrar esa invitación que será tu carta de presentación a esa tan ansiada boda a orillas del mar. Te recomendamos Invitaciones de boda: ¡La tipografía ideal según el estilo de decoración de tu boda!

guardar
Foto: Etsy

2. La decoración 

Recuerda que el sol, la arena y el mar son los protagonistas y que en un escenario como este menos es más. Por ello preocúpate en elegir unas sillas o bancos de madera y adórnalos con pequeños detalles marinos como estrellas de mar, caracoles y, eso sí, ¡muchas flores! por el pasillo central. Para la ceremonia central bastará con un arco compuesto de tallos que, decorado con flores, le otorgarán un detalle rústico y elegante a la vez. Para la noche te recomendamos organizar una fogata y ambientar la fiesta con farolas y velas. Si busca asesoría para plasmar el mejor concepto consulte con Eleganza Bodas y Eventos , quienes son expertos en plasmar las ideas más osadas.

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media

3. Llegar en un yate 

Una forma original de llegar y captar la atención de los invitados para darle un ambiente fresco y espontáneo al matrimonio, es que los novios hagan su entrada en un yate. Eso sí, hay que acondicionarla y decorarla con algunos elementos básicos, como cojines, los nombres de los novios y mensajes de boda.

guardarEleganza Bodas y Eventos
Foto: Eleganza Bodas y Evento

4. Consiente a tus invitados

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Te sugerimos entregar unos bolsos playeros en los que tus invitados encuentren algunos artículos imprescindibles para afrontar la larga jornada bajo el sol. Entre los elementos que puedes incluir sugerimos: bloqueador solar, sandalias, un sombrero, abanicos, lentes de sol, toallitas refrescantes, entre otras sorpresas, que harán que se sientan más cómodos y a la vez se lleven a casa un grato recuerdo de la boda. Puede que te interese leer sobre las playas colombianas perfectas para ir con tu pareja.

guardarEleganza bodas y eventos
Foto: Eleganza bodas y eventos

5. Aprovechar al máximo el entorno 

El escenario te permitirá múltiples opciones, como un photocall con una barca verdadera y otros elementos del mar en la que tus amigos te puedan dejar un grato recuerdo, así como convocarlos a una sesión de fotográfica al atardecer para aprovechar el sunset y los paradisíacos rincones de la isla. En este rubro recomendamos consultar los servicios de estudios especializados como Ana Vallejo, Remeber Photo and FilmsLagus Media que cuentan con una vasta experiencia en bodas.

guardarAna Vallejo
Foto: Ana Vallejo
guardarRemember Photo and Films
Foto: Remember Photo and Films

Como hemos anotado, la mejor manera de lograr esa boda soñada en la isla de tus sueños será marcando la diferencia en los detalles. Si quieres mayor información sobre dónde podría ser tu boda isleña, te recomendamos visitar la pagina oficial de San Andrés y Providencia o la de Cartagena para tener mayor información de las Islas del Rosario o Procolombia. Por eso te invitamos a asesorarte con los mejores profesionales. De esa manera tus invitados percibirán de manera clara el concepto que has buscado plasmas. Quizás también te interese saber cómo organizar una boda en 8 pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Eleganza Bodas y Eventos Asesores y organizadores
Salta la liebre Asesores y organizadores
Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Ana Vallejo Fotografía Fotógrafos bodas
Remember Photo and Film Fotógrafos bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!